me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

buenos dias tengo 21 años años y me estoy iniciando en el espiritismo hace cinco dias me soñe con el cacique guaicapuro y maria lionza soy de colombia pero no conozco ningun guia espiritual q me pueda ayudar
ademas me encuentro lejos de algun ciudad les pido su ayuda en en esto y alguine q me pueda colaborar por este medio muchas gracias
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

werty1234 escribió:buenos dias tengo 21 años años y me estoy iniciando en el espiritismo hace cinco dias me soñe con el cacique guaicapuro y maria lionza soy de colombia pero no conozco ningun guia espiritual q me pueda ayudar
ademas me encuentro lejos de algun ciudad les pido su ayuda en en esto y alguine q me pueda colaborar por este medio muchas gracias
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por Adal »

werty1234 escribió:buenos dias tengo 21 años años y me estoy iniciando en el espiritismo hace cinco dias me soñe con el cacique guaicapuro y maria lionza soy de colombia pero no conozco ningun guia espiritual q me pueda ayudar
ademas me encuentro lejos de algun ciudad les pido su ayuda en en esto y alguine q me pueda colaborar por este medio muchas gracias
Saludos Werty1234

Podría compartir detalles del sueño para que le puedan orientar mejor.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por jotacmn »

Saludos hermano.

Ya anteriormente me he puesto a la orden para la interpretación de sueños, me es muy facil visualizarlos e interpretarlos. Escribame en privado o por aca mismo, como Usted lo prefiera y se sienta mejor. Deme detalles y trataré de darle una interpretacióna certada y calmar sus inquietudes.

Muchas veces nuestros sueños son revelaciones, avisos y muchas tantas otras veces son el reflejo de nuestras preocupaciones y miedos.

Estoy a su servicio cuando lo crea conveniente.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

me encontraba en una habitacion con una señora de complexion ancha, yo llego a esta habitacion y me siento junto a ella y es como cuando una va a una seccion de lectura de algo tarot t _ _ _ _ _ ... y encima de una nevera estaban los bustos de maria lionza y el caique guaicapuro despues de verlos escuche una voz que me decia " a q le tienes miedo" y hay fue cuando me desperte...

espero q me puedan ayudar con este sueño


gracias
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

me encontraba en una habitacion con una señora de complexion ancha, yo llego a esta habitacion y me siento junto a ella y es como cuando una va a una seccion de lectura de algo tarot t _ _ _ _ _ ... y encima de una nevera estaban los bustos de maria lionza y el caique guaicapuro despues de verlos escuche una voz que me decia " a q le tienes miedo" y hay fue cuando me desperte..


graxias
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por america nazareth »

PUES VE A UNA SECCION Y AHI TE DIRAN LOS MISMOS HERMANOS EL MENSAJE SOLO QUE ASEGURATE QUE SEAN LOS VERDADEROS
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

america nazareth escribió:PUES VE A UNA SECCION Y AHI TE DIRAN LOS MISMOS HERMANOS EL MENSAJE SOLO QUE ASEGURATE QUE SEAN LOS VERDADEROS
creame q si tuviera alguien con gusto iria pero como no lo tengo


y ademas en la parte donde estoy me es dificil llegar hasta algun pueblo y conocer personas que trabajen en el espiritismo..

gracias
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por jotacmn »

Saludos Herman@.

No se angustie por su sueño, le indica que su guia esperitual le está confiriendo su protección, tiene buena guia y proteccion, no está solo. Su sueño es totalmente positivo, en resumen indica portección y la presencia por parte de los hermanos. Actualmente se siente como solito y desasistido, recuerde que ellos no lo dejan solo a uno, siempre los tendremos a nuestro lado, acudiran a nosotros cuando los llamemos.

Espero haberle ayudado un poco con su situación.Tenga fe y no se angustie.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
werty1234
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 16:09
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: me soñe con maria lionza y el cacique guaicapuro

Mensaje por werty1234 »

jotacmn escribió:Saludos Herman@.

No se angustie por su sueño, le indica que su guia esperitual le está confiriendo su protección, tiene buena guia y proteccion, no está solo. Su sueño es totalmente positivo, en resumen indica portección y la presencia por parte de los hermanos. Actualmente se siente como solito y desasistido, recuerde que ellos no lo dejan solo a uno, siempre los tendremos a nuestro lado, acudiran a nosotros cuando los llamemos.

Espero haberle ayudado un poco con su situación.Tenga fe y no se angustie.
muchas gracias `por su informacion
se la agradezco
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados