Taller de velaciones (limpieza)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

en razon de haberse dictado este taller en la ciudad de caracas, con la asisitencia de 5 portales y a peticion de los interesados, traemos a este foro la solicitud de los aportes necesarios para efectuar, como hacer un velado...

en espera de sus aportes...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Zxl009 »

Enseña a hacer velaciones ? es que el conocimiento no se lo tiene que ganar uno ?¿
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

en razon de haberse dictado este taller en la ciudad de caracas, con la asisitencia de 5 portales y a peticion de los interesados, traemos a este foro la solicitud de los aportes necesarios para efectuar, como hacer un velado...

en espera de sus aportes...
Hermano y ahora los secretos de Nuestro culto tambien se expondran atravez de taleres?
y me imagino que el taller la asistencia tiene un valor?
convertiremos el culto en un hagalo usted mismo?

Extraño los dias en que el culto se aprendia con practica y dedicacion, con constancia y presenciando las obras y misiones que emprendia tu guia espiritual. Que tiempos aquellos.

Se que sonare radical y chapado a la antigua pero creo que las tradiciones de nuestro culto deben mantenerce, no comercialicemos ni prostituyamos el culto.

Dentro d epoco soneremos haci:

Ahora solo asiste aun talles de el Hermano Samarema y en pocas clases podras hacerle velaciones a tus amigos y familiares sin mucho esfuerzo,
Llame ya y le daremos como regalo una paca de t _ _ _ _ _ _ pre-conjurada paraque se limpie a diario,
No se pierda la oferta,
Contacte a nuestros operadores por el privado y le daremos tambien las plantillas especiales para que no se queme al pasar por el Fuego Sagrado
y un libro donde podra usted escoger el cementerio dond quiere hacer su secion espiritual sin ningun costo.
OFERTA DE TIEMPO LIMITADO.
:shock:
Maximiliano
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por artamis »

buenas noches me gusto su comentario hermano maximiliano saludos

hermano samarema y entregan certificado ???? dvd????y material de apoyo??????8) y todo jejejeje q moderno se vuelve el culto con talleres

por Dios y mi madre reina marialionza ahora con talleres cuando el verdadero aprendizaje se gana sudando la frente y caminando duro, tropesandoc y volviendose a levantar etc....

quede asi :shock: :shock: :shock: :shock:
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

artamis escribió:buenas noches me gusto su comentario hermano maximiliano saludos

hermano samarema y entregan certificado ???? dvd????y material de apoyo??????8) y todo jejejeje q moderno se vuelve el culto con talleres

por Dios y mi madre reina marialionza ahora con talleres cuando el verdadero aprendizaje se gana sudando la frente y caminando duro, tropesandoc y volviendose a levantar etc....

quede asi :shock: :shock: :shock: :shock:
para que voz veais :shock:
Maximiliano
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Yo no veo nada mal lo que esta haciendo el hermano, la verdad me parece excelente debido a que hay mucha gente que tiene años en el culto y no sabe hacer una velación. Lo que relamente deberiamos es tener conciencia de lo que estamos hablando o haciendo, no podemos criticar sin saber; no se dejen llevar por un sentimiento de rencor o molestia hacia el hermano y por eso van a poner en tela de juicio su iniciativa, no caigan en eso, recordemos que este culto es de amor, unión y Fe; si yo pudiera hago lo mismo no para enseñar sino para entre todos exponer como lo hacemos y llegar a una unificación de criterios pero de verdad me parece excelente que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, etc...

Bendiciones
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

willianjhoelmh escribió:Saludos...

Yo no veo nada mal lo que esta haciendo el hermano, la verdad me parece excelente debido a que hay mucha gente que tiene años en el culto y no sabe hacer una velación.

Bueno Hermano eso es producto de que sus guias espirituales no les otorgaron el conocimiento, o que ellos no aprendieron de sus guias espirituales al verlos realizar estos rituales, es mas muchas veces las velaciones son realizadas con los oraculos y especificaciones de tu cuadro espiritual o de algun hermano que baja y te dice como vas a realizar la velacion, mire hermano, las velaciones no son un medicamento generico que compras en una farmacia, todas las velaciones no llevan los mismos oraculos o las mismas cantidades de velas o los mismos colores de velas y haci susecivamente, en muchos casos hasta hay que realizar un registro espiritual o chequeo y hasta misas espirituales he visto hacer para dilucidar como hay que hacerle determinada velacion a una persona, porque eso no es cosa de juego, las energias que se manejan y se menifiestan y se canalizan en una velacion son muchas y hay que estar al tanto de todo ademas de el conocimiento y la preparacion fisica que debe tener el guia espiritual para levar a termino el rito o la obra como guste llamarlo, es valido resaltar que no cualquier persona deberia poder realizar una velacion sin la previa preparacion espiritual para escuchar o captar con tus luces espirituales las especificaciones que te de Dios Padre y la Reina Marialionza a traves de los Espiritus de Alta Luz.
Esa es mi forma de verlo si estoy errado es producto del largo camino que me falta por recorres dentro de el mundo espiritual.


Lo que relamente deberiamos es tener conciencia de lo que estamos hablando o haciendo, no podemos criticar sin saber; no se dejen llevar por un sentimiento de rencor o molestia hacia el hermano y por eso van a poner en tela de juicio su iniciativa, no caigan en eso, recordemos que este culto es de amor, unión y Fe;

Bueno no es que uno se deje llavar por X o Y sentimiento si no que la trayectoria de locuras y disparates publicadas por el señor SAMAREMA tanto en este como en todo for donde se inscribe es de vieja data esto solo es una raya mas para un tigre.
y si este es un culto de Amor, Union y Fe, pero lo que estamos presenciando en este momento atravez de este post es la comercializacion decarada y vil con Nuestro Culto, Estudielo hagale seguimiento investugue y se dara de cuenta.


si yo pudiera hago lo mismo no para enseñar sino para entre todos exponer como lo hacemos y llegar a una unificación de criterios pero de verdad me parece excelente que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, etc...

Correcto Hermano que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, hasta hay se la compro, pero el etc, es el problema porque se comienza a darle a los monos las hojillas y los conucos a los plataneros, a partir de alli comienzan a proliferar todo tipo de loco que te conmenzaran a ofertar velaciones de limpieza por tan solo 300Bs. y combo de tres velaciones de fuerza impresindibles para transportar por tan solo 1000Bs. llame ya aproveche y si se comunica y pide las dos anteriores le incluimos sin costo adicional la velacion para conseguir pareja y si ya tiene pareja se la cambiamos por una velacion para ganarce el Kino OFERTA DE TIEMPO LIMITADO.
Bendiciones
Maximiliano
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos
Maximiliano escribió:
willianjhoelmh escribió:Saludos...

Yo no veo nada mal lo que esta haciendo el hermano, la verdad me parece excelente debido a que hay mucha gente que tiene años en el culto y no sabe hacer una velación.

Bueno Hermano eso es producto de que sus guias espirituales no les otorgaron el conocimiento, o que ellos no aprendieron de sus guias espirituales al verlos realizar estos rituales, es mas muchas veces las velaciones son realizadas con los oraculos y especificaciones de tu cuadro espiritual o de algun hermano que baja y te dice como vas a realizar la velacion, mire hermano, las velaciones no son un medicamento generico que compras en una farmacia, todas las velaciones no llevan los mismos oraculos o las mismas cantidades de velas o los mismos colores de velas y haci susecivamente, en muchos casos hasta hay que realizar un registro espiritual o chequeo y hasta misas espirituales he visto hacer para dilucidar como hay que hacerle determinada velacion a una persona, porque eso no es cosa de juego, las energias que se manejan y se menifiestan y se canalizan en una velacion son muchas y hay que estar al tanto de todo ademas de el conocimiento y la preparacion fisica que debe tener el guia espiritual para levar a termino el rito o la obra como guste llamarlo, es valido resaltar que no cualquier persona deberia poder realizar una velacion sin la previa preparacion espiritual para escuchar o captar con tus luces espirituales las especificaciones que te de Dios Padre y la Reina Marialionza a traves de los Espiritus de Alta Luz.
Esa es mi forma de verlo si estoy errado es producto del largo camino que me falta por recorres dentro de el mundo espiritual.


Lo que relamente deberiamos es tener conciencia de lo que estamos hablando o haciendo, no podemos criticar sin saber; no se dejen llevar por un sentimiento de rencor o molestia hacia el hermano y por eso van a poner en tela de juicio su iniciativa, no caigan en eso, recordemos que este culto es de amor, unión y Fe;

Bueno no es que uno se deje llavar por X o Y sentimiento si no que la trayectoria de locuras y disparates publicadas por el señor SAMAREMA tanto en este como en todo for donde se inscribe es de vieja data esto solo es una raya mas para un tigre.
y si este es un culto de Amor, Union y Fe, pero lo que estamos presenciando en este momento atravez de este post es la comercializacion decarada y vil con Nuestro Culto, Estudielo hagale seguimiento investugue y se dara de cuenta.


si yo pudiera hago lo mismo no para enseñar sino para entre todos exponer como lo hacemos y llegar a una unificación de criterios pero de verdad me parece excelente que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, etc...

Correcto Hermano que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, hasta hay se la compro, pero el etc, es el problema porque se comienza a darle a los monos las hojillas y los conucos a los plataneros, a partir de alli comienzan a proliferar todo tipo de loco que te conmenzaran a ofertar velaciones de limpieza por tan solo 300Bs. y combo de tres velaciones de fuerza impresindibles para transportar por tan solo 1000Bs. llame ya aproveche y si se comunica y pide las dos anteriores le incluimos sin costo adicional la velacion para conseguir pareja y si ya tiene pareja se la cambiamos por una velacion para ganarce el Kino OFERTA DE TIEMPO LIMITADO.
Bendiciones

Muy buena su intervención pero digame, que tiene este tipo de talleres de malo? si no es asi, como podriamos compartir nuestros conocimientos, por miedo a que lleguen los plataneros, entonces por eso nunca vamos a hacer nada por el culto? Yo siendo guía y veo un comportamiento de platano en mi grupo le quemo el culo, lo cruzo y de paso lo saco de mi altar y listo!!!

Tambien ud nos puede orientar en otra actividad que si sea productiva para el culto, estamos a la espera...

No es cuestión de ver lo negativo solamente, tambien hay que ver y apostar mas a lo positivo porque quizas hoy lo hizo el, pero si mañana lo ponen a misionar a ud a que haga este tipo de actividad que va a hacer?
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Maximiliano »

willianjhoelmh escribió:Saludos

Muy buena su intervención pero digame, que tiene este tipo de talleres de malo?

Hermano se lo expongo de nuevo, este tipo de tacticas de talleres y actividades como esta busca es el Lucro, porque se cobra entradas para participar en dichos talleres a parte de que la informacion que se da alli no es feaciente ya que como le expuse anteriormente una velacion es muy delicada y ese es el tipo de conocimiento que adquieres con la practica y observando trabajar a los Guias espirituales no es el tipo de conocimiento que se adquiere pagando una entrada de un foro, taller, simposio, clinica, o etc.

si no es asi, como podriamos compartir nuestros conocimientos, por miedo a que lleguen los plataneros, entonces por eso nunca vamos a hacer nada por el culto?

Con todo respeto yo comparto el conocimiento con aquellos que colaboran y trabajan conmigo tendiendole la mano a projimo,
y a medida de que ayudamos y misionamos atendiendo a quienes acuden a nosotros, hay quienes manifiestan querer formar parte de nuestro grupo, es alli cuando nosotros o yo que soy quien comenzo a trabajar y formo ese portal le doy la oportunidad a esas personas de que compartan y esten el tiempo que puedan y quieran ayudando y trabajando con nosotros, luego consulto a La Reina Marialionza que me ilumine y me diga atravez de los Hermanos de Luz si esa persona va a ser llamada a misionar por los caminos de La Reina y si es haci se comienza a impartir el conocimiento gradualmente y esta persona tambien aprendera viendo trabajar a quienes alli misionamos otro de los medios es porque por el que el iniciado recibe el conocimiento es atravez de los Hermanos de Luz y haci hasta que dia a dia, t _ _ _ _ _ a t _ _ _ _ _, vela a vela, obra a obra, mision a mision, se va formando un guia espiritual y haci desde hace años decadas ha pasado el conocimiento a todos los que misionamos dentro de el culto, en mi caso toda mi familia, mi padre y mi madre, mis abuelos todos son practicantes de el culto y formamos una gran familia y un enorme grupo, que ayuda y misiona sin necesidad de marketing publicidad talleres, volantes, anuncios de periodico, tarjetas de presentacion ni publicidad alguna, quien debe misionar en el culto y es llamado a los caminos de la Reina sea de una forma u otra llegara y caminara en el.

ESTO NO SE FORZA SE DA DE FORMA NATURAL


Yo siendo guía y veo un comportamiento de platano en mi grupo le quemo el culo, lo cruzo y de paso lo saco de mi altar y listo!!!

En Relacion a esto debo decirle que lo mejor en un caso haci es apartarce de una persona haci, pero hacerlo sin violencia, ya Dios Padre y La Reina Marialionza se encargaran de ejercer la justicia para este tipo de depravados

Tambien ud nos puede orientar en otra actividad que si sea productiva para el culto, estamos a la espera...

Bueno Hermano cada Guia Religioso que forma parte de este Amado Culto desde cada portal ayudando a cada persona que acude y en la montaña visitandola en grupos para dar a conocer a quienes se interesan por este camino a comenzar a ver primero cual es nuestra fe, en que se basa y cual es el proposito de lo que dia a dia hacemos, eso es lo primero que se debe hacer y luego si lee el parrafo anterior ally le muestro lo que sigue despues.

No es cuestión de ver lo negativo solamente, tambien hay que ver y apostar mas a lo positivo porque quizas hoy lo hizo el, pero si mañana lo ponen a misionar a ud a que haga este tipo de actividad que va a hacer?
Hermano sin animos de burlarme no creo que baje X Hermano de Alta luz a decirme que haga un taller explicando y regalando los secretos del culto.

Esa es mi vision y posicion de este debate que estamos entablendo con el mayor de los respetos. y en relacion a ver lo solo lo negativo bueno, como hace uno para ignorar este tipo de tecnica de mercadeo para captar publico si te la ponen de frente dela forma mas descarada, es sumemente dificil. pero para su tranquilidad tambien veo las cosas positivas pero cuando las hay, cuando no es como dificil.
Maximiliano
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por JESUS MARIN »

willianjhoelmh » 28 Ene 2011, 14:55

Yo siendo guía y veo un comportamiento de platano en mi grupo le quemo el culo, lo cruzo y de paso lo saco de mi altar y listo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena esa hermano, lo apoyo con esa accion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por america nazareth »

despues de un tiempo alejado de el foro me reincorporo y opino que es lo mas sensato asi es la formo como se une para evolucionar empezar por entenderse y que haya mutualidad los fluidos afines logran los objetivos todos en un comun acuerdo se hara una gran escuela y entonces las posibilidades de extraviarse son menos por que hay que ver esas manada de locos que se ha multiplicado en el culto parece plaga de langosta que solo dejan desolacion por donde pasa el hermano samarema esta en lo cierto atravez de talleres se pueden canalizar los ritos y por eso son talleres es una de las formas mas exactas para estabilizar y crecer con un solo estandarte en vez de cuestionar.
Soreh

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por Soreh »

willianjhoelmh escribió:Saludos...

Yo no veo nada mal lo que esta haciendo el hermano, la verdad me parece excelente debido a que hay mucha gente que tiene años en el culto y no sabe hacer una velación. Lo que relamente deberiamos es tener conciencia de lo que estamos hablando o haciendo, no podemos criticar sin saber; no se dejen llevar por un sentimiento de rencor o molestia hacia el hermano y por eso van a poner en tela de juicio su iniciativa, no caigan en eso, recordemos que este culto es de amor, unión y Fe; si yo pudiera hago lo mismo no para enseñar sino para entre todos exponer como lo hacemos y llegar a una unificación de criterios pero de verdad me parece excelente que cada vez mas personas sepan que significa una velación y para que sirven, etc...

Bendiciones
tiene muchisima razon y apoyo su comentario... Samarema no es el primero ni el unico que hace este tipo de talleres...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

gracias por leernos y por sus comentarios

quien quiera depender de lo empirico, de lo seudo religiosos, de dogmas, de miedos, de temores, nunca tome el debido estudio con guias probos.

quien quiera dirigirse a la excelencia espiritual con el metodo de las 7 claves del exito aplicada por las universidades mas prestigiosas del mundo y tomadas de los grandes monasterios... solo encaminece a un estudio pormenorisado, con los que saben...

ahora quien se lo sepa todo lo respetamos y es bueno que continuen en su sapiensia, si no es mezquina entonces publiquen aqui un aporte de todo el proceso de velacion de limpieza y sus distintas variantes...

se la saben... el foro espera con habidez sus aportes... den fe de su probidad, solo eso, den a todos lo que tienen segun lo quiere la reina madre.... claro sin son hijos de marialionza...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: Taller de velaciones (limpieza)

Mensaje por kirre »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe
gracias por leernos y por sus comentarios
quien quiera depender de lo empirico, de lo seudo religiosos, de dogmas, de miedos, de temores, nunca tome el debido estudio con guias probos.
quien quiera dirigirse a la excelencia espiritual con el metodo de las 7 claves del exito aplicada por las universidades mas prestigiosas del mundo y tomadas de los grandes monasterios... solo encaminece a un estudio pormenorisado, con los que saben...
ahora quien se lo sepa todo lo respetamos y es bueno que continuen en su sapiensia, si no es mezquina entonces publiquen aqui un aporte de todo el proceso de velacion de limpieza y sus distintas variantes...
se la saben... el foro espera con habidez sus aportes... den fe de su probidad, solo eso, den a todos lo que tienen segun lo quiere la reina madre.... claro sin son hijos de marialionza...
samarema ¿SERÁ QUE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO O ES SOLO EN EFECTIVO?
Amigo mio trataste de tocar la bola y la botaste del parque,
¡¡¡¡tu que tanto clamas la providad!!!!!
Amigo mio mas tarde o temprano decimos lo que somos
Que la madrecita reina te ilumine y guie tus probos caminos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados