cuales son las 45 corte q gobiernan las tres potecias

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re:

Mensaje por gipsyescobar »

deiwys martinez escribió:y con respecto a lo que el hermano pregunta o lo que yo entiendo es, que el quiere saber cuantas y cuales son las cortes que estan por bebajo de las tres potencias no cuales gobiernan a las tres potencias son dos cosas muy diferentes y a ti hermano en cuanto sepa todos los nombres que me faltan yo te escribo

Yo también entendí que el hermano preguntaba sobre las cortes a las cuales gobiernan las 3 Potencias. Aunque realmente está mal formulada la pregunta... Si leemos con calma entendemos bien!!! Otra cosa, da tristeza leer la masacre que existe acá cuando alguien se equivoca ó hace preguntas un poco confusas. Humildad!!!!! Por favor es lo único que hace falta para mantener limpio nuestro corazón...

Saludos,
El.llano01
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2022 20:30
Contactar:

Re: cuales son las 45 corte q gobiernan las tres potecias

Mensaje por El.llano01 »

Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INCORPORARON LAS CORTES EXTRANJERAS AL CULTO DE MARIA LIONZA , Y CUANTAS CORTES VENEZOLANAS EXISTEN EN EL CULTO SIN NOMBRAR LAS CORTES EXTRANJERAS LES AGRADEZCO AYUDA GRACIAS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados