signo de ifa

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
zask3n
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2012 14:29
Contactar:

signo de ifa

Mensaje por zask3n »

Buen Día Estimados.

espero que perdonen mi ignorancia pero tengo una polémica sobre cierto punto e leído varios post incluso e buscado por buscar temas pero no encuentro nada en fin la interrogante es la siguiente: si otrupon di pasa a ifa acotando que soy omo oggun me aleje de mi padrino por problemas personales el y mi yugbona me afirman que puedo pasar a ifa lavando el santo e leído en post que eso no va.. ahora cuando me ralle en palo me dijeron que no tengo camino de ifa que mi camino es la osha quisiera acotar que aprendo mucho mas rápido las cosas de ifa lo que puedo y debo aprender que en la osha me gustaría ser un gran obba ya sea de osha o de ifa porque me gusta estudiar y aparte tengo cierto don de liderazgo y aparte quisiera acotar OJO no soy marico al contrario estoy bien centrado en cuanto a mi sexualidad pero en mi infancia abusaron de mi no hace falta mas explicaciones a ese tema en fin me gustaría las respuestas por favor me ayuden solo quiero estar bien orientado.. respeto la osha y la tierra de ifa las dos tierras bienvenida sea para la que pase lo haré con honra y con mucho esfuerzo para poder ser una persona respetada religiosa y hace un buen trabajo en la religión que me gusta y siento que ocupo un lugar en el mundo


Esspero su respuestas y ayuda


maferefum oggun every day all time and all place ASHE!!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados