collares

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
desiree
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2007 21:39
Contactar:

collares

Mensaje por desiree »

saludos, yo poseo siete collares que una santera me los preparo, y quisiera saber como y con que puedo de vez en cuando limpiarlos o refrescarlos.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

te los preparo?, podrias contarme como fue esta situacion hermanita. grs
YAJAIRAMARA
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2007 00:04
Ubicación: MACHIQUES
Contactar:

Mensaje por YAJAIRAMARA »

Mis collares yo los preparo para limpiarlos de esta manera en un cazuelita le pongo agua bendita con colonia 70 petalos de flores y miel eso me lo dijo mi padrino donde yo asisto ahora con eso los mantengo cargados
LA INDIA MARA LOS BENDIGA
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

jajajaja estoy seguro que eso le servira para que los collares se llenen de hormigas jejejejejejejeeee lean los innumerables post que escriben aqui todos concuerdan que collar de mostacilla no es del legitimo espiritismo eso es pura falsedad no se dejen engañar eso es puro invento moderno pero de espiritista no es jejejejejeje espiritista con collares nada mas vale si esos collares fueron puestos por un santero y ha pasado por los rituales necesarios para que ese collar tenga el ashe del santo creo que con eso lo explique una vez mas
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
YAJAIRAMARA
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2007 00:04
Ubicación: MACHIQUES
Contactar:

Mensaje por YAJAIRAMARA »

Señor jose no se ria respeteme por favor yo no le he faltaedo a ud y si tiene razon son solo los santos los que ponen los collares cuando nosotros los recibimos en la materia principal bajo santa barbara y los bendijo y nos lo coloco a cada uno de los que estabamos preparados para recibirlos y ese dia tambien recibimos la coronacion por parte de la reina para iniciarnos en el culto y son mis protecciones y les tengo mucha fe me han dado mucha fuerza en la vida y proteccion para vercer por los problemas que he tenido. que mi madre los bendiga siempre y me lo guie por el buen camino de la paz
LA INDIA MARA LOS BENDIGA
TASSADART
Mensajes: 97
Registrado: 06 Sep 2007 00:39
Contactar:

Mensaje por TASSADART »

HERMANO JOSE NO SE BURLE DE LA CRENCIAS DE LOS DEMAS PENSE Q HABIA TOMADO MI CONSEJO SI NO LE PARECE O NO CREE AUNQ SEA RESPETELO HERMANO, DE TODO CORAZON LE DIGO ESA RISA ES DE MUY MAL GUSTO Y DISCULPE Q SE LO DIGA PIENSELO

HERMANA YAJAIRAMARA CREA EN LO SUYO CREA EN SUS COLLARES, YO SOY UNO AQUI Q DEFIENDO MIS COLLARES HASTA LA MUERTE PORQ CREO EN ELLOS, ACUERDECE Q TENIENDO FE TODO CAMINA, LO MAS IMPORTANTE EN EL CULTO ES TENER FE

SALUDOS
RASEC

Mensaje por RASEC »

hermano jose no vuelva a caer en lo mismo!!!! sera que usted nunca va a aprender¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra es el ser Humano, per usted lleva mas de dos!!!! yo no entiendo!!!!!! :shock: :shock:

le pido que sea discreto en sus respuestas!!!!! no le digo que no opine!!! pero sin faltar el respeto
RASEC

Mensaje por RASEC »

otra cosita yo a usted le tengo mucho respeto!!!! pero de verdad trate por el amor a DIOS y a nuestra reina que modere su forma de expresarte, le entendemos su posicion pero no con eso tiene que demostrar cosas que no es!!!!!! HERMANO guie, opine pero con mucho respeto

que dios lo bendiga siempre y me lo llene de sabiduria
LucerocortaCamino
Mensajes: 76
Registrado: 08 Nov 2007 15:05
Contactar:

Mensaje por LucerocortaCamino »

:shock: :shock: :shock:
una materia coronando, con santa barbara.
Malembe esto es nuevo ahora espiritus coronan santo y dan collares y quien sabe que cosa.
Malembe estos personajes no saben que inventar, crean nfumbes de un barbaro, collares de un espiritud y coronacion hechas por una materia.
Es que el mundo se esta acabando con este arroz con mango, señora lechona me da pena con usted porque busca respuesta y sali confundia, no crea en collares que eso no existe eso es fasenda.
Se que no tengo que meterme aqui pero estos casos son inevitables.
maleku kina
MaferefùnOyà
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2007 14:27
Contactar:

Mensaje por MaferefùnOyà »

Bueno.

Ya ni provoca participar con estos temitasssssssssss.

Colle TASSADART tu quieres ser santero a juro te recomiendo q te busque un buen Iworo santero para que te guíes, te monte Eleke (collare)y así por fin usas tus collares como deben ser haci te evitas este peo.

Tambien creo que TASSADART tiene barios nick en donde el apoya sus versiones entupidas el mismo.

Igual el consejo para los otros Abures (Hermano)

Ashe para todos.
Maferefùn Oyà
MaferefùnOyà
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2007 14:27
Contactar:

Mensaje por MaferefùnOyà »

Bueno.

Ya ni provoca participar con estos temitasssssssssss.

Colle TASSADART tu quieres ser santero a juro te recomiendo q te busque un buen Iworo santero para que te guíes, te monte Eleke (collare)y así por fin usas tus collares como deben ser haci te evitas este peo.

Tambien creo que TASSADART tiene barios nick en donde el apoya sus versiones entupidas el mismo.

Igual el consejo para los otros Abures (Hermano)

Ashe para todos.
Maferefùn Oyà
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Mensaje por aleyo16 »

Buenas noches... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Entra por un oido y sale por el otro, despues molestan cuando les caen encima!!!... 8) 8) 8)


Un dia de estos, nos van a llegar con que SANTA BARBARA (mi respetos) les hace la ceremonia de KARIOSHA a los espiritistas, y le hace la ceremonia de imposicion de elekes (collares) y de mas que haceres...

Señores por favor no sean CIEGOS, tengan LOGICA, usen la RAZON, yo creo que se les hyan dado muchas pruebas de peso por parte de los hermanos y todavia siguen en lo mismo...

Señores es 2008, vamos a darle vuelta a lo que estan haciendo con el culto, tomen consejo dejense llevar y asi lograremos que el culto sea lo que era antes, no dejemos que se pierda la verdadera esencia!!!!... :D :D :D

Saludos...

Aleyo16... :D :D
RASEC

Mensaje por RASEC »

yo creo que la cuestion de la coronacion no es por justificar, pero creo que eso deberia tener otro termino que a lo mejor ella no domina, la cuestion de elekes de kariosha son esclusivos de la santeria. Los collares de espiritismo son distintos son ceremonias distintas y tratos distintos, l cuestion no es que ustedes digan que es una mezcolansa la cuestion es aceptarle la fe a los demas, asi a nosotros nos parezca absurdo e increible.....

que dios les bendiga a todos
elmensajero
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2008 11:13
Contactar:

Mensaje por elmensajero »

COLLARES DE ESPIRITISMO INTERESANTE :shock:
se trasnparente..
LucerocortaCamino
Mensajes: 76
Registrado: 08 Nov 2007 15:05
Contactar:

Mensaje por LucerocortaCamino »

Señor rasec disculpe, pero me puede decir cuales son esos tratados o tratos que hacen en el espiritismo, a ver si me los aprendo antes eran seremonias, reunione sesiones por decirlo asi, pero ahora son tratos y yo entiendo por tratos tratados, ahora corrijame si estoy equivocado, pero esos tratados se hacen ncima nganga no con un espiritud hasta donde me han enseñado.
:shock:
yo quiero rasec que me expliques o nos expliques como es que tu montas elekes en espiritismo. pa aprender y esto es sin animos de ofende.
Maleku kina
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados