SE PUEDEN O NO HACER SESIONES DE DIA???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Ana AB
Contactar:

SE PUEDEN O NO HACER SESIONES DE DIA???

Mensaje por Ana AB »

Siempre q me invitan a una sesion es en altas horas de la noche. Me gustaria saber a q se debe y si se pueden ahcer en el dia??? Gracias por su ayuda.

PedroBM
Contactar:

Re: SE PUEDEN O NO HACER SESIONES DE DIA???

Mensaje por PedroBM »

Ana AB escribió:Siempre q me invitan a una sesion es en altas horas de la noche. Me gustaria saber a q se debe y si se pueden ahcer en el dia??? Gracias por su ayuda.
Saludos hermana.... con respecto a su pregunta, Claro que si cualquier hora es posible para trabajar....
**El Mejor Amigo es el Peor Enemigo**

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Mejor fórmula para comprobar un trance.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Ana AB escribió:Siempre q me invitan a una sesion es en altas horas de la noche. Me gustaria saber a q se debe y si se pueden ahcer en el dia??? Gracias por su ayuda.

Forma para comprobar si el médium o materia está en un verdadero trance:
La mejor limpieza que recibe un médium espiritualemente hablando, es la que le brinda la madre naturaleza con sus rayos solares, para cuando ústed desee verificar que un médium o materia esté completamente en trance, que su espíritu de luz esté completamente encajonado, pídale al espíritu que en él se encuentra que lleve a la materia hasta los rayos solares, y este limpie y purifique a su cajon dándole la cara al SOL, y con los ojos abiertos. ¿Aunque usted no lo crea? Caso contario allí no hay nada. SALUDOS.
DIOS le bendiga.
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

Ó Ibí Orí
Contactar:

Mensaje por Ó Ibí Orí »

Que la paz sea con Ustedes.

más que una opinion, creo que se estan realizando la sesiones por la tarde noche, por que las personas que son mediums, tienen trabajos, que no les permiten usar otra hora del día. a la vez que el que requiere de la consulta, sale tarde de su trabajo, y es la hora del día la que tiene disponible.
Tal vez si las personas que requieren de este tipo de sesión lo solicitase por la mañana, pues no dudo que haya quien se lo proporcione, pero con la coordinación de las demas personas que participan en el.
Pero no veo otro motivo por el cual una sesión espiritista o espiritualista, no pueda llevarse a cual quier hora del día.

Que la paz sea con Ustedes.

arkangelgris
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

Es bueno sacar de dudas a las personas, si se puede realizar sesiones en las mañanas, tardes y noches,,,, Ya es dependiendo de la carabana como trabajen, sera es el tiempo que tiene para trabajar, pero no hay problema, en un caso de una carabana como un ejemplo no lo hacen en la tarde porque sera muchos en la tarde estan trabajando, cuidadando niños,oficios del hogar, estudiando, etc,ect, y sera por eso q no trabajan en la tarde es por el tiempo q tiene las demas personas...Pero a tu pregunta si se puede trabajar en las tardes.

hermano samarema
Contactar:

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
no es que si se pueden hacer, se trata es de que los permisos para esa reunion esten dados...

ahora, las sesiones se dan de dia de noche a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre cualquier vehiculo, nave, o aeronave... eso si con los permisos debidos o cuando los santos espiritus se los soliciten a su materia o los incorporen , ya que el permiso viene de arriba...

el caso, tambien es, si a los practicantes les combiene de dia o de noche...

hay quienes se preocupan por el horario nocturno, pero con la inseguridad actual que se vive en la ciudada producto de quienes no cumplen con el cuido de la ciudadania, es recomendable que los asistentes pernoten en el lugar, al menos que vivan relativamente serca del lugar donde se efectue la sesion...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero

Ana AB
Contactar:

Mensaje por Ana AB »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe
no es que si se pueden hacer, se trata es de que los permisos para esa reunion esten dados...

ahora, las sesiones se dan de dia de noche a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre cualquier vehiculo, nave, o aeronave... eso si con los permisos debidos o cuando los santos espiritus se los soliciten a su materia o los incorporen , ya que el permiso viene de arriba...

hay quienes se preocupan por el horario nocturno, pero con la inseguridad actual que se vive en la ciudada producto de quienes no cumplen con el cuido de la ciudadania, es recomendable que los asistentes pernoten en el lugar, al menos que vivan relativamente serca del lugar donde se efectue la sesion...

Muchas gracias amigo samarema por su colaboracion.... Q la Santisima trinidad le siga iluminando el camino

ramsseselbrujo
Contactar:

Mensaje por ramsseselbrujo »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

Se puede trabajar en cualqier horario que tenga disponible la materia ¿¿pero que en cualquier nave, vehiculo o aeronave?? en tanto tiempo en el campo espiritual no he escuchado que esto pase, ni siquiera a materias de montaña. pero si tu viviste esa experiencia te felcito, has avasado mucho tu y tus espiritus.
El permiso, tienes razon, viene de arriva de una energia positiva que ellos perciven cundo uno los invoca y yo pienso que los espiritu de luz saben cuando, en que mometo y en que campo pueden ellos trabajar ya que ellos lo saben todo, no comparto tu idea pero te la respeto por que quisas ya la has vivido por la seguridad con que lo afirmas, tendria que yo verlo, vivirlo o escucharlo de otros colegas mas o quisas de uo de los propios espiritus de luz.

que mi reina Marialionza te vendiga y colme de luz tu camino.......
Que mi reyna, el Negro y guaicaipuro los bendiga siempre

Ana AB
Contactar:

Mensaje por Ana AB »

Tenia una duda y ya la resolvi, ya se q camino seguir y cuando pueda y tenga la fuerza y el permiso necesario voy a interceder por todos aquellos q por auto crearse fama y/o poder utilizan sus creencias y sus seres q se les han sido otorgado para trabajar por el bienestar de ellos y de terceros pero q a la hora de demostrar lo q llevan por dentro manchan estas religiones tan bellas y puras en las cuales han sido incluidos.... Para mi no hay Religion mala sino malos seguidores quienes en vez de limpiar lo q les corroe solo se ponen tan bajos o quizas mucho mas q la mancha q les carcome.... QUE VIVAN TODAS LAS RELIGIONES Q SEAN LLENAS DE LUZ Y PARA HACER EL BIEN...... TE AMO ESPIRITISMO BENDITO LLENO DE NOBLEZA Y LUZ... CORTE INDIA, CORTE CALE, CORTE AFRICANA Y MUY EN ESPECIAL A LA CORTE CELESTIAL...... Q Mi DIOS BENDITO NOS GUIE SIEMPRE Y VAYA DELANTE DE NOSOTROS APARTANDO TODA MALDAD PARA Q NO ENSUCIE NUESTRO CORAZON NI MUCHO MENOS NUESTRO ESPIRITU...... Q LA SANTISIMA TRINIDAD SE HAGA PRESENTE Y SIEMPRE CONSECUENTE"""""""..... AMEN

elsorte
Contactar:

Mensaje por elsorte »

me parece que uste ana es muy insulsa,debe de saber que si es espiritista tiene que dominar de adentro afuera,si no nacio para esto no finja algo que no es.soy un hermano espiritista y tengo 40 años en la montaña.usted me parece solo una fanatica mas.parece mas evngelica que epiritista.con miedo y falta de esperiencia no se va a ningun lado. no sea que un espiritud se apodere de uste y luego tenga que correr a buscar un rosario porque le falta la voluntad de su espiritud. soy un hombre de años.y que la reina le de algo de saber

elsorte
Contactar:

Mensaje por elsorte »

en ves de critiar a los foristas, vease a si misma...farisea.quien le dio autoridad para decir quien es bueno o malo.ante la reina usted es solo una mas que solo quiere figurar

Ana AB
Contactar:

Mensaje por Ana AB »

elsorte escribió:me parece que uste ana es muy insulsa,debe de saber que si es espiritista tiene que dominar de adentro afuera,si no nacio para esto no finja algo que no es.soy un hermano espiritista y tengo 40 años en la montaña.usted me parece solo una fanatica mas.parece mas evngelica que epiritista.con miedo y falta de esperiencia no se va a ningun lado. no sea que un espiritud se apodere de uste y luego tenga que correr a buscar un rosario porque le falta la voluntad de su espiritud. soy un hombre de años.y que la reina le de algo de saber
Bueno querido amigo ya q usted dijo lo q le parezco permitame contestarle: Abeces los niños le enseñan cosas a los adultos por eso uno abeces debe abrir una pequeña brecha para darle la oportunidad a otros q parezcan no tener derecho a expresarse pues si no le escuchamos nunk sabremos el q dirian y si hubiera servido de algo... Le dire algo y no para ofender felicitaciones por sus 40 años trabajando en la hermosa montaña de mi Reina de Sorte. Le digo: Las apariencias engañan pues no soy FANATICA como usted dice,Muchiiiisimo menos EVANGELICA anq no critico la religion q quiera seguir cada quien (y ademas q loco seria q un evangelico se metiera a este foro y si lo hiciera bueeeeehhno imaginese la harta de insultos,), miedo solo le tengo a un PODER y falta de experiencia pues si porq apenas me estoy iniciando pero eso no me hiere pues poco a poco aprendere pues esta en uno y los espiritus si no me equivoco cuando se apoderan de alguna persona a la fuerza es para castigar o quizas darle un susto y yo creo q no pasare por eso pues respeto y quiero a toooooodos mis espiritus guias... Lamento si me entendio mal pero creo q en ningun momento ofendi a quienes siguen a derecho el kmino q desean (santeria, palo, espiritismo, etc...) sino a todos aquellos plataneros q se hacen pasar por uno de nosotros para estafar a las personas por lo q a la hora de necesitarnos surge la duda o los malos comentarios y tambien a quienes teniendo la bendicion de una luz lo que quieren es utilizarla para asustar por decirlo asi. Y mi espiritu tiene la voluntad suficiente para iniciar i luego poco a poco ascendera con mucho esfuerzo y trabajo con la ayuda de mis guias, sino hubiese tenido la voluntad suficiente simplemente no me hubiesen elegido y llamado a este hermoso mundo del espiritismo... Lamento si en algun momento le ofendi y que nuestra santa madre maria lionza se haga presente y corte aqui para q luego nos una alla. Luces para usted hermano....

elsorte
Contactar:

Mensaje por elsorte »

estass inspirada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder