porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Libre Albedrío

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano debe de recordar usted, en sus inicios, por voluntad propia "libre albedrío", con quién trabajar: por la diestra (derecha), o por la siniestra (izquierda). Y a su vez, con cual polaridad dicha entidad ha estado identificada. He ahí parte de la respuesta que estás buscando. Un protector es para protegerle, "guarda custodio", es para resguardarse en todo momento y en cada instante. O sea, usted no puede, aunque lo hiciste, escribir que su "protector", le hizo esto o aquello, pues estarías incurriendo en lo que se conoce como insólito e incongruencia, pues la misma definición o concepto lo define "PROTECTOR", es quien protege, cuida, vela por su materia física, por lo tanto ni lo marca, ni lo raya, ni le perjudica en ningún sentido, y para colmo, cómo usted mismo describe, "molesto", ningún espíritu avanzado, sabio, mucho menos de luz, quienes verdaderamente desarrollan al médium, tienen porque molestar, jamás se molestan. Si los fluidos los has venido recibiendo por la izquierda, usted tan solo había recibido en su cajón, entidades oscuras o detractores.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 13 Feb 2022 22:42, editado 3 veces en total.
@espirituales "Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron.

Hipócrates (s.V). Médico griego.
mjem
Contactar:

Re: porque mi protector me dejo una marca desde mi hombro izquierdo a mi costilla derecha estando molesto?

Mensaje por mjem »

Gran Principe Cauter....

Saludos y bendiciones gracias por su respuesta aunque no la entendi mucho pero gracias...
realice la pregunta xq ya lo habia en varias oportunidades y no entendi el por que?
Responder