CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
valerusso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 13:35
Contactar:

CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por valerusso »

Quisiera saber el precio en Bolivares acorde o por lo menos aproximado del costo para rayarse osea un aproximado si alguien sabe mas o menos.! Gracias
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por mafuka »

Desde 4.000 BsF. en adelante.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
davidk007
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2010 16:15
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por davidk007 »

eso de 4mil bolivares es un abuso. te creo 1200BsF pero 4mil es demaciado a menos que salgas tata de una vez o algo asi...
yo no pagaria esa cantidad....
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por bartolok »

Por el precio eso es gato por liebre, cuanto vale 3 chivo, cuanto valen 4 gallos, 1 serpiente venenosaza, las comidas y el derecho de los que marque la prenda no bajan de 6 tatas pa las plaza es obligatorio presentarte en las diferentes plazas y las plaza que serian las principales para ti de ven de comer lo que marquen los npungos, y por ahí va la vaina
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por juliochavez »

Yo he escuchado que actualmente está entre 2000 y 3000 bsf , por favor hermanos , sigan escribiendo para tener mejor información.
JHONNY SOJO
Mensajes: 764
Registrado: 09 Oct 2009 16:34
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por JHONNY SOJO »

bartolok escribió:Por el precio eso es gato por liebre, cuanto vale 3 chivo, cuanto valen 4 gallos, 1 serpiente venenosaza, las comidas y el derecho de los que marque la prenda no bajan de 6 tatas pa las plaza es obligatorio presentarte en las diferentes plazas y las plaza que serian las principales para ti de ven de comer lo que marquen los npungos, y por ahí va la vaina
CON LAS BUENAS BUENAS TATA "bartolok" UNAS PREGUNTA
1) ESOS POCOS DE ANIMALES SE UTILIZAN PARA RAYAR A UN PINO NUEVO
2) COMO ES ESO DEL DERECHO QUE MARQUE LA PRENDA (ME IMAGINO QUE ES EL NFUMBE)
3) USTED LE PAGA A LOS TATAS CON EL MISMO DERECHO QUE ALLÁ ESTIPULADO EL NFUMBE
4) SIN ENTRAR EN SECRETO CLARO ESTA, PERO PODRÍA (conchale no tengo la palabra correcta) DE EXPLICAR AUNQUE SEA UN POCO SOBRE PRESENTARSE EN LAS PLAZAS
ESTA PREGUNTAS LAS HAGO EN CUESTIÓN DE TENER MAS CONOCIMIENTO SOBRE LA RELIGIÓN
Y ESPERO QUE NO LO TOME A MAL
QUE SAMBIA AKUTARE A TO`
UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN UN CHIVITO SE COMIÓ UN CAIMÁN
AYA EN MOLONDRO UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por yunior rodriguez »

valerusso escribió:Quisiera saber el precio en Bolivares acorde o por lo menos aproximado del costo para rayarse osea un aproximado si alguien sabe mas o menos.! Gracias
No se apure que en venezuela muchos lo hacen hasta de gratis,eso hoy en dia es como dar una patada en el suelo para muchos por alla.suerte.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por Guatoko »

bartolok escribió:Por el precio eso es gato por liebre, cuanto vale 3 chivo, cuanto valen 4 gallos, 1 serpiente venenosaza, las comidas y el derecho de los que marque la prenda no bajan de 6 tatas pa las plaza es obligatorio presentarte en las diferentes plazas y las plaza que serian las principales para ti de ven de comer lo que marquen los npungos, y por ahí va la vaina

1 serpiente venenosa?????????????????? para un rayamiento de PINO NUEVO????????? alguien podria de verdad explicar este invento.

6 TATAS para rayar a un PINO NUEVO?

Presentarte en diferentes PLAZAS?

Si todo esto es para un PINO NUEVO, que le espera a una persona que tenga aspiraciones de pasar a TATA?

Ademas de lo anterior:

1 camello blanco
1 ARAÑA MONA con un lunar en unas de las patas.
1 buho tuerto, atrapado a las 12 de la noche.
1 alacran negro del desierto de gobi.
8 gallos: 2 rojos, 2 criollos, 2 patarucos, 2 albinos.

el derecho de 12 TATAS y 6 YAYAS
el banquete de comida y bebidas para despues de la ceremonia.
un grupo de tambor, para darle ritmo a la cosa
un fotografo y servicio de video en DVD para luego subirlo a YOUTUBE. (incluye servicio de limosina Traslado hotel-NSO-hotel)
un traje cermonial secreto confeccionado por la abuelita del clan.
abundante flores para la decoracion
mesa de quesos y vinos
mesa de postres

COSTO DE ESTE RAYAMIENTO? NO TIENE PRECIO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tata ndiabola
Mensajes: 182
Registrado: 01 Nov 2010 13:06
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por Tata ndiabola »

bartolok escribió:Por el precio eso es gato por liebre, cuanto vale 3 chivo, cuanto valen 4 gallos, 1 serpiente venenosaza, las comidas y el derecho de los que marque la prenda no bajan de 6 tatas pa las plaza es obligatorio presentarte en las diferentes plazas y las plaza que serian las principales para ti de ven de comer lo que marquen los npungos, y por ahí va la vaina
No suelo hacer esto, pero tengo la esperanza que ud dijo todo esto imaginariamente, porque nada de esas locuras se hacen, por lo menos en el planeta tierra. Perdon pero si me hizo reir. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :shock:
Tata Francisco Nsasi Ndoki desde Ecuador
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por bartolok »

Conocen del culto a la serpiente por los negros del congo, que etimología representa la piel de leopardo y su importancia dentro del culto congo y cual fue el nuevo pacto que se tuvo que realizar en América, el porque se incluye después de esa nueva alianza a la serpiente venenosa, un buen dato para aquellos que de verdad saben de lo que estoy exponiendo, busque en la tradición del Brasil que utilizo el un Iniciado (tata Nzambia) en una ceremonia como eje principal para atraer la fuerza de los npungus para su liberta, en Haití que fue utilizado por una Iniciada para canalizar la energía de los Npungu (Loas) para su libertad Nua mambo, en cuba también el mismo echo, por un Manbizo.
valerusso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 13:35
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por valerusso »

Gracias x los comentarios me han hecho reir y averiguar mas a cerca del mismo.! A mi me estan cobrando 2500 por eso pregunto???? Quizas es buen precio, bueno eso me dijeron.!
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por pollitoweb »

valerusso escribió:Gracias x los comentarios me han hecho reir y averiguar mas a cerca del mismo.! A mi me estan cobrando 2500 por eso pregunto???? Quizas es buen precio, bueno eso me dijeron.!

Hermano en qué rama de palo le están cobrando 2500 bsf ? , briyumba , kimbiza ???
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por mafuka »

pollitoweb escribió:
valerusso escribió:Gracias x los comentarios me han hecho reir y averiguar mas a cerca del mismo.! A mi me estan cobrando 2500 por eso pregunto???? Quizas es buen precio, bueno eso me dijeron.!

Hermano en qué rama de palo le están cobrando 2500 bsf ? , briyumba , kimbiza ???

Obvio que es la Kimbisa.

Bueno bampaguis saquen cuenta de sus presupuestos, un chivo ya está en los 500 BsF y eso seria la quinta parte del total derecho. Lo demás no se como lo harán, son brujos buenos porque hacen milagro con tan poco!!!!

:lol:
:lol:
:lol:
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
DIANELLY
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2010 00:36
Contactar:

Re: CUANTOS BOLIVARES COSTARIA RAYARSE EN VENEZUELA

Mensaje por DIANELLY »

BUENAS NOCHES, APENAS ME ESTOY UNICIANDO, ME RAYE HACE MENOS DE UN MES Y YO PAGUE MENOS DE LO QUE TE ESTAN COBRANDO, GRACIAS A DIOS MI PADRINO ES LO MEJOR :D :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados