porque los espiritud regalan las imagenes del altar

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
tumaco
Contactar:

porque los espiritud regalan las imagenes del altar

Mensaje por tumaco »

hermanos les pido ayuda porqur estoy muy procupado por lo esta sucediendo en mi portal ya que cada vez que hay una seccion espiritual los hermanos que bajan regala las imagenes y no entiendo porque y los motivos por eso si alguien saba el significado del mismo por favor escriban aqui mismo se lo agradesco muchas geacia

babalú
Contactar:

Re: porque los espiritud regalan las imagenes del altar

Mensaje por babalú »

la situacion que usted comenta no es normal,una vez si dos no ,me explico.un hermano en x situacion puede regalar un busto ,imagen,foto sulla para protejer o ayudar a la persona,pero eso de que cada vez que hay una secion espiritual en su portal los hermanos regales sus imagenes ya eso no ,cuidado con lo que pueda estar pasando,me huele mal :evil: ,usted esta intentando agradar a los hermanos poniendo su portal bonito y no creo que ellos se lo tomen tan a la ligera como para aser eso .que dios lo ilumine y abra bien los ojos

tumaco
Contactar:

Mensaje por tumaco »

okey cual es su consejo

babalú
Contactar:

Mensaje por babalú »

yo le aconsejo que se asegure que esa persona este realmente transportado y no este plataneando y le quiera perjudicar su portal regalando sus imagenes ,yo no permitiria eso ,no se los demas hermanos ,sobre todo porque estoy seguro que ningun espiritu le haria eso .me parece de mal gusto .que la santa reina maria lionza ponga a cada uno en su lugar y nos aparte de la maldad.

tumaco
Contactar:

Mensaje por tumaco »

hermano mucha gracia por su consejo creame ud que lo voy atomar en cuenta y ponerlo en practica que dios lo vendiga

Responder