porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Libre Albedrío

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano debe de recordar usted, en sus inicios, por voluntad propia "libre albedrío", con quién trabajar: por la diestra (derecha), o por la siniestra (izquierda). Y a su vez, con cual polaridad dicha entidad ha estado identificada. He ahí parte de la respuesta que estás buscando. Un protector es para protegerle, "guarda custodio", es para resguardarse en todo momento y en cada instante. O sea, usted no puede, aunque lo hiciste, escribir que su "protector", le hizo esto o aquello, pues estarías incurriendo en lo que se conoce como insólito e incongruencia, pues la misma definición o concepto lo define "PROTECTOR", es quien protege, cuida, vela por su materia física, por lo tanto ni lo marca, ni lo raya, ni le perjudica en ningún sentido, y para colmo, cómo usted mismo describe, "molesto", ningún espíritu avanzado, sabio, mucho menos de luz, quienes verdaderamente desarrollan al médium, tienen porque molestar, jamás se molestan. Si los fluidos los has venido recibiendo por la izquierda, usted tan solo había recibido en su cajón, entidades oscuras o detractores.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 13 Feb 2022 22:42, editado 3 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
mjem
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2020 18:11
Contactar:

Re: porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Mensaje por mjem »

Gran Principe Cauter....

Saludos y bendiciones gracias por su respuesta aunque no la entendi mucho pero gracias...
realice la pregunta xq ya lo habia en varias oportunidades y no entendi el por que?
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Mensaje por Mr Vikingo »

A tu cuestíón hermano, te comento, lamento mucho que te hayan marcado de tan fea manera, seria interesante analizar el escenario donde se hizo esa carniceria.

Sin conocer todos los detalles, opino que hubo un fallo del banco o los bancos, si habían más de uno, también en ese caso debe haber un banco principal.

La labor de ese banco, es precisamente que no se maltrate a la materia.

Los cortes, que deben ser pequeños, no hace falta grandes derrames de sangre, cada corte pequeño debe corresponder a un milagro, eso de los cortes debe usarse para que no tengan que cortar a los pacientes cuando les operan espiritualmente.

Además las entidades entienden los graves riezgos de contraer enfermedades mortales por contacto con sangre infectada SIDA, EPATITIS, ATS. Son unas pocas de una larga lista de enfermedades infectocontagiosas, por eso hoy día las entidades, cada vez exponen menos a las materias y pacientes.

y los bancos especialistas cada vez cuidan más a las materias y pacientes de estos escenarios donde se usa mal la sangre.

Es por ello, que la materia mayor, ha estudiado muy bien el caso y con su dilatada experiencia tiene muy bien preparado todo el escenario, para cuando la entidad este bien posesionada, opere en un tiempo determinado por el banco, y que esos cortes correspondan con una curacion medicamente comprobable y sin maltratar a la materia, es muy importate que sepan que cuando más elevados sean la materia y las entidades, cada vez necesitaran menos sangre hasta casi no usarla obteniendo la misma capacidad de curación.

Si Ud. Baja una entidad solo para que coma sangre y no trabaje curando, suceden estas desgracias y otras peores que he visto, la gente no sabe pero es una situación de vida o muerte la que se juegan si no saben y no hacen bien las cosas, el trabajo espiritual poseido tiene muchas reglas y normas, si se desconocen se exponen a graves consecuencias.

Las entidades que trabajan con este tipo de pactos de sangre suelen ser muy efectivas en la resolución de sus trabajos, usan sangre y alfileres para estabilizar la materia y mantener una escala de posecíón alta, que permita por un lado tener alta luz para diagnosticar y ese mismo alto nivel para operar y currar.

Seria muy interesante que cuando una entidad diagnostique una efermedad, ese diagnostico sea igual al de los medicos y despues de operado y curado ver la cara que se le pone a los medicos.

Tengo muchos casos de operaciones hechas por Mr Vikingo y otras entidades, que cuando las recuerdo no dejan de sorprenderme, operaciones de la vista, de corazon, de tiroides, de huesos, de ovarios, de sangre, de hormonas, derrames cerebrales y los testimonios de los pacientes cuando veian las caras de los doctores muy extrañados de ver que lo que habian visto en examenes y radiografías, ya no estaban.

A algunos al recuperar la capacidad visual y poder leer sin lentes no podian evitar derramar algunas lagrimas de alegria.

Los invito a moverse en estos niveles de verdad sabiduria y bienestar, le digo a los bancos, no permitan el maltrato a las materias, le digo a las materias preparen bien las operaciones chequeen muy bien el escenario, chequeen a los participantes pidan los permisos y asegutense de contar con los permisos para que espiritus de curación bajen y reencarnen bien montados bien estabilizados y con mucha fuerza.

Recuerden que hay muy buenas entidades que no usan sangre y son iguales o más efectivos que las que si usan.

Usar sangre, cuando hay entre oscuros, burlones, entidades mal asentadas, el portal y los pacientes estan muy brujeados, no se cuenta con los permisos, es una espada de Damocles, porque ese muerto se acostumbra a la sangre pasandose al lado oscuro, un dia se vira y por eso se ven algunos casos de muertes trágicas con mucho derramamiento de sangre.

Los buenos espiritistas, la gente que tiene luz y dones, suelen tener mucha salud, se mantienen jovenes en comparacion con los de su edad, tienen vidas longevas, al final suelen tener una muerte digna, sin dolor ni sufrimiento, sin que derramen su sangre en vano, trasmutando a la otra vida, en su casas rodeados de seres queridos familia y amigos de verdad, donde no haya lamentos, ni exceso de lágrimas porque se retiran en paz contentos por el trabajo bien hecho y la labor cumplida.

Este es el espiritismo que me gusta en el que creo y con el que vivo y al que los invito hermanos.

Queramonos y amemonos todos unidos, recuperemos ese antiguo espiritismo, donde se resolvia y se curaba con un trozo de tela vieja ,aguja e hilo o con otras tantas mancias que no por lo simples y sencillas carecian de reconocida eficacia.

Que Dios y sus angeles provean conocimiento a todos.

Hasta más ver.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Mensaje por marmary »

mjem escribió: 30 Jul 2020 18:41:cry:
PORQUE ERES UN PLATANERO SANCOCHERO X ESO TE DEJAN ESO X LOKO
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Mensaje por roberto salas »

Eso ocurre porque estas inadecuada e incorrectamente canalizado y desarrollado como materia...

también ocurre por la falta de preparación y pericia de bancos que misionan en tierra...

*Gracias a DIOS estas vivo manito, porque desgracias mayores pasan por estos motivos...

*No es recomendable plantarse en un altar o portal espiritual si no hay una preparacion de la materia y un adecuado ambiente y lugar para recibir entidades de luz...

*Cuidece mucho


*Paz y bendiciones a todos amen..
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados