Quien conoce a este hermano de la Corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
rafaelss
Contactar:

Quien conoce a este hermano de la Corte Malandra o Cale

Mensaje por rafaelss »

Quisiera saber si conocen a el Hermano Tiburon de la corte cale quisiera q me dieran informacion sobre el como se llamaba como baja y todas las cosas q puedan agregar... Gracias a kienes me aclaren mis inquietudes ... Q DIOS y la Reina los bendigan a todos
negro_macario
Contactar:

Re: Quien conoce a este hermano de la Corte Malandra o Cale

Mensaje por negro_macario »

El chamo tiburón!
Es poco lo que te puedo decir, no conozco su historia. Tengo un hermano espiritual que es su hijo pero lo único que te puedo decir es que es un espíritu medio intenso, fastidioso jeje. No le gusta tener a nadie detrás de el porque dice que su supuesto mejor amigo lo mató a traición por la espalda.

Espero te sirva de algo esta información!
rafaelss
Contactar:

Mensaje por rafaelss »

Ok hermano muchas gracias... si hay mas personas q sepan de esta entidad porfavor aporten mas informacion
rafaelss
Contactar:

Mensaje por rafaelss »

porfavor Hermanos hablen sobre esta entidad claro quien lo conosca.
monstruo
Contactar:

Mensaje por monstruo »

el hermano tiburon andrade
es cierto que es una entidad que le gusta mucho los chistes pero a la hora de poner penitencias es serio y duro le gusta que
nos portemos bien y que le hagamos caso cuando te pide que no hagas algo o vallas a unsitio porque te va a pasar algo si tu no le haces caso se digusta y te castiga, y el caso de quien era su mejor amigo es cierto lo mato a traicion por eso no le gusta que nadie este detras de el, es una historia muy larga la que el nos conto a mi y a mi grupoel lucho mucho por ayudar a las personas lucho al lado de quien era su mejor amigo y el chamo ismael por una sociedad llena de lealtad. mire mi hermano bueno la historia de tiburon es impresionante si en alguna ocacion tienes la oportunidad de estar en una seccion donde el baje pidele que te resuma un poquito de su historia es bueno increible lo que el habia vivido antes de que lo traicionara su mejor amigo. nosotros lo estimamos y respetamos mucho ya que es nuestro padrino espiritual y guia en el nombre de Dios todo poderoso, la Madre reina maria Lionza, la Madre Margarita a QUien el siempre nombra y Respeta

pa pa pa tiburon andrade te bendiga pa
Jeanpierroh
Contactar:

Mensaje por Jeanpierroh »

monstruo escribió:el hermano tiburon andrade
es cierto que es una entidad que le gusta mucho los chistes pero a la hora de poner penitencias es serio y duro le gusta que
nos portemos bien y que le hagamos caso cuando te pide que no hagas algo o vallas a unsitio porque te va a pasar algo si tu no le haces caso se digusta y te castiga, y el caso de quien era su mejor amigo es cierto lo mato a traicion por eso no le gusta que nadie este detras de el, es una historia muy larga la que el nos conto a mi y a mi grupoel lucho mucho por ayudar a las personas lucho al lado de quien era su mejor amigo y el chamo ismael por una sociedad llena de lealtad. mire mi hermano bueno la historia de tiburon es impresionante si en alguna ocacion tienes la oportunidad de estar en una seccion donde el baje pidele que te resuma un poquito de su historia es bueno increible lo que el habia vivido antes de que lo traicionara su mejor amigo. nosotros lo estimamos y respetamos mucho ya que es nuestro padrino espiritual y guia en el nombre de Dios todo poderoso, la Madre reina maria Lionza, la Madre Margarita a QUien el siempre nombra y Respeta

pa pa pa tiburon andrade te bendiga pa
hay alguna imagen de este hermano?
Rafael Vicuña
Contactar:

Mensaje por Rafael Vicuña »

Quién me podría dar información sobre Sandra de la corte Kalet se que cumple entre junio y julio nativa de lídice que la mataron y la quemaron. Pero está en el astral y quiero conocer más de ella
Responder