cuales son las 45 corte q gobiernan las tres potecias
-
- Contactar:
Re: cuales son las 45 corte q gobiernan las tres potecias
Saludos ; foristas mi pregunta para el forista nelson hermano a que cortten pertenece ; El negro charles,el anima de taguapire; el anima del pica,pica , don toribio montañes; don pedro garcia;anima de mata silva ,don elibardo perez ,entre otros siendo usted que dice con suma autorida, que la corte llanera no existe ; esta es mi pregunta .........e
-
- Contactar:
HERMANO, CUANDO BAJE UN HERMANO DE LUZ SE LO PREGUNTA PARA QUE LE ACLARE TAL INTERROGANTE, LOQ EU YO LE STOY PLANTEANDO AQUI ME LO DIJO UN HERMANO, ESO NO LO INVENTE YO, ENTIENDA ESO, NO LO INVENTE YO.
ADEMAS, NO ME LAS QUEIRO DAR DE SABIO Y NO ESTOY EN ESA RETORICA, BIEN CLARO ESCRIBI, "SINO CUANDO BAJE UN HERMANO LE PREGUNTA PARA QUE SALGA DE DUDAS"
ESO ES LO QUE LE PUEDO DECIR.
Y CON RESPECTO A ESOS HERMANOS QUE NOMBRA, QUE LE ACLARE SU DUDA UN HERMANO DE LUZ, POR QUE SI SE LO DIGO YO, SE VA A PONER CON LA RETORICA Y MO ESTOY PARA ESO...
SI USTED DE VERDAD TRABAJA EL ESPIRITISMO MARIALONCERO, HAGALO Y CUANDO BAJE UN HERMANO QUE LE ACLARE SU DUDA... Y CUANDO ESO SEA ASI, HABLAMOS.
MUCHAS GRACIAS.
P.D. ME IMAGINO QUE USTED DEBE SABER ENTONCES CUANTAS SON LAS CORTES DEL ASTRAL DE LA REINA, YO TENIA LA DUDA, Y SALI DE ELLA CUANDO BAJO MI PADRINO Y SE LO PREGUNTE, HAGA USTED LO MISMO...
PUES, LO POCO QUE YO SE, ME LO HAN ENSEÑADO MIS PADRINOS...
MIL BENDICIONES PARA TODOS.
ADEMAS, NO ME LAS QUEIRO DAR DE SABIO Y NO ESTOY EN ESA RETORICA, BIEN CLARO ESCRIBI, "SINO CUANDO BAJE UN HERMANO LE PREGUNTA PARA QUE SALGA DE DUDAS"
ESO ES LO QUE LE PUEDO DECIR.
Y CON RESPECTO A ESOS HERMANOS QUE NOMBRA, QUE LE ACLARE SU DUDA UN HERMANO DE LUZ, POR QUE SI SE LO DIGO YO, SE VA A PONER CON LA RETORICA Y MO ESTOY PARA ESO...
SI USTED DE VERDAD TRABAJA EL ESPIRITISMO MARIALONCERO, HAGALO Y CUANDO BAJE UN HERMANO QUE LE ACLARE SU DUDA... Y CUANDO ESO SEA ASI, HABLAMOS.
MUCHAS GRACIAS.
P.D. ME IMAGINO QUE USTED DEBE SABER ENTONCES CUANTAS SON LAS CORTES DEL ASTRAL DE LA REINA, YO TENIA LA DUDA, Y SALI DE ELLA CUANDO BAJO MI PADRINO Y SE LO PREGUNTE, HAGA USTED LO MISMO...
PUES, LO POCO QUE YO SE, ME LO HAN ENSEÑADO MIS PADRINOS...
MIL BENDICIONES PARA TODOS.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
-
- Contactar:
Sin palabras hermano nestor
-
- Contactar:
en mi opinion se dice que son 45 cortes, mas las que se van a integrar en un futuro.
es por ejemplo han oido de la corte griega??'
ahi se las dejo.
poco a poco se van a ir integrando nuevas cortes, como ultimas resientes que conosco es la corte malandra, corte encantada.
yo no se casi nada pero en mi opinion todo es un egoismo ya que uno quiere saber mas que otro.
es solo mi opinion.
DIOS los bendiga, los cuides y lo favorezca en los caminos de sus vidad
ahhh y disfruten la vida en todos sus momentos sean felices xD
es por ejemplo han oido de la corte griega??'
ahi se las dejo.
poco a poco se van a ir integrando nuevas cortes, como ultimas resientes que conosco es la corte malandra, corte encantada.
yo no se casi nada pero en mi opinion todo es un egoismo ya que uno quiere saber mas que otro.
es solo mi opinion.
DIOS los bendiga, los cuides y lo favorezca en los caminos de sus vidad
ahhh y disfruten la vida en todos sus momentos sean felices xD
-
- Contactar:
LE PUEDO ASEGURAR QUE 45 NO SON LAS CORTES DEL ASTRAL DE LA REINA MARIALIONZA...
45 SON LAS POTENCIAS NORTEAMERICANAS...
CORTE ENCANTADA, NO ES NUEVA, LA MALANDRA ES LA MAS NUEVA CIERTAMENTE Y BASTANTE QUE AYUDAN.
CUANDO LE DIGOQ UE SE LO PREGUNTE A UN HERMANO, ES PARA QUE NO ESTE DANDO TANTAS VUELTAS, QUE SI ESTE ME DIJO ESTO Y FULANO ME DIJO AQUELLO, Y TERMINA USTED CONFUNDIDO.
45 SON LAS POTENCIAS NORTEAMERICANAS...
CORTE ENCANTADA, NO ES NUEVA, LA MALANDRA ES LA MAS NUEVA CIERTAMENTE Y BASTANTE QUE AYUDAN.
CUANDO LE DIGOQ UE SE LO PREGUNTE A UN HERMANO, ES PARA QUE NO ESTE DANDO TANTAS VUELTAS, QUE SI ESTE ME DIJO ESTO Y FULANO ME DIJO AQUELLO, Y TERMINA USTED CONFUNDIDO.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
-
- Contactar:
en sorte son 75cortes!!!
en sorte son 75cortes!!!
hay muchas cortes en todo el mundo el peo es pa bajarlas como
la mejicana
corte india americana(aztek.ink.maya,.......)
corte romana
corte egipta de tooooooooooooooo
x ejemplo unos de los cunajuros para leer el t _ _ _ _ _ nombra las 75 cortes de sorte
pa todo hay cortes pero tienes q saber q vas a bajar
hay muchas cortes en todo el mundo el peo es pa bajarlas como
la mejicana
corte india americana(aztek.ink.maya,.......)
corte romana
corte egipta de tooooooooooooooo
x ejemplo unos de los cunajuros para leer el t _ _ _ _ _ nombra las 75 cortes de sorte
pa todo hay cortes pero tienes q saber q vas a bajar
-
Que fundamentos tiene las 45 cortes norteamericanas y 36 cortes inglesas...
Como se atienden en el culto a la Reina y que peticiones se le hace y que tipos de milagros han hecho...
Quienes son los espiritus que conforman estas cortes y en que escala espiritual se encuentran..
Como se atienden en el culto a la Reina y que peticiones se le hace y que tipos de milagros han hecho...
Quienes son los espiritus que conforman estas cortes y en que escala espiritual se encuentran..
-
- Contactar:
las 45 cortes norteamericanas y ls 36 potencias inglesas no te doy la certeza de que pertencezcan al astral de la reina marialionza... solo se que existen por que una vez sele pregunto a un hermano y este solo respondio con algo un poco confuso para los alli presentes, loq ue si nos dio a entender es que mejor trabajemos con las cortes de la reina y mas na´, asi mismo lo dijo...
en relacion al hermano que asegura que son 75, la verdad es que no se en que se basa para decir tal cosa, esta un poco lejos de eser ese el numero de cortes en el astral de la reina marialionza...
en relacion al hermano que asegura que son 75, la verdad es que no se en que se basa para decir tal cosa, esta un poco lejos de eser ese el numero de cortes en el astral de la reina marialionza...
-
- Contactar:
ciertamente como lo dise, el hermano nestor, estos espiritus, no pertenesen ni a nuestro culto ni a nuestro astral espiritual, y aunque, seguramente alguno de ellos pudiera venir en mision en alguna de nuestras materias, estos espiritus son canalisados a travez del espiritismo kardiano.
-
- Contactar:
alguien a escuchado de la corte arabe??
-
- Contactar:
por favor diganme cual es la oracion de la corte libertadora gracias
-
- Contactar:
CORTES ? 45 no 36 tampoco innumerables no se !!
CUALES SON LAS CORTES EN VERDAD SI SON 45 O 36 NOMBRALAS CADA UNA PERO SI SON INNUMERABLES MEJOR NO LA NOMBREN ......AHY PASAREMOS TODA LA VIDA LEYENDO TODAS LAS CORTES .....
MENOS MAL QUE SON CORTES NADA MAS IMAGINA SI PREGUNTA POR CADA CORTE Y QUE HERMANOS ESTAN EN ESA CORTE
MENOS MAL QUE SON CORTES NADA MAS IMAGINA SI PREGUNTA POR CADA CORTE Y QUE HERMANOS ESTAN EN ESA CORTE
-
- Contactar:
Re:
mira bueno no comandan a la reina pero que te quede claro hay espiritus que son mas grande que la reina por ejemplo eleggua es grande es elprincipio y fin de las cosas tiene 21 caminos y el tambien da muerte es depende como uno lo trabaje pero este espiritu es grandeana maria escribió:LAS 45 CORTES QUE CONOSCO SON LAS NORTEAMERICANA
PERO QUE ESTEN COMANDADO A LA REINA UUUUUUH NO CREO
-
- Contactar:
Solo les puedo dar un mensaje de nuestra Reina Maria Lionza Ella dice que son 27 Cortes hay se las dejo para que analizen y busquen cuales son no son mas ni menos son 27.
-
- Contactar:
Muy buenos dias hermanos estas son las cortes q yo se q de verdad existen:
1.Corte Celestial.
2.Corte Militar.
3.Corte Libertadora.
4.Corte Vikinga.
5.Corte Africana.
6.Corte Chamarrera.
7.Corte Medica.
8.Corte India.
9.Corte Negra Venezolana.
10.Corte De Los Don Juanes.
11.Corte Amarilla (corte china creo q no muy reconocida).
12.Corte De Los Encantos(tengo entendido q esta corte la componen puros niños).
13.Corte Bruja.
Ahora no se cual es esa corte de los ingleses y corte americana si alguien me puede hablar de esas 2 cortes puessss me seria de mucha ayuda x q no tengo ni la mas rremota idea de cuales son esas cortes......
Graciasss........ Y la paz sea con ustedes............
1.Corte Celestial.
2.Corte Militar.
3.Corte Libertadora.
4.Corte Vikinga.
5.Corte Africana.
6.Corte Chamarrera.
7.Corte Medica.
8.Corte India.
9.Corte Negra Venezolana.
10.Corte De Los Don Juanes.
11.Corte Amarilla (corte china creo q no muy reconocida).
12.Corte De Los Encantos(tengo entendido q esta corte la componen puros niños).
13.Corte Bruja.
Ahora no se cual es esa corte de los ingleses y corte americana si alguien me puede hablar de esas 2 cortes puessss me seria de mucha ayuda x q no tengo ni la mas rremota idea de cuales son esas cortes......
Graciasss........ Y la paz sea con ustedes............