Ayuda a mi esposa le estan amarrando la barriga esta embarazada sangra mucho

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Zafuerone
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 17:41
Contactar:

Ayuda a mi esposa le estan amarrando la barriga esta embarazada sangra mucho

Mensaje por Zafuerone »

Me da miedo perder al bebe alquien me recomienda algo . Estoy fuera del pais por lo tanto me cuesta un poco conseguir para los baños y despojos pero por mi hujo lo que sea no se a quien mas acudir mi padrino no responde nesecito ayuda por favor
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Ayuda a mi esposa le estan amarrando la barriga esta embarazada sangra mucho

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas con la bendición de Mi Dios Omnipotente, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Intelectual Negro Felipe, Y mi Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Así mismo todas las santas cortes de este astral.

Tengo entendido, que cuando una mujer, esta embarazada. Le hacen una rogativa en la barriga. Para que todo salga bien, luego posteriormente, le colocan una cinta roja alrededor, para protegerla.

Naturalmente, la madre cuenta con unas protecciones. Pero si. Existen personas, inescrupulosas. Que hacen estas acciones, malvadas. Para que no se desarrolle la criatura. No hace falta decir, que les tocara, un severo castigo. Mas si es inocente.

Le recomiendo, conseguirse otra persona. Que vea el estado, de su esposa. Realice lo pertinente, según el chequeo. Ya sea, limpieza, reviente. Pero lo mas adecuado, seria. Una protección. Luego de retirarle el daño. Asistir, a consulta con un Doctor. Para diagnosticar, y tratar de prevenir esos excesos. Tenerla, en un constante monitoreo. Entre, la persona donde asisten espiritual, y el doctor.

Debe tener, en cuenta. Que un enemigo, jamas descansa hasta conseguir su objetivo. Así, que debe estar alerta. También, logre asistir, a encuentros espirituales, o sesiones. Donde un espíritu, bendiga la barriga de su mujer. El ofrecer, promesas. A los espíritus, para que toda salga bien. O que lleve el nombre, de una entidad. Ya sea, si usted le ofreció. A Jose Nicanor, que protega su hijo. Llevaría Jose. Al principio de su nombre su hijo. Al momento de nacer. También, pídale a la Reina Maria Lionza. Por su protección y resguardo.

Espero, que toda pueda salir bien. Para que sea un gran padre de familia. Tenga mucha fuerza hermano. El que la hace la paga.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Zafuerone
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 17:41
Contactar:

Re: Ayuda a mi esposa le estan amarrando la barriga esta embarazada sangra mucho

Mensaje por Zafuerone »

Muchisimas gracias ache mucha suerte y que mi reinita maria lionza la colme de bendiciones.. que la sampagui de nsambia este siempre con usted gracias por su respuesta
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Ayuda a mi esposa le estan amarrando la barriga esta embarazada sangra mucho

Mensaje por LuisYepez28 »

Zafuerone escribió: 11 Ene 2018 17:54 Muchisimas gracias ache mucha suerte y que mi reinita maria lionza la colme de bendiciones.. que la sampagui de nsambia este siempre con usted gracias por su respuesta
Amen hermano. Cualquiera cosa, avise. Estaré a la orden el foro. Igual los otros hermanos. Le podremos, aconsejar en lo posible. Espero que resuelva su problema, tenga fe y no se desmorone. Éxito.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados