otrupon kana

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
jorman zapata
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2012 12:27
Contactar:

otrupon kana

Mensaje por jorman zapata »

buenas noches a todos amigas y amigos recibi no hace mucho mano de orula bote el signo "otrupon kana" y sali omo oggun quisiera me dijeran algo sobre ese signo que me sea de ayuda ante todo muchas gracias y que la bendicion de mi padre oggun los acompañe :) "maferefun oggun todos los dias del mundo"
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: otrupon kana

Mensaje por miguel fernandez »

Saludos, en el foro no se puede hablar sobre odú de Ifá, esperemos que un Awo Ni Orunmila le mande un mensaje privado con la información que usted requiere.
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
carlitos dominguez
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2012 14:59
Contactar:

Re: otrupon kana

Mensaje por carlitos dominguez »

depende si su odun esta en ire u osogbo
jorman zapata
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2012 12:27
Contactar:

Re: otrupon kana

Mensaje por jorman zapata »

carlitos dominguez escribió:depende si su odun esta en ire u osogbo
vine en osogbo y bueno queria saber mas del signo
mauricio
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2008 17:04
Contactar:

Re: otrupon kana

Mensaje por mauricio »

Buenas noches primero que nada saludo y que la bendición de olofi siempre le alcance,para explicarle un poco sobre el signo otrupon kana,en ese signo usted siempre tiene que ser agradecido porque en ese signo después que la persona resuelve se olvida de los santos no se olvide de quien le entrego mano de orunmila porque allí orunmila le dice usted se va a olvidar de el,usted esta pendiente de irse de donde vive,tenga cuidado con quien se la pasa no sea terco y cabeza dura en este signo la doncella se convierte en princesa,a usted le viene un IRÉ por el mar maferefún YEMAYÁ espero le aya servido esta breve explicación de su signo de mano de orunmila esto devio decírselo su padrino pero recuerde sea siempre agradecido por lo que reciba en esta religión y nunca se olvide de quien le entrego su mano de orunmila atentamente mauricio torrealba omoni shangó tlf 04241340522
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado