NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por PRIVIET »

ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LOS SUPUESTOS YORUBAS DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Saludos PRIVIET

Tenga cuidado y revise las fuentes de sus creencias por que está muy confundido; su escrito está lleno de grandes mentiras.
ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO
Eso no está ni en el los textos religiosos judíos, cristianos, o musulmanes. Ese dato aparece en el libro de Henoc (Enoch).
DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL
El nombre Luzbel no aparece en ninguno de los textos antes señalados.
ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO
El Judaísmo enseña que los Ángeles (Mensajeros) no tienen libre albedrío, no pueden desobedecer a su creador. De igual forma se cree en el Islam, solo en el cristianismo se cree que un ángel pueda hacer lo que le venga en gana.

En el cristianismo se fusiono a la serpiente de Eden, con la bestia del Apocalisis y el ángel Ha Satan del libro de Job.
Ha Satan, significa el acusador, pues es el Ángel que le cuenta a su creador lo que los hombres hacen en la Tierra, este es un ángel espía.
JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE
El personaje conocido como Pseudo Dionisio el Aeropagita, fue quien estableció la Jerarquía Celestial, compuesta por 9 niveles de ángeles o coros celestiales:

Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Dominaciones, Virtudes, Principados, Arcángeles, Ángeles.

El Cristianismo Católico y Ortodoxo, enseñan este orden como verdad.
ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN
En las creencias de la Antigua Grecia Demonio, significaba Espíritu o Poder Divino, era el Espíritu Guía de una persona, para referirse a un espíritu maligno se usaba la expresión Kako Daimon. El cristianismo altero el significado.

Lucifer era el dios romano del amanecer, relacionado con la Estrella de la Mañana, es decir el planeta Venus, al que se le llama Lucero. Por error de traducción en la Biblia Vulgata en lugar de lucero escribieron Lucifer, también pudo ser como una forma de rechazar las creencias romanas.
Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE .
No es Mpungo, es Mpungu, que significa EL TODO, es un nombre que describe la supremacía del Creador Nzambi en las creencias Bakongo.
AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES.
En el libro Vayikrá (Levitico) es larga la lista de animales que el dios de los Judíos pide que le sacrifiquen, y está costumbre no se ha eliminado, simplemente no se cumple porque no hay templo.

En el Evangelio de Lucas hay una clara evidencia de que María la madre de Jesús compró las tórtolas de sacrificio para limpiarse del parto............cosa que aclara que si parió a Jesús.

Los Cristianos dicen que los sacrificios ya no son necesarios, porque un ser humano fue sacrificado, y su sangre es suficiente para reemplazar a todos los sacrificios indicados en Levíticos. Si de aberraciones hablamos que mas aberrante que un padre (Dios) permita el sacrificio de su hijo (Jesús).

En el Cristianismo Católico un pedazo de pan (ostia) y una copa de vino, con unas palabras mágicas se convierten en carne y sangre de Jesús, para se consumidas por el cura y los presentes en la misa, eso suena ni más ni menos que a canibalismo.
HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL
Estos son foros de religión, tenemos principios y no le deseamos mal a la gente, y menos a alguien que simplemente sufrió un lavado de cerebro después de haber profesado el Palo Monte.
PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS
Quien se cree usted, o que poderes cree que tiene para dar bendiciones :?: :?: Es cura, pastor, rabino, iman :?: :?: :?:

No pierda mas su tiempo, este espacio no es lugar para conseguir seguidores.

soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda
por PRIVIET » 23 Feb 2011, 14:58

buenas hermanos quisiera saber que es la umbanda y cuales son sus deidades y si yo siendo palero tambien puedo pertenecer a esa religion
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por miguel fernandez »

PRIVIET escribió:ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LOS SUPUESTOS YORUBAS DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN





soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda
por PRIVIET » 23 Feb 2011, 14:58

buenas hermanos quisiera saber que es la umbanda y cuales son sus deidades y si yo siendo palero tambien puedo pertenecer a esa religion
[/quote]

Que es esto? Ahora despues de palero anda predicando? :shock:
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
Nokia
Mensajes: 50
Registrado: 30 Sep 2008 21:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Nokia »

Sencillamente EXCELENTE. Mi estimado Adal le respondió de manera magistral a este caballero que no sabe de cual palo ahorcarse..

Sin embargo, ya que tiene la osadía de mostrar sus grandes conocimientos bíblicos y catalogarnos de tal manera, tan solo espero que también tenga la valentía de responderle a Adal, que a priori estoy seguro no lo hará, no existen argumentos para debatir por parte de esta gente..

Hasta pronto!
Sobrevive el que mejor se adapta.
Germandiaz
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2012 10:50
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Germandiaz »

Yo creo que la persona que habla del Demonio, Lucifer, debiera ser explicito, ?cómo es que uno puede hablar de Demonio y qué significa? Al menos para los que leemos esta página sepamos que significa. :?:
zurdox85
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2012 14:12
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por zurdox85 »

Señor Adal, sin palabras excelente forma de responder y por alli hay otros libros que hablan de las inmolaciones que se le hacian para poder comenzar a construir una iglesia y mas pess pero bueno :shock: cada loco con su tema pero dudo que ese ser vivo poco racional tenga ganas de responder yo soy aleyo y con mucha responsabilidad lo digo pero versia la gente se pasa de loca y sin oficio porque una cosa siempre me he planteado entre a la religion yoruba y morire yoruba esa gente que hoy fue religioso yoruba y mañana cristiano son esos que pidieron casa, carro, cantar con los adolescente y como no se le dio ninguna se van porque dicen que no funciono que mas bien les va peor porque eso es el demonio, la gente cree que esto es como los magos de las peliculas sacan una barita magica y saaaaa todo como nuevo :D pero bueno que se le va hacer.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Saludos Nokia, Saludos Zurdox85

Recibo con agrado sus amables palabras.

Àlàáfíà :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Argumento trasladado al foro de espiritismo.
Última edición por MAGOESOTÉRICO el 11 Sep 2012 10:24, editado 1 vez en total.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Magoesóterico

Esta sección es de Religión Tradicional Yorùbá, lo que implica discutir sobre temas relevantes a ella.

Yo di una respuesta a quien intervino con el mensaje evangelizador sin una pizca de respeto, pero no hay razón para continuar un debate al respecto; así que lo que usted crea o no sobre temas asociados al Judaísmo y cualquiera de las ramas del Cristianismo no deben ser ventilados aquí.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
MAGOESOTÉRICO
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2011 06:51
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por MAGOESOTÉRICO »

Adal escribió:Magoesóterico

Esta sección es de Religión Tradicional Yorùbá, lo que implica discutir sobre temas relevantes a ella.

Yo di una respuesta a quien intervino con el mensaje evangelizador sin una pizca de respeto, pero no hay razón para continuar un debate al respecto; así que lo que usted crea o no sobre temas asociados al Judaísmo y cualquiera de las ramas del Cristianismo no deben ser ventilados aquí.
Bien, no hay problema; con esto me doy cuenta de lo limitado de la comprensión sobre algunos aspectos de la espiritualidad del ser. No obstante es una salida fácil la del escurrir el bulto y con ello huirle al debate de ideas.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Magoesóterico

Pues si quiere debatir sobre el tema trasládelo al foro de Espiritismo, si no hay problema, o en privado pero por respeto no lo discutiré en esta sección.

Àlàáfíà :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por aylet »

Adal,

Admiro mucho su conocimiento y lo he dicho en varios posts , pero esta ves estoy en desacuerdo con usted .

El Judaísmo enseña que los Ángeles (Mensajeros) no tienen libre albedrío, no pueden desobedecer a su creador. De igual forma se cree en el Islam, solo en el cristianismo se cree que un ángel pueda hacer lo que le venga en gana.

A leido usted la biblia? y si nosotros los humanos tenemos libre albedrio que le hace pensar que los angeles no tuvieron esa opcion ? Nosotros somos seres imperfectos y ellos no (segun las escrituras) y siendo nosotros seres imperfectos nos dieron la opcion de escojer el camino que qerramos, en que se basa usted para decir eso?
ACLARACION: Dije que lo admiro mucho y sabe casi de todo pero.... expliqueme para yo poder entender y con base por favor . No me gusta la polemica ni las discuciones ,se que con mi comentario habra mucha gente lista para saltar en la olla.

Gracias!!! :D
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por aylet »

aH Y POR SI ACASO TENGO QUE ACLARAR QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL FORISTA , UNO DEBE DE RESPETAR LAS CREENCIAS D LOS DEMAS , ESO EN TODAS LAS RELIGIONES LO ENSEÑAN , SI NO ESTA D ACUERDO CON CIERTAS PRACTICAS PARA Q ENTRA A COMENTAR Y/O CRITICAR, VI EL POST DONDE EXPUSO Q ES PALERO , ENTONCES SI USTED PERTENECIO A TAL CREENCIA NO CRITIQUE USTED CAMINO CON LOS MISMOS ZAPATOS QUE AHORA REPUGNA!
CREO QUE TIENE UNA DESORIENTACION ESPIRITUAL INCREIBLE , ESTA ES LA MANERA Q LLAMA LA ATENCION !

GRACIAS!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Saludos Aylet

El TaNaKh (Tanaj),comprende 24 libros escritos en hebreo, divididos en tres grupos:

- Torah (Ley), 5 libros
- Neviim (Profetas) 8 libros
- Khetuvim (Escritos) 11 libros

Estos 24 libros fueron traducidos al griego y se le añadieron otros libros y se le llamó βιβλία Biblia. Esta primera traducción se le llamó Septuaginta (LXX), luego hay otro grupo de textos a los que se llama Vetus Latina que sirvieron de base para una traducción al latín llamada Biblia Vulgata, que incluía dos partes fundamentales:

- Una que reúne los textos de la Septuaginta, que se llamó Antiguo Pacto
- Otra que reúne los cuatro Evangelios más escritos y cartas de los Apóstoles y de Pablo, que se llamó Nuevo Pacto.

Por errores de traducción la palabra hebrea ברית berith, Pacto fue reemplazada por la griega διαθήκη diathéke, Testamento, por eso se les conoce como Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

La Septuaginta y la Vulgata sirivieron de base para las traducciones al inglés, alemán, español y muchas otras lenguas.


Mi interés en las religiones me motiva no solo a estudiar sus orígenes y bases, también los idiomas relacionados con ellas, por eso tengo ciertos conocimientos básicos de hebreo y he logrado verificar los errores de traducción que se han cometido con el fin de relacionar el relato de Jesús con las profecías del libro de Neviim.

Veamos uno de esos "errores":
" Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel." Isaias 7:14
El texto original dice:

כֵן יִתֵּן אֲדֹנָי הוּא לָכֶם אֹות הִנֵּה הָעַלְמָה הָרָה וְיֹלֶדֶת בֵּן וְקָרָאת שְׁמֹו עִמָּנוּ אֵל׃


La octava palabra de derecha a izquierda es הָעַלְמָה HaAlmah, que significa La Muchacha, La Soltera. En el texto no aparece הָבְּתוּלׇה HaBetulah, La Virgen.


Ahora bien siendo los textos hebreos la escritura original, es lo que se conoce como Tradición Escrita, va de la mano de la Tradición o _ _ _, estás son las fuentes que reúnen las creencias del Judaísmo, en donde se encuentra originalmente el concepto de que los Malajim (Mansajeros, Ángeles) son seres que:

- Fueron Creados.....unos en el segundo día, otros en el quinto así que No son eternos ni infinitos
- Son instrumentos de su Creador
- Tienen una tarea específica a la vez
- Son de naturaleza mas sabia y poderosa que las de los humanos
- Conocen la voluntad de su Creador
- No cuentan con libre albedrío para ir hacia lo bueno o hacia lo malo, simplemente cumplen ordenes.

El mejor ejemplo se encuentra en el relato de la destrucción de Sodoma y Gomorra; los habitantes de estas ciudades olvidaron ser hospitalarios y respetuosos con los extranjeros lo que provocó juicio contra ellos, su eliminación.

Los Malajim enviados a destruir esas dos ciudades no se debatieron en pensar "Será que es malo matar a tanta gente?" "Será que me abstengo de participar en esta matanza?" en cambio lo que hicieron fue decir:
"Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante del Eterno. Por eso el Eterno nos ha enviado para destruirlo." (Bereshit / Génesis 19:13)
Recibieron una orden y simplemente la cumplieron,,,,,ellos no tienen libre albedrío, no pueden rebelarse.

También cumplen con esto:
"Porque al Eterno, que es mi refugio, al Altísimo, has puesto como tu morada, no te sobrevendrá mal, ni la plaga se acercará a tu tienda. Pues a Sus enviados dará órdenes acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos."
(Tehilim / Salmos 91:9-11)
Queda claro que los Malajim (Ángeles) reciben de su Creador también la orden de proteger a los humanos.

Àlàáfíà :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por aylet »

ENtendi su explicacion y se lo agradesco de corazon por haberse tomado el tiempo !

Algo mas, entonces la virgen Maria no es tan viergen como se dice , yo al menos no la veo como tal pero en la religion catolica si . aprendi algo nuevo con su explicacion! gracias mil!!! :D
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados