espiritus para hacer reventamiento..

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Zeratul7
Contactar:

espiritus para hacer reventamiento..

Mensaje por Zeratul7 »

Saludos... Tengo entendido que existen espiritualidades que son indicadas para realizar los reventamientos como por Ejemplo Don Juan del reventamiento... Don Juan del descruse Don Juan del Volteom. Me gustaria si me pudieran aportar mas espiritualidades que se pudieran utilizar a la hora de hacer un reventamiento o voltear un trabajo realizado... Y de ser posible un conjuro que los incluya... Muchas gracias

pollo negro
Contactar:

Re: espiritus para hacer reventamiento..

Mensaje por pollo negro »

Zeratul7 escribió:Saludos... Tengo entendido que existen espiritualidades que son indicadas para realizar los reventamientos como por Ejemplo Don Juan del reventamiento... Don Juan del descruse Don Juan del Volteom. Me gustaria si me pudieran aportar mas espiritualidades que se pudieran utilizar a la hora de hacer un reventamiento o voltear un trabajo realizado... Y de ser posible un conjuro que los incluya... Muchas gracias
pero bueno mijo con esos tres basta y sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o es que piensas volar alguna fabrica,edificio o que se yo... :D :D :D

brujobori123

Mensaje por brujobori123 »

ZERATUL SENOR/SENORA NO SE QUE ERES Y SIN OFENDER TAMBIEN SE PUEDE USAR UN SANTO LLAMADO SAN DESHACEDOR, TAMBIEN OTRO QUE SE LLAMA SAN MIGUEL, TAMBIEN OTRO QUE SE LLAMA EL GRAN ZERO (voodoo haitiano) HAY VARIOS MASA PERO CON ESO BASTA.

ESPERO QUE TE DI LA AYUDA QUE DESEABAS PERO OJO ABIERTO ESPERO TAMBIEN QUE INVESTIGUES LA PROPIA FORMA EN COMO INVOCAR Y TRABAJAR CON ESTAS ENTIDADES PORQUE SI NO BUENO :roll: TE LO DEJO A TU IMAGINACION :wink: BYE

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

saludos cordiales.
ahora dentro de mi ignorancia, pregunto yo, no hay que estar iniciado en vudu y ser sacerdote o sacerdotiza, para utilizar al gran zero del vudu ahitiano??o cualquier otro ente de dicha religion???por que si no es asi, me encantaria me orienten al respecto, cada dia aprendo algo nuevo.
Por que una cosa es conocerlo y otra es tener licencia para utilizarlos, por que tengo entendido que se debe estar iniciado en el vudu ahitiano para usar los espiritus de este.
Aqui sucede lo mismo, que pasa cuando queremos usar un orisha de la santeria si no tenemos santo coronado. Pues nada.
HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR LOS ORISHAS, HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR A LOS MPUNGOS, HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR A LAS DEIDADES DE CUALQUIER CULTO.SI NO SE TIENE LICENCIA NO S EHACE NADA,SOLO SE PIERDE EL TIEMPO.
Hermano o hermana, utilice a los chamarreros, esta don juan del saca saca, dj del tumba tumba, don juan del volteo, don juan del descruce,dj de la limpieza, dj de la tranca, dj del yaracuy, dj del reviente, etc etc.
Haga los revientes con 7 t _ _ _ _ _ _ 5 al reves y deja dos al derecho para fumarlso de ultimo.
luego hagace una limpieza o velacion d elimpieza, unos baños amargos
saludos y exitos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

brujobori123

DIOSTHOR LA MENTABLEMENTE QUE NO SIEMPRE SE TIENE QUE TENER LICENCIA PARA TRABAJAR CON ESAS ENTIDADES. HAY MUCHAS FORMAS DE USARLO SIN TENER SU LICENSIA. O QUE CRES QUE PARA LA GENTE QUE NO ESTE INICIADOS O NO PERMANECEN EN UN CULTO NO HAY AYUDA NO ESO ASI. Y SI CRES QUE SI ES ASI ESTAS MUY CONFUNDIDO YO HA USADO MUCHO SAN DESHACEDOR CON MUY BUENOS RESULTADOS Y NO TENGO ESE LOA QUE ES (voodoo haitiano y tambien de las 21 divisiones) CON UNOS RESULTADOS MARAVILLOSOS. TAMBIEN USADO A SAN MIGUEL MEJOR CONOCIDO COMO BELIE BELTRAN CON BUENOS RESULTADOS QUE ES OTRO LOA. Y GRAN ZERO ES EL MISMO SAN DESHACEDOR EN voodoo haitiano que es san deshacedor en las 21 divisiones. TU LO AS DICHO BIEN TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. AHORA CUANDO TU HABLAS SOBRE LOS MPUNGOS DE PALO MAYOMBE ESTAS HABLANDO ALGO MAS SELECTIVO PORQUE UN MPUNGO NO TE VA SER NADA SI NO TIENE SU BASE. EN ESO SI TE DIGO QUE ESTAS CORRECTO. LOS ORISHAS ES POSIBLE TRABAJAR CON ELLOS SI SABES LO QUE HACES O TE GUIA UNA SANTERA/O ES POSIBLE TE CUMPLA TU OBRA POR ESO ES QUE EL SANTEROA ABRE SUS PUERTAS A TODA LA COMUNIDAD PORQUE NO ES TAN SECRETIVO Y MAS ABIERTO.

HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR LOS ORISHAS, HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR A LOS MPUNGOS, HAY QUE TENER LICENCIA PARA USAR A LAS DEIDADES DE CUALQUIER CULTO.SI NO SE TIENE LICENCIA NO S EHACE NADA,SOLO SE PIERDE EL TIEMPO.

DIOSTHOR NO ESTAS BIEN EN TU COMENTARIO ENTERO.

pollo negro
Contactar:

ELDIOSTHOR escribió:saludos cordiales.
ahora dentro de mi ignorancia, pregunto yo, no hay que estar iniciado en vudu y ser sacerdote o sacerdotiza, para utilizar al gran zero del vudu ahitiano??o cualquier otro ente de dicha religion???por que si no es asi, me encantaria me orienten al respecto, cada dia aprendo algo nuevo.
Por que una cosa es conocerlo y otra es tener licencia para utilizarlos, por que tengo entendido que se debe estar iniciado en el vudu ahitiano para usar los espiritus de este.
Aqui sucede lo mismo, que pasa cuando queremos usar un orisha de la santeria si no tenemos santo coronado. Pues nada.
Hermano o hermana, utilice a los chamarreros, esta don juan del saca saca, dj del tumba tumba, don juan del volteo, don juan del descruce,dj de la limpieza, dj de la tranca, dj del yaracuy, dj del reviente, etc etc.
Haga los revientes con 7 t _ _ _ _ _ _ 5 al reves y deja dos al derecho para fumarlso de ultimo.
saludos y exitos
carajo otro loco mas!! entonces los que trabajan con lucifer satanas y sus cabritos tienen licencia :lol: :lol: :lol: ah pero como el es uno de los inmortales(son tres) adal eldiosthor y chico xavier... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ellos se creen la pepita del queso guayanes :P :P :P entre ellos esta uno que dice uds no saben quien soy yo ni de domde vengo ni ha que religion pertesco(trangeneros cambio de personalidad) :cry: :cry: :cry: bay bay bay

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

pollo negro escribió:
saludos y exitos
carajo otro loco mas!! entonces los que trabajan con lucifer satanas y sus cabritos tienen licencia :lol: :lol: :lol: ah pero como el es uno de los inmortales(son tres) adal eldiosthor y chico xavier... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ellos se creen la pepita del queso guayanes :P :P :P entre ellos esta uno que dice uds no saben quien soy yo ni de domde vengo ni ha que religion pertesco(trangeneros cambio de personalidad) :cry: :cry: :cry: bay bay bay

Tu comentario es comentario de un simple brabucon mas de los que abundan por aca, de esos que ven un burlon que se hace pasar por satanas (y te comento que lucifer o satanas es lo mismo no son diferentes o te orientaron mal) o un cabro y ya creen que tienen a dios agarrado por la barba....y si nos consideras inmortales gracias por tus comentarios, no sabia que ademas defiendes tu tesis ofendiendo y baboseando y no como gente que expone su tesis con base y con respeto a los demas, claro el ignorante impone su punto de vista ofendiendo y brabuqueando al mejor gañote su manera de ver las cosas.
Y vea usted de lo seguro que yo me siento de lo que hablo,comento o enseño,pues que le parece si me envia uno de esos cabros o a lucifer o a satanas que como lo escribes parecieran distintos estos dos ultimos,para que veas que esos burlones te los volteo y los enfilo en tu contra, te jactas de tanto conociemientos??? y pasas por alto la principal regla del conocimiento, respetar el libre albedrio de los demas....hagalo. ahi se sabra que es lo que....y si usted es transgenero (homosexual dicho de manera muy educada) fijece que estoy bien definido,pero en fin, cada quien le hachaca sus fustraciones propias a los demas viendo la paja en el ojo ajeno y si ademas de usted ser transgenero cambia tambien su personalidad pues lo felicito, aqui tengo una sola cuenta y es ELDIOSTHOR, de repente sera usted que tiene dos cuentas, y vive en eso....cambiando personalidad,pero sabe que??existe el verbo de las personas, y te pongas el nombre que te pongas siempre se sabra quien eres, y eso es sintoma de una persona deshubicada sin rumbo ni metas fijas un rato aqui y un rato alla, que no saben a donde van ni de donde vienen....quiere medir sus fuerzas conmigo? hagalo, pero sin ofender escondiendoce detras de un teclado y una pantalla como es su estilo,jajajajaja tipico de todo buen brabucon con infulas de superioridad..... hagalo con base y criterios, no con sandeses y baboserias SR, y si quiere medirlas espiritualmente tambien lo invito hagalo y deje de babosear tanto.
hay un dicho por ahi muy cierto, el que sabe, sabe y no necesita nombre....aunque no creo llegue alla .......... y me sentare a esperar por estos lares a ver que es lo que.
Y agarre consejo...no se meta en camisa de once balas. Si es religioso empiece por respetar las opiniones de los demas en eso esta la grandesa de cada persona SR.
Última edición por ELDIOSTHOR el 03 May 2012 14:51, editado 1 vez en total.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

brujobori123 escribió:DIOSTHOR LA MENTABLEMENTE QUE NO SIEMPRE SE TIENE QUE TENER LICENCIA PARA TRABAJAR CON ESAS ENTIDADES. HAY MUCHAS FORMAS DE USARLO SIN TENER SU LICENSIA. O QUE CRES QUE PARA LA GENTE QUE NO ESTE INICIADOS O NO PERMANECEN EN UN CULTO NO HAY AYUDA NO ESO ASI. Y SI CRES QUE SI ES ASI ESTAS MUY CONFUNDIDO YO HA USADO MUCHO SAN DESHACEDOR CON MUY BUENOS RESULTADOS Y NO TENGO ESE LOA QUE ES (voodoo haitiano y tambien de las 21 divisiones) CON UNOS RESULTADOS MARAVILLOSOS. TAMBIEN USADO A SAN MIGUEL MEJOR CONOCIDO COMO BELIE BELTRAN CON BUENOS RESULTADOS QUE ES OTRO LOA. Y GRAN ZERO ES EL MISMO SAN DESHACEDOR EN voodoo haitiano que es san deshacedor en las 21 divisiones. TU LO AS DICHO BIEN TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. AHORA CUANDO TU HABLAS SOBRE LOS MPUNGOS DE PALO MAYOMBE ESTAS HABLANDO ALGO MAS SELECTIVO PORQUE UN MPUNGO NO TE VA SER NADA SI NO TIENE SU BASE. EN ESO SI TE DIGO QUE ESTAS CORRECTO. LOS ORISHAS ES POSIBLE TRABAJAR CON ELLOS SI SABES LO QUE HACES O TE GUIA UNA SANTERA/O ES POSIBLE TE CUMPLA TU OBRA POR ESO ES QUE EL SANTEROA ABRE SUS PUERTAS A TODA LA COMUNIDAD PORQUE NO ES TAN SECRETIVO Y MAS ABIERTO.

DIOSTHOR NO ESTAS BIEN EN TU COMENTARIO ENTERO.
Saludos cordiales.
respeto tu opinion pero no la comparto en parte.
No podemos decir yo usare a fulano de tal sin tener licencia en ese culto donde se venera a ese fulano de tal.
Tampoco comparto la sincretizacion del vudu dominicano con santos catolicos, tendriamos que pregunatrnos, por que se sincretizaron???sera que sucedio lo mismo que con los orishas en cuba??' y ya todos sabemos la historia.
Entonces si yo quiero ser mago negro, yo mismo me doy la licencia y sere mago negro???diferimos en esos dos aspectos coemntados,pero como le dije ya respeto su opinion pero no la comparto.
saludos y exitos

pollo negro
Contactar:

ELDIOSTHOR escribió:
pollo negro escribió:
saludos y exitos

Tu comentario es comentario de un simple brabucon mas de los que abundan por aca, de esos que ven un burlon que se hace pasar por satanas (y te comento que lucifer o satanas es lo mismo no son diferentes o te orientaron mal) o un cabro y ya creen que tienen a dios agarrado por la barba....y si nos consideras inmortales gracias por tus comentarios, no sabia que ademas defiendes tu tesis ofendiendo y baboseando y no como gente que expone su tesis con base y con respeto a los demas, claro el ignorante impone su punto de vista ofendiendo y brabuqueando al mejor gañote su manera de ver las cosas.
Y vea usted de lo seguro que yo me siento de lo que hablo,comento o enseño,pues que le parece si me envia uno de esos cabros o a lucifer o a satanas que como lo escribes parecieran distintos estos dos ultimos,para que veas que esos burlones te los volteo y los enfilo en tu contra, te jactas de tanto conociemientos??? y pasas por alto la principal regla del conocimiento, respetar el libre albedrio de los demas....hagalo. ahi se sabra que es lo que....y si usted es transgenero (homosexual dicho de manera muy educada) fijece que estoy bien definido,pero en fin, cada quien le hachaca sus fustraciones propias a los demas viendo la paja en el ojo ajeno y si ademas de usted ser transgenero cambia tambien su personalidad pues lo felicito, aqui tengo una sola cuenta y es ELDIOSTHOR, de repente sera usted que tiene dos cuentas, y vive en eso....cambiando personalidad,pero sabe que??existe el verbo de las personas, y te pongas el nombre que te pongas siempre se sabra quien eres, y eso es sintoma de una persona deshubicada sin rumbo ni metas fijas un rato aqui y un rato alla, que no saben a donde van ni de donde vienen....quiere medir sus fuerzas conmigo? hagalo, pero sin ofender escondiendoce detras de un teclado y una pantalla como es su estilo,jajajajaja tipico de todo buen brabucon con infulas de superioridad..... hagalo con base y criterios, no con sandeses y baboserias SR, y si quiere medirlas espiritualmente tambien lo invito hagalo y deje de babosear tanto.
hay un dicho por ahi muy cierto, el que sabe, sabe y no necesita nombre....aunque no creo llegue alla .......... y me sentare a esperar por estos lares a ver que es lo que.
Y agarre consejo...no se meta en camisa de once balas. Si es religioso empiece por respetar las opiniones de los demas en eso esta la grandesa de cada persona SR.
mira inmortalito :lol: :lol: :lol: pepita del queso guayanes....si tu te picaste es que sufres de esa enfermedad "yo dije hay uno que sufre de transgeneros y si la agarraste para ti ...entonces tu debes de sufrir de alguna enfermedad....si quieres empieza a devolver o a enviarme cochinnadas te reto como tu quieras yo quiero..... brujo de wiki wiki,empieza gafo estupido..tu si eres el que eres ignorante.... te reto aque me tires cosas o devuelva estupido debes de ser un niño mimado de papi y mami... y como se llamen y cuantos demonios hallan y en cualquiera de sus presentaciones me da igual... ya que no trabajo con ellos para mi esos seres yo los ignoro como lo hago contigo ,muchacho bobo.... tienes cerebro de aserrin...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en vez de sentirte orgulloso de ser un inmortal(superamigo) pacotilla de mmmmm,,,,,.... :roll: :roll: :roll:

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

no pierdo mi tiempo con gente como tu pepita de queso pecorino, no tengo por que atentar en tu contra, solo espero a quienes lo hacen en mi contra para tener EL DERECHO DE ACTUAR Y APLASTAR. no pierdo mi tiempo en toma y dame. alla tu y tus comentarios. en fin, solo bla bla bla, en chsites burlas etc...nada que enseñar, nada que transmitir...asi que no gasto energias en ti, para hacerlo da el primer paso y bien venido sea. Estoy divinamente sentado viendo tv y disfrutando de tus sandeces...
saludos y exitos

pollo negro
Contactar:

ELDIOSTHOR escribió:no pierdo mi tiempo con gente como tu pepita de queso pecorino, no tengo por que atentar en tu contra, solo espero a quienes lo hacen en mi contra para tener EL DERECHO DE ACTUAR Y APLASTAR. no pierdo mi tiempo en toma y dame. alla tu y tus comentarios. en fin, solo bla bla bla, en chsites burlas etc...nada que enseñar, nada que transmitir...asi que no gasto energias en ti, para hacerlo da el primer paso y bien venido sea. Estoy divinamente sentado viendo tv y disfrutando de tus sandeces...
saludos y exitos
:P :P :P que broma vale!!! no aguantan 2 rounds..... sigue disfrutando entonces de mis sandeces :lol: :lol: :lol:

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Tu dices?mijo....como ya dije estoy sentado muy comodo riendome de tus sandeces y viendo tv
solo sandeces que dan risa. la mejor arma en contra tuya y de gente como tu es ignorarlos. dejandolos aislados y sin tomarlos en cuenta.....y a las pruebas d etus sandeces me remito:

1 Re: Fumar t _ _ _ _ _ en luna llena?

Notapor pollo negro » 07 Mar 2012, 22:28

TITO30 escribió:me gustaria saber si fumar t _ _ _ _ _ en luna llena para endulzar y limpiar pensamientos de mi ex son efectivos en luna llena que peticion y a que espititu debo pedirle?

si puedes hermano fumar t _ _ _ _ _ _ en luna llena...! invocas al hombre lobo :mrgreen: dices lo siguiente:invoco al hombre lobo pues me llamo tito :idea: convierteme en un feroz, no en un gatito. :lol: :lol: :lol: :D :D :D :P :mrgreen: :cry:

2. Re: Alguien que me ayude porfaa

Notapor pollo negro » 19 Mar 2012, 12:28

gatonegro escribió:tube un sueño en donde estaba en un lugar oscuros osea entre de dia y de noche, lo ciwerto que caminando yege a una quinta todo estaba cerrado menos la ventana de arriba, y todo estaba apagado adentro de la quinta menos la ventana de arriba que estaba encendida una luz, pero era una luz opaca,, lo cierto es que caminando yo alfrente de la casa me llamo la atencion esa ventana, y cuando miro estaba un señor gritando muy feo se asomaba en la ventana para yo verlo y oirlo, pero algo me decia que me quedara quieto queno me moviera de alli era como una sensacion, cuando me quedo alli quieto solo mirando ese hombre se convirtio en cosas feas, la cabeza le dabas bueltas, sacaba la lengua muy larga y fea la cara sele puso fea etc, y yo le dije crees que te tengo miedo??? crees que saldre corriendo?? no te metas conmigo por que me vas a conseguir...... pero esa cosa fea se seguia metiendo conmigo y me desafiaba almenos eso era la sensacion en ese instante,,,, cuando hacia eso invoque a sanmiguel arcangel y a todos los santos que conocia y amis espiritus guias,,,, los llamaba para que estubiera conmigo y para humillar a esa entidad que para mi es maligna, y asi lo hice al hacer eso me senti muy confiado y hasta yo humillaba con palabras a esa entidad,,, derepente me desperte

vamos a ayudarte hermana: lo tuyo es una pesadilla pues te acostaste con hambre,por lo tanto tienes q hacer lo siguiente..agarra un pollo negro y te lo comes todo antes de irte a dormir.... con las plumas de ese pollo te haces un descruce y mas nunca volveras a soñar cosas malas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3Re: HOJAS DE LIMON

Notapor pollo negro » 17 Abr 2012, 13:33

taru3377 escribió:

taru3377 escribió:BUEN DIA.

HE LEIDO POR AHI QUE AL SAHUMERIO SE LE PUEDE ECHAR HOJAS DE LIMON. AHORA PARA QUE SE UTILIZA, LIMPIEZA, SANACION, PURIFICACION.

SE ECHAN SOLO LAS HOJAS O TAMBIEN INCIENSO, MIRRA Y ESTORAQUE.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

OJALA QUE NO SOLO VISITEN EL POST TAMBIEN ME DEN SU ORIENTACION Y AYUDA. GRACIAS.

saludos.. espera aque adal cobos investigue.. y te de una respuestas..ese hermanito llamado adal tiene que investigar(pura teoria) no tiene nada de practica...... entonces te va a decir que la mata de limon viene de tal sitio y su nombre cientifico es tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asi sucesivamente... despues te va a decir que xq quieres usar eso como lo espresaste..... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted:

4 Re: Tengo una presencia que toca mi hombro. Consejo

Notapor pollo negro » 20 Abr 2012, 18:26

lexus escribió:Tengo una presencia que toca mi hombro como si fuera una persona. Es algo que se siente sin lugar a dudas. Igualmente si me asusto o me ladra un perro al estar desprevenido se siente como erisa mi cuerpo. Me han hechos algunas cosas para quitarmelo y nada.. siempre esta. Como hacer para lograr que me hable. Recientemente durmiendo, cerca de la madrugada senti que se metia en mi cuerpo. Mi pecho se ensanchaba y dentro de mi cabeza se sentia el ruido como si mis oidos estuvieran rechinando de prision y solo pude escuchar una voz que susurraba so siguiente... Yo me llamo........ y se fue... como hacer para que hable conmigo... no me digan que debo ir con alguien porque no lo hare ya estoy cansado de que especulen... creo que deberia haber una forma de lograr manejar esa fuerte espiritualidad para que yo pueda escuchar que tiene que decir...

hermano no te preocupes no debes de ir para ningun lado: ni brujos,ni santeros ni espiritistas ni nada por el estilo...... haciendo un estudio de tu planteamiento y lo que estas padeciendo ultimamente... me vi en la obligacion de ir donde tu estabas para el momento(desdoble o transportacion)..... y pude ver que tu en otra vida eras taxista o chofer de transporte publico.... y lo que tu sientes en tu hombro es cuando te tocan para pagarte el pasaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no debes sentir ningun temor cobra hermano...... :P :P :P :mrgreen: :lol:

ASI QUE PARA QUE DESCARGAR ENERGIAS EN MUCHACHO QUE SOLO GATEA, SE ORINA ENCIMA Y YA QUIEREN VOLAR, NO ME DARIAS NINGUNA GRATIFICACION ALGUNA....
SALUDOS Y EXITOS

brujobori123

Saludos cordiales.
respeto tu opinion pero no la comparto en parte.
No podemos decir yo usare a fulano de tal sin tener licencia en ese culto donde se venera a ese fulano de tal.
Tampoco comparto la sincretizacion del vudu dominicano con santos catolicos, tendriamos que pregunatrnos, por que se sincretizaron???sera que sucedio lo mismo que con los orishas en cuba??' y ya todos sabemos la historia.
Entonces si yo quiero ser mago negro, yo mismo me doy la licencia y sere mago negro???diferimos en esos dos aspectos coemntados,pero como le dije ya respeto su opinion pero no la comparto.
saludos y exitos

ESO ES RESPETABLE QUE NO LA COMPARTAS TU TIENES EL PUNTO DE VISTA TUYA Y YO LA MIA TENGO ESO MUY CLARO. PERO MUY BIEN TE LO DIGO QUE SI SE PUEDEN TRABAJAR CON MUCHAS ENTIDADES SIN TENER LICENCIA. Y LO DEL VOODOO SINCRETIZAO ES CASI LA MISMA HISTORIA COMO LOS ORISHAS ENTRE QUE VINO TODO DE AFRICA Y POR TENER QUE ESCONDERLO SINCRETIZARON CASI IGUAL.

YO EN NINGUN MOMENTO TE DIJE QUE SI QUIERES SER MAGO NEGRO TU MISMO TE VAS A DAR TU LICENCIA YA TU ESTAS JUGANDO CON PURO FUEGO ALLA A TU SI LO QUIERES HACER.

YA YO INVESTIGAO ESTO POR ESO LO SUBO YO NO HABLO SIN SABER NO ME GUSTA HACER COSAS ASI PORQUE SI YO LE DOY UN CONSEJO AL ALGUIEN Y ESTOY EN LA MAL SIN SABER SOBRE EL TEMA LA OTRA PERSONA PUEDE SUFRIR POR IGNORANCIA MIA. ESO YO NO LO HAGO..

PERO NOS VEMOS....

ESTA REVISTA SIEMPRE ESTAN EN PROBLEMAS NO SE ENTRA EN UNA PAGINA SIN ESTO. :roll:

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Saludos
si evidentemente eso es lo que sucede tanto en el mundo espiritual esta misma guerra que aqui se presenta, existen personas que solo toman el teclado solo para jo...burlarce,reirce,Humillar, etc etc etc por este medio, pero sabe boris que es lo mas ironico de todo??esos son los que en presencia tuya son los que te ponen alfombras y te llevan en los brazos asi como llevaron a jesus. en fin,eso sucede,sucedera y seguira sucediendo existiran los que se haran la vist gorda, otros los ignoraran, otros los enfrentaran y desenmascararan.
Pero vea, evidentemente la sincretizacion fue algo que se dio en su momento para ocultar el verdadero culto.
No puedo estar de acuerdo con algunos de sus planteamientos, tal vez si usted me dice del vudu dominicano podemos usar tales entidades, perfecto eso lo podemos hacer ya que esa religion se mezclo con los cultos aborigenes de la zona y ademas abrio sus puertas al libre culto,donde cada quien puede adorarlos desde su casa,cosa muy distintas al vudu haitiano donde existen templos,iniciaciones,secretos,leccion que son transmitidad y existe el hermetismo dentro del culto.....no se si me logre explicar.
Nuesstro caso,nosotros como venezolanosy cualquier persona puede usar los espiritus y entidades de las distintas cortes que estan bajo la tutela de la reina marialionza, ya que es un culto abierto donde no existen templos y paradigmas de iniciacion y secretos....es un culto heredado de generacion en generacion y a medida que apsa el tiempo se han ido agregando otras cortes y algunos horrores que no vale la pena nombrarlos.....la cosa es que cuando dije, quiero ser mago negro y me doy licencia yo mismo y soy mago negro es haciendole referencia a esto,no se e spor que se quiera o desee, se es por un llamado o don con el que se nace o se es por que otros te iniciaron y ellos tenian licencia., en ningun caso dije soy mago negro...problemas del castellano.
Saludos cordiales y exitos

el portugues
Contactar:

Mensaje por el portugues »

Dios mas de lo mismo, es por ello que no se debe ligar la leche con la magnesia, cada religion tiene sus normas, pautas, reglas, entre otros, para todo hay un permiso para realizar x trabajo el terrenal no puede pasar x encima de dios, de la madre reina y sus espiritus, porque no se entra a la casa del projimo como pedro x su casa hay que tocar antes de entrar, es decir si eres espiritista utiliza las cortes de esta religion, y viceversa, es mi humilde opinio.

Responder