tengo Dudas e hecho todo lo q m mandaron y no veo resultados

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Tibisay
Contactar:

tengo Dudas e hecho todo lo q m mandaron y no veo resultados

Mensaje por Tibisay »

Hola, soy nueva como paciente en el area del espiritismo, quisiera por favor alguien me ayude en lo sguiente: Desde hace 3 meses comence como paciente a visitar varias cesiones donde la materia le baja principalmente Don Juan Nicanor ochoa, y otros espiritus como malandros Keny Saul,Yorman y Marisol(Ustedes los conocen pregunto ?), entre los indios guiacaipuro y Tiuna, bueno y otros, mis dudas son la siguiente, yo e leido varios de sus articulos y e comparado con lo q yo e visto quiero me aclaren o confirmen lo siguiente, yo e visto q estos espiritus van al baño (orinan a solas con el banco), hablan con los ojos cerrados (siempre), de vez en cuando me han piropeado, me mandaron 3 velaciones a periodos diferentes de tiempo, vinieron a mi casa y la despojaron, me dijeron yo tenia un trabajo montado, fuimos al rio en maracay y luego fuimos a sorte con mis padres lo cual quede impresionada con la montaña y con la cesion q hizo la materia en quibayo y los espirtus me han dicho cosas ciertas tanto a mi como a mi familia, el problema es que han pasado 3 meses y yo todavia no e visto resultados, una de la peticiones q pedi fue conseguir empleo ya q estoy desempleada, nicanor me dijo q el ayudada de manera rapida pero nada todavia y yo me desespero e impaciento, xq me hice todo lo q me mandaron y todavia nada, a cuanto tiempo se dan las peticiones ? pregunto y me a pasado algo extraño muy extraño que a surgido una a atraccion entre yo y la materia q jasmas me imagine y eso me da miedo, xq yo le digo q lo busque para q me ayudara no para tener algo con el, el sn embargo a sido muy respetuoso y cuando me consulto con los espiritus practicamente ellos me dicenq le eche pichon a tener una relacion con la materia pero a mi me da miedo xq de paso el se esta separandode su esposa y para mi no esta bien, y no se si realmente la atraccion es normal o puede ser inducida a proposito x los espiritus, de corazon les pido que me aclaren todas mis dudas si es posible y sobre todo el como seguir manteniendo mi fe para esperar se de la peticion q solicite y en cuanto tiempo generalmente ustedes consideran se las cosas, GRACIAS a las personas me puedan escribir!!!

MJ
Contactar:

Mensaje por MJ »

...chama, yo creo que te j...., esas cosas pasan hasta en las mejores familias, mosca que eso no es normal..!

JJDAS
Usuario suspendido

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermana Tibisay

Primero que nada Que Dios la Bendiga

Bueno empezare por el principio; si usted ha leido los temas expuestos en ashe se dara cuenta que opinanos respecto a eso de que los espiritus orinen para nosotros eso es señal de que ahy no hay espiritu ya que es imposible que lo haga lo que pueda pasar es que bajen a la materia a tierra orine y vuelva a encajonar.

Si no ha visto resultados a lo que ha pedido y ademas de eso la promesa de don nicanor no se dio eso es otro simbolo de que hay no ahy nada hermana osea no hay espiritu.

Ahora una cosita si le digo las materias tenemos dos Dones que yo aun no le he conseguido respuesta y son los siguientes uno el de la atraccion y otro el del alejamiento osea que no se te pega nada

PEEEEEEEEERO con lo que has comentado del señor ese amigo no es materia buena sino un platanero ten cuidado y no te este trabajando a ti para amarrarte a el ya que muchos lo hacen yo te recomiendo buscar una buena materia incluso trata de que sea mujer si quieres para que te sientas mas segura y menos incomoda

GRACIAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"

luz
Contactar:

ande con cuidado

Mensaje por luz »

lamentablemente el campo espiritual esta muy dañado x personas inescrupulosas que lo utilizan para su propio beneficio y para satisfacer sus propios instintos. no te quiero decir que este es el caso pero si observa muy bien todo. un espiritud no tiene necesidades fisiologicas. ahora si la materia necesita ir al baño lo bajan a tierra no que va a ir con un banco a hacerlo. si quieres saber si esta bien plantada esa materia has preguntas que solo tu sabes la respuesta. cuando yo andaba x los portales en busca de ayuda me consegui con malas personas que lo que hacian era tomar mi dinero y no me ayudaban y en uno me pusieron loca y casi me matan.
a un portal que fui me recibio nicanor y lo primero que me dijo fue usted quiere saber si la materia esta bien plantada y yo se lo voy a demostrar. y me dijo del dia que lo vi x primera vez en una sesion en otro portal y yo ni me acordaba de eso. uno esta en el derecho de que le prueben las cosas xq hay mucho platanero.
ahora estamos manejando nuestras energias x lo que muchas veces se mezcla nuestra sexualidad si no sabemos controlarla x eso en muchos portales se ven relaciones entre materias, bancos, pacientes y todo se convierte en un gran desastre. ten mucho cuidado de que no te esten utilizando. te recomiendo que primero soluciones tus problemas y no te involucres emocionalmente y mas si el tiene esposa asi este en separase.
es mi consejo. ahora los espiitus en su cajon te dicen que esta bien cuidadado. recuerda que el esta prestando su cajon si esta bien plantado pero su esencia de ser humano queda y si tiene esos sentimientos lo puede estar reflejando. ya yo pase x esa experiencia. pide luz. entendimiento y disernimiento para ver lo que en realidad esta pasando y cualquier cosa estoy a tu orden
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Lo que han hecho con usted es embaucarla, Cuídese.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Tibisay escribió:Hola, soy nueva como paciente en el area del espiritismo, quisiera por favor alguien me ayude en lo sguiente: Desde hace 3 meses comence como paciente a visitar varias cesiones donde la materia le baja principalmente Don Juan Nicanor ochoa, y otros espiritus como malandros Keny Saul,Yorman y Marisol(Ustedes los conocen pregunto ?), entre los indios guiacaipuro y Tiuna, bueno y otros, mis dudas son la siguiente, yo e leido varios de sus articulos y e comparado con lo q yo e visto quiero me aclaren o confirmen lo siguiente, yo e visto q estos espiritus van al baño (orinan a solas con el banco), hablan con los ojos cerrados (siempre), de vez en cuando me han piropeado, me mandaron 3 velaciones a periodos diferentes de tiempo, vinieron a mi casa y la despojaron, me dijeron yo tenia un trabajo montado, fuimos al rio en maracay y luego fuimos a sorte con mis padres lo cual quede impresionada con la montaña y con la cesion q hizo la materia en quibayo y los espirtus me han dicho cosas ciertas tanto a mi como a mi familia, el problema es que han pasado 3 meses y yo todavia no e visto resultados, una de la peticiones q pedi fue conseguir empleo ya q estoy desempleada, nicanor me dijo q el ayudada de manera rapida pero nada todavia y yo me desespero e impaciento, xq me hice todo lo q me mandaron y todavia nada, a cuanto tiempo se dan las peticiones ? pregunto y me a pasado algo extraño muy extraño que a surgido una a atraccion entre yo y la materia q jasmas me imagine y eso me da miedo, xq yo le digo q lo busque para q me ayudara no para tener algo con el, el sn embargo a sido muy respetuoso y cuando me consulto con los espiritus practicamente ellos me dicenq le eche pichon a tener una relacion con la materia pero a mi me da miedo xq de paso el se esta separandode su esposa y para mi no esta bien, y no se si realmente la atraccion es normal o puede ser inducida a proposito x los espiritus, de corazon les pido que me aclaren todas mis dudas si es posible y sobre todo el como seguir manteniendo mi fe para esperar se de la peticion q solicite y en cuanto tiempo generalmente ustedes consideran se las cosas, GRACIAS a las personas me puedan escribir!!!
Los Espíritus BURLONES, se saben encubrir muy bien detrás de un espíritu de LUZ, son inteligentes y hábiles, pero poco escrupulosos. Son habladores y pueden brindarte hasta lo imposible si se les saca conversación. Las materias en donde ellos les gustan incorporarse son por lo general mujeriegos y poco caseros, les gusta la calle. Se inclinan a la corrupción, el timo, la estafa y las intrigas políticas, lo que les garantiza el éxito en la vida.

Por el contrario un espíritu de luz, jamás te exhorta mucho menos te instiga a realizar cosas que van en contra de tu moral y educación recibida por tus padres.

Podría considerarse que usted está asistiendo a un Centro Espirítero-Embaucadores, porque lejos de ayudarle le están fregando su vida.

Si esas personas desean el bien común, lo más sano sería que si NO CONOCEN del mundo espiritual, entonces que deleguen su caso a otro HERMANO, que conozca y tenga conocimiento del mismo.

Usted podrá considerarse un PACIENTE, si llegó a ese centro con un problema de SALUD, emparentado con la MEDICINA TERRENAL. Pero si usted llegó allí con un problema relacionado con un problema de INTERFERENCIA ESPIRITUAL, usted no es un PACIENTE, pues usted es una MÉDIUM.

Por lo tanto si estos hermanitos de pacotilla, en verdad le hubieran querido ayudar, usted a estas alturas ya debiera estar recibiendo mensajes espirituales, pues ya tuviera su espíritu protector a su lado cumpliendo su labor de proteger a su materia y desarrollarle espiritualmente como toda una médium.

¡Cuidese! pues nadie mejor que usted misma lo puede hacer.

Que DIOS la bendiga
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

Tibisay
Contactar:

Gracias hermano pero sigo con inquietudes

Mensaje por Tibisay »

JJDAS escribió:Saludos Hermana Tibisay

Primero que nada Que Dios la Bendiga

Bueno empezare por el principio; si usted ha leido los temas expuestos en ashe se dara cuenta que opinanos respecto a eso de que los espiritus orinen para nosotros eso es señal de que ahy no hay espiritu ya que es imposible que lo haga lo que pueda pasar es que bajen a la materia a tierra orine y vuelva a encajonar.

Si no ha visto resultados a lo que ha pedido y ademas de eso la promesa de don nicanor no se dio eso es otro simbolo de que hay no ahy nada hermana osea no hay espiritu.

Ahora una cosita si le digo las materias tenemos dos Dones que yo aun no le he conseguido respuesta y son los siguientes uno el de la atraccion y otro el del alejamiento osea que no se te pega nada

PEEEEEEEEERO con lo que has comentado del señor ese amigo no es materia buena sino un platanero ten cuidado y no te este trabajando a ti para amarrarte a el ya que muchos lo hacen yo te recomiendo buscar una buena materia incluso trata de que sea mujer si quieres para que te sientas mas segura y menos incomoda

GRACIAS
Gracias por su respuesta, de verdad estoy todavia un poco confundida, le comento que las veces que e ido yo estoy al pendiente de cada detalle para ver si realmente me estan engañando o hay un espiritu, pero sigo con dudas, por ejemplo, una vez le bajo Mr. Barbaro y se clavo en la boca 7 pinchos y no botaba nada de sangre y hablaba como en gringo o africano y se ponia una capa roja y su posicon en el cuerpo estaba como torcida una pierna y una mano, luego le bajo el indio Guaicapuro y le dijo al banco que le echera bastante esperma de vela en la espalda y la materia estaba tranquilita como si no le doliera y al principio cuando me consultaba con nicanor me dijo cosas certeras que me habian pasado y e observado que la materia toma varias bebidas y cuando se van los espiritus no esta prendido o rascado, la verdad no se que creer, lo que si estoy segura es que me voy a distanciar por un tiempo de alla, xq me da miedo que la materia me haga algo y me amarre como usted dice x la atraccion que hay y bueno la materia dice que el esta alli es para ayudarme y verla por mi bien, pero uno nunca sabe! Gracias por su ayuda

Tibisay
Contactar:

Pero como pueden tomar bebidas y no pueden orinar?

Mensaje por Tibisay »

luz escribió:lamentablemente el campo espiritual esta muy dañado x personas inescrupulosas que lo utilizan para su propio beneficio y para satisfacer sus propios instintos. no te quiero decir que este es el caso pero si observa muy bien todo. un espiritud no tiene necesidades fisiologicas. ahora si la materia necesita ir al baño lo bajan a tierra no que va a ir con un banco a hacerlo. si quieres saber si esta bien plantada esa materia has preguntas que solo tu sabes la respuesta. cuando yo andaba x los portales en busca de ayuda me consegui con malas personas que lo que hacian era tomar mi dinero y no me ayudaban y en uno me pusieron loca y casi me matan.
a un portal que fui me recibio nicanor y lo primero que me dijo fue usted quiere saber si la materia esta bien plantada y yo se lo voy a demostrar. y me dijo del dia que lo vi x primera vez en una sesion en otro portal y yo ni me acordaba de eso. uno esta en el derecho de que le prueben las cosas xq hay mucho platanero.
ahora estamos manejando nuestras energias x lo que muchas veces se mezcla nuestra sexualidad si no sabemos controlarla x eso en muchos portales se ven relaciones entre materias, bancos, pacientes y todo se convierte en un gran desastre. ten mucho cuidado de que no te esten utilizando. te recomiendo que primero soluciones tus problemas y no te involucres emocionalmente y mas si el tiene esposa asi este en separase.
es mi consejo. ahora los espiitus en su cajon te dicen que esta bien cuidadado. recuerda que el esta prestando su cajon si esta bien plantado pero su esencia de ser humano queda y si tiene esos sentimientos lo puede estar reflejando. ya yo pase x esa experiencia. pide luz. entendimiento y disernimiento para ver lo que en realidad esta pasando y cualquier cosa estoy a tu orden
Hermanos, Gracias por sus aclaratorias ahora tengo la siguiene pregunta usted dice y muchos en este foro que los espiritus por estar muertos no pueden orinar, pero xq entonces si pueden tomar y sentir las diferentes bebidas que toman, fumar cigarillos, o t _ _ _ _ _ _ y a veces hasta comer algo cuando el espiritu esta donde la materia? eso no lo entiendo bien no es un poco contradictorio?

ana maria
Contactar:

Mensaje por ana maria »

BUENAS HERMANA TIBISAY Y BIENVENIDA AL FORO.
UNAS DE LAS PRIMERAS PRUEBAS DE QUEN EL ESPIRITU ES REAL GENUINO ES QUE TODO LO QUE TE HAGA EL REWSULTADO ES DE INMEDIATO. ES POR ESO QUE MUCHOS ESPIRITISTAS INCORPORAMOS ESPIRITUS EN CASOS ESPECIALES Y PARA SOLUCIONR LAS COSAS O LOS PROBLEMAS DEL CLIENTE MAS RAPIDO.
EN ESTE CASO USTED TIENE TRES MESES Y NADA DE NADA ALLI SE VE QUE NADA TE HAN HECHO, SIN CONTAR TODO LO QUE HAS TENIDO QUE GASTAR.
OTRA COSA NO PODEMOS NEGAR QUE EN CIERTOS PLATANERO PASA ALGO, QUE HABLAN PAJA Y LA PEGAN QUE CASUALIDAD TU ESTABA PASANDO PIR UN MOMENTO DIFICIL Y EL TE DIJO LO QUE TU QUERIAS ESCUCHAR, EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS NO QUEREMOS ESCUCHAR NUESTRO PROBLEMAS SI NO BUSCAR SOLUCIONES A LOS MISMOS Y RAPIDO.
QUE EL BAJO UN ESPIRITI Y SIE ENTERRO LO QUE SE ALLA ENTERRADO AQUI HAY TANTO FANATISMO QUE PRIMERO MONTAN UN SHOW AUTOMOTILANDOZE Y AGUANTANDO EL DOLOR HASTADONDE PUEDAN.LE EXPLICO HARMANA HAY PARTES DEL CUERPO QUE NO SIENTEN TANTO DOLOR AL PERFORARSE........LO QUE IMPORTA REPITO ES LA VERACIDAD DEL TRABAJO. QUE SE LE DE.
QUE USTED HA SENTIDO ATRACCION A EL . HAY UN DICHO QUE DICE (LO MALO ENTRA RAPIDO PERO LO BUENO NOS CUESTA LA VIDA)CLARO EL GUSTA DE USTED Y USTED GUSTAS DE EL Y LOS ESPIRITUS QUE EL BAJA METEN LA MANO, EXISTE ALGO QYUE SE LLAMA FEELING Y ASI NO TE GUSTA AÑLGUIEN Y TE LA METEN POR LOS OJOS, EMOPUEZA A GUSTARTE O A SENTIR CIERTA ATRACCION.SIN CONTAR LOS TABABCO QUE TE FUMARA Y LO QUE FALTA QUE TE PIDA.

LE ACLARO ALGO HERMANA ESTOS SON TIPS QUE LE DOI. PUEDO DECIR QUE NO ES VERAD LO QUE LE EASTA HACIENDO NO POR LOS ESPIRITU NI POR LA ATRACCION. PERO SI SE LO DIGO CON TADA RESPONSABILIDAD,POR LO QUE HA TARDADO EN DARSELE LAS COSAS. ALLI ES LA MEJOR PRUEBA.
LE RECOMIENDO QUE BUSQUE OTRO ESPÌRITISTA QUE LA PUEDA GUIAR O LA CONSULTA Y LA AYUDE DE CORAZON.ES BUENO TENER VARIAS OPINIONES.

Afrc/Vkng
Contactar:

Mensaje por Afrc/Vkng »

Hermana Tibisay disculpe que me tome el atrevimiento de escribirle estas lineas...

Le cuento los espiritus no orinan y mucho que menos le van a decir al banco vamos banco pa que me lleves al baño (eso jamas lo he visto) ellos tampoco consumen alimento, si la materia que usted nombra ha pedido alimento estando plantada tiene otra razón más para dudar... Si un hermano pide una fruta o una mata es para limpiar a la materia o a algun asistente a la sesión no para consumirla...

Las bebidas y los t _ _ _ _ _ _ o a veces cigarrillos son instrumentos para trabajar y al igual que las luces (velas, velones , no luces artificiales) brindan la fuerza necesaria para que los hermanos permanezcan en tierra y cumplan sus misiones... (Ahhhh y hermana si esa materia ha pedido una cerveza fria pierdase de ese portal)...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...

Tibisay
Contactar:

Mensaje por Tibisay »

Afrc/Vkng escribió:Hermana Tibisay disculpe que me tome el atrevimiento de escribirle estas lineas...

Le cuento los espiritus no orinan y mucho que menos le van a decir al banco vamos banco pa que me lleves al baño (eso jamas lo he visto) ellos tampoco consumen alimento, si la materia que usted nombra ha pedido alimento estando plantada tiene otra razón más para dudar... Si un hermano pide una fruta o una mata es para limpiar a la materia o a algun asistente a la sesión no para consumirla...

Las bebidas y los t _ _ _ _ _ _ o a veces cigarrillos son instrumentos para trabajar y al igual que las luces (velas, velones , no luces artificiales) brindan la fuerza necesaria para que los hermanos permanezcan en tierra y cumplan sus misiones... (Ahhhh y hermana si esa materia ha pedido una cerveza fria pierdase de ese portal)...
Al contrario hermano gracias por escribir, xq de verdad les escribo xq estoy buscando informacion y ayuda para no dejarme engañar, y xq recien vi el programa en a puerta cerrada y se qalgunos de los q fueron al programa escriben aqui, entonces en conclusion no orinan los espiritus y eso es señal principal de que es un platanero y los espiritus malandros no toman cervezas o si se las pueden tomar sea caliente o fria??? si piden cerveza es otra señal de que un espiritu malandro no toma cerveza o fuma cigarillos??? De lo que si estoy segura es que no vuelvo a ese portal por ahora , a menos de que consiga mi empleo ya para dar las gracias por la peticion concedida, ellos me dicen q no se me a dado xq yo me impaciento y desespero, gracias por escribir

Afrc/Vkng
Contactar:

Mensaje por Afrc/Vkng »

Hermna si fuman cigarrillos es muy comun ver a un hermano de esta corte (Ilicita o Cale) fumando cigarrilos, y a los que yo conozco toman anis con esto no quiero decir que no puedan pedir una cerveza... Pero si le cuento ellos no toman ninguna bebida fria la toman caliente (a temperatura ambiente) eso tiene su razon de ser.. Si los ves tomandose una cerveza fria juralo que ahi no hay un hermano...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...

JJDAS
Usuario suspendido

Mensaje por JJDAS »

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano Afrc/Vkng

Jamas de los jamaces te pediran una bebida fria y se debe a que ya frio estan ellos incluso eso lo puede usted sentir acercando una mano al cuerpo de la materia estando transportada usted sentira como una brisa fria entre su mano y el cuerpo de la materia es lo que nosotros llamamos "FRIO DE MUERTO" o "FLUIDOS"

Por lo general todos los espiritus toman bebidas con alcohol para mantener calor en el cajon donde estan aposentados por ejemplo: Anis, Wisky, Brandy, Ron, Cocuy, Aguardiente, cerveza natural, vinos, etc. Todas estas bebidas tienden a calentar un poco a las materias para que no les afecte el frio o fluido antes mencionado

Otro ejemplo es cuando toman agua con azucar es por que el dulce da energia que se convierte en calor yo no entendia esto hasta que me dedique casi seis meses a estudiar el por que bebian.

Lo de comer yo lo he visto pero solo sucede el dia de cumplemuerto de un espiritu y solo espiritus de mucha luz pueden hacerlo pero solo un tipo de fruta especifico por ejemplo una vez vi a Mister Vikingo en su cumplemuerto agarrar un durazno entero metercelo en la boca y me regalo la semilla que hoy en dia es una matica como de un metro que tengo en mi casa.

Pero como dice ana maria la mejor prueba de que un espiritu esta presente es que te cumpla lo que te dice y veas resultados

Lo de los alfileres y la cera no dan fe de que hay un espiritu te cuento algo para darte un ejemplo.

Un dia fui a un portal por simple curiosidad ya que decian que hay bajaba mister vikingo y yo queria verlo pues el es mi protector cuando llegue vi a la materia cortada por todos lados y con un pincho en el cachete otro en la ceja y otro en el brazo y el mismo estaba masticando una copa yo me sorprendi y te juro que pense que de verdad estaba aposentado cuando me acerque a pedirle la bendicion empeze a sentir los fluidos de el y pense que era como una bendicion que me estaba dando o algo asi, de repente no se en que momento me llego por completo y se encajono en mi en ese portal sin embargo dijeron cuando me bajo a mi no maltrato a nadie ni nada sino que hablo a solas con esa supuesta materia y este mas nunca dijo que lo bajaba de verdad no se que le dijo pero por lo que paso te daras cuenta que el señor estaba plataneando, cuando yo baje a tierra el muchacho me llamo a parte y me dijo que lo disculpara yo le pregunte que que le hiba a disculpar y el me dijo que solo lo disculpara que el sabia por que me lo decia

Gracias
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"

Tamanaco
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Dios fin de mundo, espíritus q orinan, van al baño, toman agua frió y hasta autorizan al paciente q le eche “pichón” con la materia o su guía espiritual…. En q mundo viven…???? Q poco ética la de ese señor llamado “espiritista” o “espiritualista”, como se va a enredar sentimentalmente con una persona q lo q busca es un guía espiritual, por supuesto q puede pasar, pero por ética, por principios y valores, no debería ser…¡¡¡!!! Por lo menos tenga la decencia de esperar q la chica termine su tratamiento y luego si quiere enamorarla esta en todo su derecho, porq sino pasa lo esta pasando q la señorita tiene un cúmulo de dudas q la asechan día y noche, y poco a poco va ir perdiendo la Fe hacia las cosas q se haga, y recordemos q la fuerza de todo esta en la Fe….Dios te bendiga

Tibisay
Contactar:

Mensaje por Tibisay »

Tamanaco escribió:Dios fin de mundo, espíritus q orinan, van al baño, toman agua frió y hasta autorizan al paciente q le eche “pichón” con la materia o su guía espiritual…. En q mundo viven…???? Q poco ética la de ese señor llamado “espiritista” o “espiritualista”, como se va a enredar sentimentalmente con una persona q lo q busca es un guía espiritual, por supuesto q puede pasar, pero por ética, por principios y valores, no debería ser…¡¡¡!!! Por lo menos tenga la decencia de esperar q la chica termine su tratamiento y luego si quiere enamorarla esta en todo su derecho, porq sino pasa lo esta pasando q la señorita tiene un cúmulo de dudas q la asechan día y noche, y poco a poco va ir perdiendo la Fe hacia las cosas q se haga, y recordemos q la fuerza de todo esta en la Fe….Dios te bendiga
Gracias por sus consejo, y si a s a sido desde que encontre esta revista comence a leer y a comparar y de verdad yo comence a ir para alla con mucha fe, xq me lo recomendo mi tia ya q le habia curado una enfermedad en las piernas, pero el ver pasar los meses y nada de mi empleo comence a perder la fe y mas cuando surgio de mi parte esa atraccion extraña no se donde por la materia, debo admitir que al principo yo estaba muy impresionada de ver los espirutus q el bajaba, pero ahora me da miedo y estoy casi segura q esa materia provoco mi atraccion por el con ique sus dotes, ahora les sugero a ustedes que me imagno tienen experiencia y me imagino las personas que escriben aca son espirittas serios la mayoria, deberian hacer una pagina o un archivo donde usteds se pongan de acuerdo y digan e nformen a los pacientes como identificar a los espiritus de luz verdadedos de los mentirosos, para asi uno estar pilas, como es posible que la gente lo sugestione a uno tanto y monten una obra de teatro sera que prectican varias personalidades o le bajan espiritus de luz a veces si y otras no y solo bajan espiritus burlones, gracias por sus aclaratorias,

Tibisay
Contactar:

Re: ande con cuidado

Mensaje por Tibisay »

luz escribió:lamentablemente el campo espiritual esta muy dañado x personas inescrupulosas que lo utilizan para su propio beneficio y para satisfacer sus propios instintos. no te quiero decir que este es el caso pero si observa muy bien todo. un espiritud no tiene necesidades fisiologicas. ahora si la materia necesita ir al baño lo bajan a tierra no que va a ir con un banco a hacerlo. si quieres saber si esta bien plantada esa materia has preguntas que solo tu sabes la respuesta. cuando yo andaba x los portales en busca de ayuda me consegui con malas personas que lo que hacian era tomar mi dinero y no me ayudaban y en uno me pusieron loca y casi me matan.
Hermana, y para yo tener una segunda opinion usted conoce de un buen portal donde bajen a nicanor ochoa mas otros espiritus de luz, que usted me recomiende y sepa y este segura aqui en maracay que son materias responsables y serias, para yo ir y si bajan a nicanor ochoa por ejemplo en una cesion que yo vaya se supone que el si de verdad bajo a donde yo fui me debe reconcer o preguntar que hago en otra cesion con otra gente que no es su ahijado, me podria escribir alguna dirección a mi correo personal o algun telf, mucho le sabre agradecer xq igual yo necesito ayuda! gracias y saber cuanto cobran por cesion.

Responder