Eggun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Martihshsu
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2019 01:03
Contactar:

Eggun

Mensaje por Martihshsu »

Hola buenas tardes, si no es mucha molestia quería ver si me podían ayudar con el tema de eggun, mi padre de religión me lo dió antes de morir y no sé cómo ofrendarle un animal o si puedo, porque tengo 19 años y me dijo que espere más para atenderlo, y si es que ya puedo no sé cómo hacerlo porque me había dicho que en mi casa nunca nada que siempre en la calle, el mataba en la calle me acuerdo y lo que pedía lo tenía. Si me pueden ayudar con algo se los agradezco mucho de verdad.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Eggun

Mensaje por kike7337 »

Mis saludos y respeto,,,Hermano,,,podría AMPLIAR un poco mas el tema....Ud es religioso?? Ud es aleyo, iworo, awo???
Sugiero asesorese bien primero....
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Martihshsu
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2019 01:03
Contactar:

Re: Eggun

Mensaje por Martihshsu »

Sisi mi padre me bautizo en oxala, candomble puro pero el no se lo que hacía, era medium y tenía lo que quería no le faltaba plata nada y mujeres tenía la que el quería y me decía que el muerto le hablaba y le decía cosas, le hacía ver y por eso se lo pedí por el tema de las mujeres jaja era impresionante ver qué giraba la mano y se le tiraban encima. Y de tanto pedirle antes de morir me hizo traer un hueso del cementerio y me lo paso por la cabeza con unas oraciones raras y yo estaba en un punto riscado, después me dijo que lo entierre y le prenda 9 velas blancas que de apoco iba a escucharlo o se iba a hacer notar, que de vez en cuando le prenda una vela y le sirva una caña ombú pero murió y no me enceño como atenderlo, como pedirle nada, ayúdenme por favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados