Quien me Ayuda a Desifrarlo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
carlosleonice
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2015 00:10
Contactar:

Quien me Ayuda a Desifrarlo

Mensaje por carlosleonice »

Alguien que Sepa sobre interpretación de Sueños.Este sueño lo tuve hace ya algunos años y aún no se el Significado. yo Siempre tenia Sueños Regulares con la virgen de santa barbara. pero uno fue el q mas me dejo Pensativo , es el siguiente: yo iba con algunos familiares por una carretera oscura y llena d arboles de noche. y senti la necesidad de orinar , y vi una casita humilde, y camine para orinar detras d la casa . y pude ver un altar y el Busto mas grande era el de santa barbara.. y camine mas hacia tras de la casa. y todo el patio estaba lleno de frutas. oraculos, velas y velones .. todo era muy bonito. y yo estaba impresionado.. y le di la vuelta a la casa y sali del otro lado y corrí hasta donde estaba mi mama y en el sueño le comento o que vi y le digo q d lo q vi me duele la cabeza.. !! y inmediatamente me despierto sintiendo un fuerte dolor de cabeza y fiebre..!!! y esa fiebre y el dolor d cabeza me duro 2 dias consecutivos. y me daba d noche...!! actualmente ya tengo 3 años q tengo el busto d la virgen y siempre le pido por mi y le prendo sus velitas y sus frutas...!! pero me quedo la curiosidad de que pudo haber sido.!!!
juandavidarcano
Mensajes: 11
Registrado: 01 May 2016 13:59
Contactar:

Re: Quien me Ayuda a Desifrarlo

Mensaje por juandavidarcano »

yo solo le veo una logica vidas pasadas o algun familiar del pasado ya que se identifica contigo y esa persona era esperitista de las epocas antigua y nacio algo de el o ella enti por tal motivo tienes erencia espiritual que debes desarrollar
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: Quien me Ayuda a Desifrarlo

Mensaje por cesar indio »

saludos amigo ante todo mis respetos lo que esta muy clarito es que ella es tu protectora pero por el sueño que usted cuenta es que ella quiere que usted profundice el camino religioso es un llamado espiritual ya que naciste para ayudar por medio de la religion debes desarrollar tu materia debes aprender en estos caminos busca una consulta con un espiritista y de alli te diran que hacer y cuales son los pasos a seguir atiende ese llamado mi pana es muy bonito cuando esto sucede ellos para ti tienen lo mejor y de ti saldra lo mejor para las demas personas
carlosleonice
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2015 00:10
Contactar:

Re: Quien me Ayuda a Desifrarlo

Mensaje por carlosleonice »

Gracias por sus Respuestas-..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados