quiero saber que significa

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
veronicar
Contactar:

quiero saber que significa

Mensaje por veronicar »

BUENAS TARDES A TODOS LOS FORISTA.. PRIMERAMENTE FELIZ DIA DEL AMOR Y DE AMISTAD Y QUE HOY LO CELEBREN CON SUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS.... TENGO UNA INQUIETO QUE SIGNIFICA QUE UNI SUEÑE CON GUSAÑOS... PUES YO ME ENCONTRABA COMO SI ESTUVIERA EN UN RIO Y PUES DE REPENTE SE ACERCARON MUCHOS PERO MUCHOS GUSANOS AMARILLOS CON BLANCO ME DIO MIEDO HASTA CUBRIERON MI CABELLO PERO AL VER A MI LADO DERECHOS SE ENCONTRABA DOS GUSANOS SUPER GRANDE... SE QUE DEBE SONAR RARO PUES YO ME PUSE HABLAR CON ELLOS PERO NO SE NO RECURDO LA CONVERSACION PERO SI RECURDO MUCHO LOS GUSANOS QUE ME LLEGABAN A LAS RODILLAS Y ME ACARICIABAN Y YO TAMBIEN.... ME DIO COMO ASCO NOSE QUE PUEDA SIGNIFICAR..... PUES TENGO A MADRE CHOLA PUES NO SE SI TENGA QUE VER CON ELLA AYUDEMEN LOS BUENOS AMIGOS Y CONOCIDOS DE ESTOS FORO DE PALO MAYOMBE.. Y PUES A OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN DAR SU HUMILDE OPINIO.. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

acacho
Contactar:

Re: quiero saber que significa

Mensaje por acacho »

No, pues quién sabe... Acérquese al forista ujulerachid, él es bueno interpretando los sueños...

Lazaro Azowano
Contactar:

Mensaje por Lazaro Azowano »

yo lo que no comprendo es porque se acude a un foro de palo monte para pedir ayuda para interpretar sueño.
nosotros a veces conversamos con nuestros nfumbe en sueño porque cuando dormimos entramos a reinos intangibles donde esa conversacion se hace sencilla y al dia siguiente confirmamos con nuestros oraculos, ya que a veces es cosa psicologica y ni la mayoria de sueño jala nada aparte de cosas subconscientes de la mente juega, y desarrollamos y amplificamos lo que el nfumbe nos vino diciendo cuando ngonda karire ntoto...

ok... eso esta bueno...

pero nosotros no somos un diccionario de significado de sueño, no veo como podemos ayudar a una persona no consagrada a eso.
no nos confundan con libros NEW AGE porque oficio congo son cosa seria.

veronicar
Contactar:

Mensaje por veronicar »

BUENOS DIAS SEÑOR LAZARO, USTED TIENE MUCHA RAZON NO SON UNOS DICCIONARIOS.... DISCULPE USTED SI LO INCOMODE PARA QUE ME AYUDARAN A INTERPRETAR QUE SIGNIFICABA MI SUEÑO... HE TENIDO POCA O MUCHA AYUDA DE MUCHOS FORISTA PERO SI LE INCOMODO ESTE COMENTARIO MIO NO B¿DEBIO RESPONDERME Y SE HUBIESE LIMITADO.... NUEVAMENTE DISCULPA USTED... AH... YO RESPETO TIERRA CONGO OYO YO SE A LO QUE SE REFIERE YO RESPETO BASTANTE ESO Y PUES RESPETO TODO LO QUE TENGO REFERENTE A LOS NFUMBE OYO.... BUENOS DIAS PARA USTED. ................. YA PARA LA PROXIMA ME LIMITARE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS O SUEÑOS PORQUE PENSE QUE HABRIA GENTE HONESTA Y SENCILLA QUE LO PODIA AYUDAR A UNO PERO SI NO ES ASI OK... ME LIMITARE A ESO. BUENOS DIAS PARA TODOS.

Responder