A QUIEN PUEDA INTERESAR

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Roger
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2007 23:06
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Roger »

ese Ángel 7, me pregunto si usted no come carne? no come pollo, miñón, puerco. La preguna es porque a esos animalitos igual se les mata para rendirle tributo a la codicia.

En cambio, acá respetamos la vida, una vida tiene un propósito y al momento del sacrificio hay un respeto. Sabes cuántas aves son sacrificadas por las grandes industrias cárnicas? o cuánto ganado son sacrificados. Todo por el dinero, la ambición.....De todas formas, esto no se puede explicar en unas cuantas líneas. pero al menos, te moverá a la reflexión.
[/b]
Con Dios todo lo puedo. Con mi Ángel guardián, padrino, madrina y todos los orishas soy invencible
obba lubbe
Mensajes: 337
Registrado: 06 Ago 2007 16:57
Contactar:

Mensaje por obba lubbe »

nsalsa melekun como dijo mi mpangui bilongo el dia que a cualquiera de los que estamos aqui nos toque un pelo un esperitista no cualquiera sin que nosotros lo sepamos y no lo descoñetemos to,nos retiramos de esto y le abrimos paso a ustedes es mas cuando pase eso se acabo el mundo de verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hoy es hoy y mañana son mañana
bilongo

Mensaje por bilongo »

Solo quiero decir que quede conmovido por el post de cleopatra, ojala podamos contar con sus dulces y sabias palabras mas a menudo...
Nsala Malekun
bilongo

Mensaje por bilongo »

harri sigues sin leer, lee, lee...
Por otro lado es cierto que me deje llevar por cierta animosidad, sobre todo cuando dije lo de dios (fue una simple expresion como decir "no te lo quita ni el medico chino"), pero sepa ud que dios, esta de observador, y no anda interviniendo en este tipo de asuntos, ni quitandole trabajos de ningun tipo, de arriba a nadie, asi que...
yo tambien paso de las discusiones, y no pretendo darle mas cuerda al asunto...
Nsala Malekun
nfelipe
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2007 22:40
Contactar:

Mensaje por nfelipe »

da pena la manera que tienen de expresarse algunos "paleros" en este post :shock:
obba lubbe
Mensajes: 337
Registrado: 06 Ago 2007 16:57
Contactar:

Mensaje por obba lubbe »

nsala malekun quien son tu pa habla asi,si no sabe de lo esta hablandose aqui no interfiera pues a el se le explicaron las cosas seguia de cabezon impon iendo lo del el estamos claro
hoy es hoy y mañana son mañana
nfelipe
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2007 22:40
Contactar:

Mensaje por nfelipe »

:shock: :? Diooss :!:
obba lubbe
Mensajes: 337
Registrado: 06 Ago 2007 16:57
Contactar:

Mensaje por obba lubbe »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hoy es hoy y mañana son mañana
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

sin querer menospreciar a ninguno en donde queda la hermandad que todos profesamos esta bien cometio un error al meterse un tierras movidisas tal ves no lo hiso de mala intencion ahora Angel 7 esta recogiendo tempestades
recurden hermanos todos somos seres humanos y es normal el erar y asumir nuestros errores es de sabio pero hasta cuando
corte india corte de guerreros y sabios indios
tammy aponte
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2007 13:42
Ubicación: ocumare del tuy. Edo miranda
Contactar:

DA TRISTEZA

Mensaje por tammy aponte »

CREO QUE LA BASE DE CUALQUIER CREENCIA ES LA FE, INDEPEDIENTE MENTE CUAL SE PROFESE.. Y OTRA DE ELLAS ES LA HUMILDAD... OJO ES MI OPINION.. Y POR LO QUE PUDE LEER HUMILDAD E LO QUE FALTA..
ESTOY DE ACUERDO CON LA HERMANA CLEOPATRA ZAPATERO A SU ZAPATO.. ASI QUE HERMANO ANGEL 7 REFLEXIONE..
HERMANO TATAENDOKI ESOS COLLARES QUE USTED DICE QUE UTILIZAMOS SON PROTECCIONES QUE CON SACRIFICIOS NOS GANAMOS ESO NO QUIERE DECIR QUE QUEREMOS PARECERNOS A ALGUIEN..
HERMANO 7 RAYOS VENCE BATALLA: NINGUNA RELIGION ES MAS FUERTE QUE OTRA, SOLO HAY QUE SABERLA TRABAJAR, NO ESCUPA PARA ARRIBA HERMANO LA SALIVA LE PUEDE CAER ENCIMA.. NO LO ESTOY OFENDIENDO.
HERMANO BILONGO CREO QUE DEBE RESPETAR MAS.. PORQUE CREO QUE A USTED NO LE GUSTARIA QUE LO OFENDIERAN TILDANDOLO DE LOCO.. Y LO TOMO A PECHO PORQUE TODOS LOS ESPIRITISTAS SOMOS HERMANOS Y ESTAMOS LUCHANDO POR ESA UNION.
OBBA LUBE: NUNCA MENOSPRECIE UN ESPIRITISTA... NADIE ES MEJOR QUE NADIE.. :twisted:
CREO QUE ERRAR ES DE HUMANO Y RECTIFICAR ES DE SABIO, HERMANO ANGEL 7 ESPERO QUE HAYA APRENDIDO LA LECCION.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS..
Cuando sentimos que Dios nos falta es porque está junto a nosotros.
Cote India presente
abel
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2007 23:27

Mensaje por abel »

:D buenas tardes a todos los hermanos que han participado en este tema, para mi el espiritismo no es una religion en especifico sino la fe que tenemos en dios y en los esperitus e intidades que el nos designo para nuestra proctecion. no podemos separar al palo, santeria o ifa del espiritismo porque lo primero que se hace es consultar con los muertos sobre el camino que devemos seguir en la religion y para que nos guien en el. hay quien nace solo para el espiritismo, quien nace para ser palero(que su fuersa no se la da solo el infunbe de la ganga sino todas sus procteciones y su angel de la guardia) o para la santeria e ifa que hasta este ultimo tiene que moyurbarlo antes de empesar cualquier seremonia. quien es el mas fuerte? DIOS. hagamos el bien y luchemos contra el mal que en este mundo nunca falta quien nos quiera joder. abel :)
bilongo

Mensaje por bilongo »

Tammy, yo no se de que planeta ud viene, pero "loco" de la forma en que lo utilice, no es una ofensa ni mucho menos estoy tildando a nadie de que lo sea, es una forma que tenemos los cubanos de referirnos a cualquiera.... si no tenia nada importante que decirme se hubiera ahorrado la tonteria que me escribio....
tammy aponte
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2007 13:42
Ubicación: ocumare del tuy. Edo miranda
Contactar:

Mensaje por tammy aponte »

:lol: CADA CABEZA ES UN MUNDO :lol: HERMANO BILONGO.. USTED SABRA..
QUE DIOS LO BENDIGA..
Cuando sentimos que Dios nos falta es porque está junto a nosotros.
Cote India presente
obba lubbe
Mensajes: 337
Registrado: 06 Ago 2007 16:57
Contactar:

Mensaje por obba lubbe »

no menosprecio a nadie,yo soy un hombre que facil mente pierde la calma y cuando veo esos disparates mas,soy cubano brother y tu de donde eres ah :evil: :evil:
hoy es hoy y mañana son mañana
tammy aponte
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2007 13:42
Ubicación: ocumare del tuy. Edo miranda
Contactar:

Mensaje por tammy aponte »

HERMANO DEJEMOS LAS COSAS HASTA AQUI, SOLO EXPUSE LO QUE PENSE.. RESPETO SU OPINION Y TAMBIEN RESPETO LAS DE LOS DEMAS FORISTAS, COMO ANTERIORMENTE DIJE ERRAR ES DE HUMANO Y CORREGIR ES DE SABIO..
SENCILLAMENTE ESTOY DEFENDIENDO MI POSICION COMO ESPIRITISTA ASI COMO EN SU MOMENTO USTED DEFIENDE LA SUYA..
NO QUIERO CAER EN GUERRA CON NINGUNO DEL FORO CREO QUE AQUI ESTAMOS ES PARA AYUDARNOS Y APRENDER UN POCO MAS..

QUE DIOS LO BENDIGA..
Cuando sentimos que Dios nos falta es porque está junto a nosotros.
Cote India presente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados