Acerca de Ogunda Meyi

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
jasy
Mensajes: 572
Registrado: 17 Mar 2011 16:51
Contactar:

Acerca de Ogunda Meyi

Mensaje por jasy »

Hola . jeje.. Ashe para Todos, Dios los bendiga.. jeje
quisiera saber mas sobre este signo.. Ogunda Meyi
hoy me fui a consultar con quien sera mi padrino para iniciarme en la religion
me consulto con los ekuele y me dijo 3 signos

el primero fue "ogunda meyi" y la forma en como me lo dijo me preocupo.. me dijo que es un signo muy delicado
los otros dos no me acuerdo .. pero eran de que tenia problemas estomacales y sobre algo que no me dejaba dormir bien

me mando a pedir lo siguiente

1) 1 Chivo
2)1 gallo
3) 6 huevos
4) 2 platos blancos de barro
5) 1 juego de guerreros
6) 1 pluma de loro
7) 1 botella de corojo
8) 1 botella de ginebra
9) 2 obbi
10) 2000 bs.f por hacerme la obra

acerca del signo me dijo que tenia que tener mucho cuidado.. me pregunto si me la pasaba con malas juntas y yo lo unico que salgo es de mi casa para mi gimnasio y no me la paso con casi amigos.. solo los que estan a mi alrededor..

muchas personas me han dicho que no hace falta todo eso.. para limpiarme ese signo y que no me pase nada..
pero quisiera saber mas sobre su concepto.. y disculpe para el que piense mal de este tema.. solo soy una persona que quiere saber y quiere iniciarse en esta hermosa religion de la mejor forma. ashe para todos
Maferefun Orunmila
Olo Obatala Con mucho Orgullo y Amor.
Obatala Maferefun todos los dias mi padre Y usted, Mi Iya Yemayá

La edad no es un factor que implique poder ejercer enseñanzas hacia las demas personas.
Dice Ifa: Cuando la boca no habla las palabras no ofenden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados