rayamiento correcto??

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
tempo
Contactar:

rayamiento correcto??

Mensaje por tempo »

hola a todos hace unos dias me puse en contacto con un tata en españa para solicitarle informacion sobre el proceso y coste su respuesta fue la siguiente:
El rayamiento kimbisa es una ceremonia de una noche( aunque el sujeto debe darse ciertos baños y visitar iglesias y cementerios y vestir ropas blancas o claras al menos 3 días antes ), cuesta 1000 euros y recibes collar de guerra o bandera, makuto( si no lo tiene ya ) y mpaka u otro gajo que marquen los mpungus o nfumbes. Un saludo mijo y que Nsambi acutare, algun mayor me podria decir si es correcto.

tempo
Contactar:

Re: rayamiento correcto??

Mensaje por tempo »

algun mayor puede ayudarme

NSILA
Contactar:

Mensaje por NSILA »

Desde un principio parece normal , lo unico el precio es unn poco caro.

ujulerachid
Contactar:

Mensaje por ujulerachid »

efectivamente, es demasiado caro, pero por lo demás pareciera lo adecuado...

jekua baba
Contactar:

Mensaje por jekua baba »

Sala malecum. Saludos mpanguis la verdad a mi en lo personal me viene una primera pregunta, ya usted se consulto con esa persona a ver si DEBE y PUEDE iniciarse??
Porque me parece q lo q usted coloca es como un infomercial ofreciendo un producto. Tambien me viene una pregunta para ver si alguien con mas conocimiento me la puede aclarar, para que a un ngueyo se le da mpaca??
Q esten bien

NSILA
Contactar:

Mensaje por NSILA »

jekua baba escribió:Sala malecum. Saludos mpanguis la verdad a mi en lo personal me viene una primera pregunta, ya usted se consulto con esa persona a ver si DEBE y PUEDE iniciarse??
Porque me parece q lo q usted coloca es como un infomercial ofreciendo un producto. Tambien me viene una pregunta para ver si alguien con mas conocimiento me la puede aclarar, para que a un ngueyo se le da mpaca??
Q esten bien
en la rama kimbisa concretamente en una de las entregas que se realiza al ngeyo es una mpaka ( pequeño gajo de nganga de su padrino para proteccion metida dentro de un colmillo )no confundir con vititi mensu mpaka

saludos

jekua baba
Contactar:

Mensaje por jekua baba »

Sala malecum. Una pregunta mpangui nsila, se refiere usted a kimbiza o a kimbisa SCBV? Tambien permitame preguntar es correcto el uso de la palabra mpaca para esto q usted describe que se carga en un colmillo? y en lo que yo conozco en el palo monte son 7 MPACAS, entre ellas la mpaca mensu...
Que esten bien

alcapea
Contactar:

Mensaje por alcapea »

Nsala malecn saludos estoy muy preocupada quisiera saber como sabe uno si el rayamiento es correcto desde que me raye estoy como el cangrejo no se el nombre de mi prenda
[

alcapea
Contactar:

Mensaje por alcapea »

:(
alcapea escribió:Nsala malecn saludos estoy muy preocupada quisiera saber como sabe uno si el rayamiento es correcto desde que me raye estoy como el cangrejo no se el nombre de mi prenda
[

jekua baba
Contactar:

Mensaje por jekua baba »

sala malecum. hola usted misma se esta respondiendo, desde q se rayo va como el cangrejo.... Ahora le digo ningun ngueye recibe una prenda.
q esten bien

Jerson_137
Contactar:

Mensaje por Jerson_137 »

Si, se le entrega empaca con su zaravanda pero no cumple muchas funcione como la del tata

Jerson_137
Contactar:

Mensaje por Jerson_137 »

alcapea escribió:Nsala malecn saludos estoy muy preocupada quisiera saber como sabe uno si el rayamiento es correcto desde que me raye estoy como el cangrejo no se el nombre de mi prenda
[
como no sabe el nombre de su prenda, como le llamas?

Responder