A QUIEN PUEDA INTERESAR

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje por angel 7 »

A TODOS LOS HERMANOS QUE FORMAN ESTA COFRADIA MIS SALUDO Y RESPETO, LO SIGUIENTE ES PARA INFORMARLE QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE LEYENDO UN LIBRO SOBRE SU RELIGION Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION MUY ESPECIALMENTE LOS ORACULOS O ESQUEMA DE CADA DEIDA, LA FORMA DE DE CONSULTAR ENTRE OTRAS COSAS. COMO TODO LA RESPETO PERO NO COMPARTO LA IDEA DE QUE TENGAN QUE SACRIFICAR ANIMALES ES DECIR GALLO O CHIVO PARA ALIMENTAR AL MUERTO SOY ESPIRITISTA Y COMO TAL RESPECTO TODO TIPO DE CREENCIA YA QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL A LOS MUERTOS SE ALIMENTAN CON FRUTAS SIN MAS QUE HACER REFERENCIA ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE DE TODOS ESTE HUMILDE SERVIDOR.................................. DE NUEVO SIN OFENDER A NINGUNO NI SU RELIGION GRACIAS.
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

Bueno, bueno y bueno hermano espiritista no se a que viene su post, pero realmente creo que deberia de leer otro librito el cual lo oriente mas de el porque de los sacrifcios, no nada mas en palo hay sacrificios en ocha e ifa tambien los hay; respetando su opinion creo que no deberia bsucarle las 5 patas al gato porque no las tiene...

LOS CONGOS NO USAN CORBATA!!!
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Los animales para nosotros es como las velas para ustedes.... espero entienda, esta criticando un libro por solo su portada.... creo que esta errado... si realmente le llama la atención esta religión siga leyendo y preguntando pero sin cuestionar hasta que realmente tenga bases suficientes para hacerlo.....
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

de acuerdo OMO_OSHUN asi se habla mpangui 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

rep:

Mensaje por angel 7 »

NUEVAMENTE LES PIDO DISCULPA YA QUE NO QUISE OFENDER A NINGUNO ASI COMO LO DESCRIBI AL PRINCIPIO PERO SOLO QUERIA QUE ME SACARAN DE LA DUDA Y ME DIERAN REFERENCIA AL MISMO YA QUE PIENSO QUE PARA ESTO ESTAMOS Y EN LA UNION ESTA LA FUERZA SIN MAS QUE HACER REFERENCIA SI EN ALGUN MOMENTO ME PASO POR LA MENTE INICIARME EN EL PALO MAYOMBE YA NO. POR LO VISTO NO HAY HERMANDAD..........
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

uyyyyy, creo que el concepto esta errado, en Palo Mayombe no entra el que quiere, no todo el mundo nacio para ser palero, que por dinero ahora rayen a todo el mundo es otra cosa pero realmente en esencia el palo no es para todos, y aunque se lea desciminatorio, pero es la verdad, y asi es en ocha e ifa, no se como sera en espiritismo, saqueme de dudas por favor angel 7.

y lo de hermandad es que las cosas se hablan por la boca del canon, sin rodeos no es que se quiera imponer ningun concepto, cada cabeza es un mundo y cada congo con su mana...

no lo tome a mal, esto es simplemente un foro, las cosas de tu a tu se aclaran como son... SALUDOS PA TO...
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

rep:

Mensaje por angel 7 »

hermano no es que quiera imponerme, ni por dinero lo que queria saber
si tengo mi muerto de cabezera y los dones que tengos son de nacimiento
esta de mas decirlo pero usted es un egoista y en ves de brindar de ayuda y sacar de la oscuridad a tantos que tenemos curiosidad y buscamos consuelo en en este mundo lo que hace es criticar
sea serio y dediquese a lo suyo de consejo buenos y sabio y que sean criticas intructivas mas no destructiva
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Si supieras que el Abure 7 RAYOS VENCE BATALLA, lo esta tratando lo mejor que un religioso lo puede hacer... usted hubiese estado en este foro hace unas semanas atras antes de que borraran la base de datos y no hubiese tenido oportunidad de decir lo que acaba de expresar...

Para que entienda un poco màs, no es que se sea egoista sino que en el Palo Mayombe y en Ocha / Ifa no entra el que quiere.... pero no por que nos da la gana sino que para todo se pregunta al Orisa, este es el que decide no nostros... el problema esta que como estas religiones se prestan para el comercio ( desgraciadamente ) personas sin escrupulos se han dado a la tarea de que cualquier persona le muestra el dinero son capaces de venderle en un fundamento a sus propias madres....

Y como estos cultos son de conocimiento, el que no tenga bases... se los lleva el de los cachos (espero entiendas)... son como aquellos que venden computadoras y son rolo de estafadores y viene un ingenuo que no sabe del tema y le vende una cafetera con pantalla haciendole creer que es la quinta maravilla tecnologica del mundo...

Son muchos topicos que se deben tener en cuenta antes de poder expresar una opiniòn ya que una cosa conyeba a otra espero ahora entienda donde se esta metiendo... andece con cuidado... es solo un consejo usted tomelo como quiera...

Asè para todos...

PD: Disculpen que me meta ya que no soy de este foro... pero no estoy hablando de secretos ceremoniales solo cultura general religiosa...
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

buenas tengan todos. aunque nosuelo escribir en este foro este tema me lleva a hacerlo por que a veces sin querer o queriendo hacemos que los temas se tornen un poco ofencivo y lo digo por el comentario de angel 7, hermano si ud es espiritista y del palo lo poco que conoce es por medio de un primer libro que acaba de leer por favor no haga conjetura sin profundizar en el conocimiento ya que tiende a poner las religiones como si fueran opuesta cosa que no lo son.

y lo digo con base ya que soy espiritista y tengo santo coronado cada cosa en su lugar si ud es espiritista y no tiene nada que ver con palo, ocha o ifa no emita aseguraciones que no tienen fundamento por que solo el que esta en una religion es el que conoce el secreto de la misma

disculpen mi intromision pero tenemos que dejar claro que cada quien tiene respetar las diferentes creencias pero sin mal poner a nadie ni a nada gracias y que dios , nsambi,olofi y la naturaleza los cuiden
MOROPO
Mensajes: 1525
Registrado: 20 Abr 2007 15:22
Ubicación: EGYPTO

Mensaje por MOROPO »

SALUDOS.

DE ACUERDO...

MOROPO
MOROPO
Mensajes: 1525
Registrado: 20 Abr 2007 15:22
Ubicación: EGYPTO

Mensaje por MOROPO »

SALUDOS.

EL ESPIRITISMO SE DESARROLLA CON APLICACIONES DE BONDAD Y PERDON...BASES EVANGELICAS PROPIAMENTE...ES ADORAR EL ESPIRITU SIN IMPORTAR LA MATERIA...OJO NO ES CRITICA...

EN PALO MONTE NO EXISTE EL PERDON..NO COMO VENGANZA, PERO SI COMO JUSTICIA...NO ES QUE SEA CRUDO COMO DICEN MUCHOS POR AHI, SIMPLEMENTE OBJETIVO, CREIBLE, DINAMICO Y VERDADERO..PROPIO DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS...NO DEL PARAISO INTANGIBLE QUE SONAMOS.

MOROPO
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

rep:

Mensaje por angel 7 »

ok deisculpen si e sido o no grotesco, si inicie e hice esta pregunta es porque en semana santa en la montaña unos hermanos paleros que se encontraban trabajando en uno de los pozos me dijeron que tenia madera para rallarme en palo y tal ves me dejer llevar a la primera sin indagar.
Mi inquietu es que queria saber mas del tema ya que no es la primera ves que me dicen eso y lo que queria era informacion para dispersar mis dudas. E notado que andan a la defenciva y pense que el foro era para ayudar asesorar y brindar de conocimiento a quien lo necesite o solicite.
CANCELADO Y TRANSMUTADO y por parte aqui murio y ya no quiero saber mas del tema si esta escrito dios proveera.
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

bueno de acuerdo con el misionero en su respuesta, y muy claro lo de MOROPO, el palero es mas realista a la actualidad que se vive hoy dia y dicho sea de paso para el que no lo sabe el PALO MAYOMBE es una religion de guerra, siempre hay que estar atento y listo para la accion...

Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO SE LO TRAGUE,
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Mi abure angel 7, si realmente quieres a tu religión y con ellas te sientes bien; no deberia que cualquier persona te pinte pajaritos de otra religión..

Por logeneral no estoy de acuerdo que otras religiones que no sea la espiritista este trabajando en la montaña.... solo hay una forma de saber si una persona es buena para trabajar algun tipo de religión es como ya antes se te mencionó...

Nada más por tu forma de pensar, se sabe que no eres para esta religión (Pala Mayombe) ya que no es ninguna mantequilla (la verdadera claro) no como hay muchos locos que por que saben tres cositas se creen los papás de los helados...

Mosca con eso y evitate muchas calamidades... pero si realmente te interesa pero que te interesa; lo unico que te puedo decir que nadie sabe cuanto quema la candela hasta que te metes en ella...

Asé para todos...
MOROPO
Mensajes: 1525
Registrado: 20 Abr 2007 15:22
Ubicación: EGYPTO

Mensaje por MOROPO »

--------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS.

EL SR. ESPIRITISTA ESCRIBIO:

A TODOS LOS HERMANOS QUE FORMAN ESTA COFRADIA MIS SALUDO Y RESPETO, LO SIGUIENTE ES PARA INFORMARLE QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE LEYENDO UN LIBRO SOBRE SU RELIGION Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION MUY ESPECIALMENTE LOS ORACULOS O ESQUEMA DE CADA DEIDA, LA FORMA DE DE CONSULTAR ENTRE OTRAS COSAS. COMO TODO LA RESPETO PERO NO COMPARTO LA IDEA DE QUE TENGAN QUE SACRIFICAR ANIMALES ES DECIR GALLO O CHIVO PARA ALIMENTAR AL MUERTO SOY ESPIRITISTA Y COMO TAL RESPECTO TODO TIPO DE CREENCIA YA QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL A LOS MUERTOS SE ALIMENTAN CON FRUTAS SIN MAS QUE HACER REFERENCIA ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE DE TODOS ESTE HUMILDE SERVIDOR.................................. DE NUEVO SIN OFENDER A NINGUNO NI

---QUE RARO ESTA TODO ESTO!!!!!!!!!

PRIMERO ENTRA AL FORO DE PALO MONTE..HACE REFERENCIA DE UN LIBRO QUE LEYO ....DESPUES CON MUCHA DECENCIA Y DIPLOMACIA DICE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL SACRIFICIO DE ANIMALES...DE QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL A LOS MUERTOS SE LE ALIMENTA CON FRUTAS......Y MUY CORTESMENTE SE DESPIDE...

QUE RARO!!!!!!

MOROPO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado