¿Quién conoce al Gran Brujo Africano?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Klav3r4
Contactar:

¿Quién conoce al Gran Brujo Africano?

Mensaje por Klav3r4 »

Ante todo un saludo para todas aquellas personas que lean este tema.
El asunto que me trae a esta página es preguntar por el Gran Brujo Africano, pues en realidad mi estilo de vida no me había permitido conocer los misterios del Espiritismo Venezolano y con humildad expreso aquí que me falta mucho pero mucho que aprender.

En varias ocasiones he podido conversar con el gran Brujo en dos materias distintas y con una amiga que puede sentir su "fluido" (es Banco) pero como en las pocas sesiones en la he estado han sido de curación, el Gran Brujo ha estado en tierra (en la materia) muy poco tiempo y me ha dicho que necesita conversar conmigo.

Según tengo entendido que para la Corte Africana no existen muchas materias. Mi pregunta es ¿Existe una forma para reconocer al Gran Brujo Africano?
esto en el caso de que alguna persona (dizque materia) sin escruṕulos finja que lo reciba.

De antemano gracias y espero sus respuestas.
Garuda

arnoldo j teran
Contactar:

Re: ¿Quién conoce al Gran Brujo Africano?

Mensaje por arnoldo j teran »

hermano en donde lo viste porque ese espirito no tiene muchos cajones igual que otros brujos ?????????????

Responder