sobre magalys

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
carlos figueira
Contactar:

sobre magalys

Mensaje por carlos figueira »

existe un espiritu llamado la puta magalys..quisiera saber sobre ella ,alguien puede informarme

Adal
Contactar:

Re: sobre magalys

Mensaje por Adal »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando leo temas como estos, pienso que ojala la profecía maya sea cierta :( :( :( :(

Apague y vámonos!
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

freper
Contactar:

Mensaje por freper »

Buenas Hermanos, Claro que si existe magalys... le gusta que la atiendan con cigarrillos y champaña o cerveza. Solo dejan que la atiendan hombres... le gusta que le tengan preparado su perfume y su lapiz labial. Ella fue una prostituta en vida y baja para trabajar con personas con problemas de amor, con su pareja, etc...

pollo negro
Contactar:

Mensaje por pollo negro »

Adal escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando leo temas como estos, pienso que ojala la profecía maya sea cierta :( :( :( :(

Apague y vámonos!
envenenate adal..nosotros aqui gozamos un bolero :P :P :P

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

asi es pollo y sobre todo con el mago exotico,
: perdon la mosca esoterica :mrgreen:
Última edición por ELDIOSTHOR el 20 Oct 2012 08:33, editado 1 vez en total.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

ChicoXavier
Contactar:

Mensaje por ChicoXavier »

No seas cruel Adal, hay muchos en el mundo que ni idea tienen de lo que ocurre en el espacio religioso y aún así terminarían pagando las consecuencias. Muchos afirman que existe una legión de prostitutas que se manifiestan dentro del culto aunque sería especulación afirmar que integran alguna corte. Yo desconozco en su totalidad cualquier otra cosa relacionada con el tema pero me posiciono en la neutralidad ya podría tratarse de un espíritu burlón, un mistificador, etc... así como podría ser quien dice ser. Muchos espíritus aún después de muertos continúan sometidos a los vicios y desvíos que tuvieron en vida, algunos procuran redimirlo y otros no soportando la idea de la abstinencia ligados a un médium sin preparación adecuada terminan sembrando justamente las mismas situaciones, atraen por afinidad lo que ellas en vida atraían y allí empiezan las desgracias para aquellas damas que persiguen la oportunidad de tener una pareja que les ame y respete; abusadores, interesados, violadores y otros serán el modelo psicológico que tendrán los posibles candidatos.

pollo negro cuidado con provocar a Adal porque te agarran para hacer ebbo.

carlos figueira
Contactar:

ME PARECE INTEREZANTE ESCUCHAR VARIAS OPINIONES ,PRINCIPALMENTE LAS QUE SEAN EDUCATIVAS E VERDADERAS DE ENSEÑANZA ,EL APOYO MUTUO ENTRE CREYENTE ESPIRITUALES EL RESPETO ,LA ETICA ESPIRITUAL LA ETICA DE RAZOZINIO DEBE PREVALECER PARA LOS QUE NO CONOCEMOS A FONDO ESTA MATERIA ,PERO QUE DE UNA O UTRA FORMA RESPETAMOS Y TENEMOS INTERES SANO EN APRENDER DEL ESPIRITISMO ,PERO CON ALTO SENTIDO DE RESPTO HACIA LAS DEIDADES Y EL MUNDO ESPIRITUAL ,DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y QUE ÈSTE ESPACIO SEA CATEDRÀTICO EN TODOS LOS TEMAS `SOLO ASI DEMOSTRAREMOS E INFUNDAREMOS RESPETOS HACIA NUESTROS SEMEJANTES ,Y LOGRAREMOS MAS PERSONAS ENVUELTAS EN ESTAS COSAS LINDAS ESPIRITUALES PARA PODER AYUDAR A MAS PERSOANS NO MUNDO ENTEIRO..GRACIAS A SUS RESPUESTAS.-

carlos figueira
Contactar:

CONOCÌ A UNA MATERIA AL QUE LE BAJA LA DRA. ALONDRA ,LA PUTA MAGALYS Y MINGI..DIJERON SER ESPIRITUS DE ALTA LUZ LO CIERTO ES QUE DEJARON UN BUEN MENSAJE A TODOS ACÀ ,NADA DE GROSERIAS Y TODOS LOS MENSAJES FUERON PARA AYUDAR ...POR ESO PREGUNTÈ SIAL GUIEN SABIA DE MAGALYS ,POR RESPETO NO ME GUSTA LLAMARLA "LA PUTA MAGALYS " LA VERDAD QUE DIOS BENDIGA A ESA MATERIA,GRACIAS.

carlos figueira
Contactar:

aqui en la revista ashè encontre esta respuesta..."Existen 2 Entidades de Altisima luz llamadas Magaly la Puta y la Puta Margoth simplemente eres 1 Iluso y hablas sin saber ellas pertenecen a la corte de las Negras y son como ya dije de ALTISIMA LUZ y demaciado buenas para ayudar en tus Problemas Personales.Javier Castillo

Mensaje privado

alguien podria ayudarme en profundizar mas este tema...

laparchaesoterica
Contactar:

Mensaje por laparchaesoterica »

:P
Última edición por laparchaesoterica el 20 Oct 2012 08:47, editado 1 vez en total.
Soy la parcha exoterica

laparchaesoterica
Contactar:

laparchaesoterica escribió:

Apague y vámonos!
ay adal te debes ver lindo cuando te enojas
Soy la parcha exoterica

laparchaesoterica
Contactar:

ELDIOSTHOR escribió:asi es pollo y sobre todo con el mago exotico,
: perdon la mosca esoterica :mrgreen:
ay...yo te imagino como el de la pelicula THOR...papi si eres asi yo creo amarte :wink:
Soy la parcha exoterica

laparchaesoterica
Contactar:

ChicoXavier escribió:No seas cruel Adal, hay muchos en el mundo que ni idea tienen de lo que ocurre en el espacio religioso y aún así terminarían pagando las consecuencias. Muchos afirman que existe una legión de prostitutas que se manifiestan dentro del culto aunque sería especulación afirmar que integran alguna corte. Yo desconozco en su totalidad cualquier otra cosa relacionada con el tema pero me posiciono en la neutralidad ya podría tratarse de un espíritu burlón, un mistificador, etc... así como podría ser quien dice ser. Muchos espíritus aún después de muertos continúan sometidos a los vicios y desvíos que tuvieron en vida, algunos procuran redimirlo y otros no soportando la idea de la abstinencia ligados a un médium sin preparación adecuada terminan sembrando justamente las mismas situaciones, atraen por afinidad lo que ellas en vida atraían y allí empiezan las desgracias para aquellas damas que persiguen la oportunidad de tener una pareja que les ame y respete; abusadores, interesados, violadores y otros serán el modelo psicológico que tendrán los posibles candidatos.

pollo negro cuidado con provocar a Adal porque te agarran para hacer ebbo.
ay yo le dije a ese pollito que queria estar en su corrar de gallinas...no se si me lea. :wink:
Soy la parcha exoterica

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

:evil: ahora si que rayaron en el limite extremo.
me marcho al carajos. :oops:
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

Adal
Contactar:

Mensaje por Adal »

Apague y vámonos!
ay adal te debes ver lindo cuando te enojas

Sape Gato................al grupo de ignorados :twisted:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

Responder