Palabra de Orula.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Geosh95
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2020 06:48
Contactar:

Palabra de Orula.

Mensaje por Geosh95 »

Bendiciones a todos abures.
Soy nuevo en el foro, quisiera la orientación de algún mayor.
He pasado por una pena amorosa y realmente ha sido bastante complicado. Quisiera saber alguna forma de poder olvidar a esa persona y no sentir tanto dolor.
En consultas con orula y en mi mano de orula salió que esa persona fue la persona que yo pedí al pie de Olofin para mí vida y que sería la persona con la que me quedaría pero honestamente me hace mucho daño.
Ella no está conmigo tiene otra relación y me alegro que sea feliz.
Pero yo también quiero ser feliz, no busco que aparezca otra persona ni mucho menos solo quiero tener paz y tranquilidad, olvidar y dejar ir a esa persona ya que a diario pienso en ella y eso siento que me trae atraso y no me da evolución.
No dudo de la palabra de Orula que me dijo que ella es para mí, sin embargo si está en otra relación no forzaré ni haré trabajos para que vuelva o termine su relación, etc..
Solo quiero poder mirar adelante y dejar el pasado atrás olvidar y seguir mi vida.
Si más adelante será lo que dice Orula que así sea pero por lo pronto solo quiero paz y tranquilidad.
Atiendo a mis guerreros trato de consultarme cada mes o cada dos meses pero no consigo mi paz y tranquilidad y sobre todo ser feliz.
Espero alguien me pueda orientar de algún ritual o una obra para olvidar.
Bendiciones y de antemano gracias por el apoyo.
Lares106
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2020 13:32
Contactar:

Re: Palabra de Orula.

Mensaje por Lares106 »

Bendiciones,

Estimado Geosh 95. En la vida, no todo es el Santo o Ifá. Los seres humanos tenemos que buscar por nuestros propios medios la forma de resolver nuestros problemas.

Le sugiero que cuando su mente se ponga a pensar en esa persona, busque algo que lo distraiga o le ocupe su tiempo para no pensar en ella. La música, deportes, estudios, pasatiempos, etc. son lo mejor que usted puede hacer para quitársela de su mente.

Recuerde el viejo refrán que dice, "el agua se aclara sola al paso de la corriente," O sea,.dele tiempo y pronto todo será solamente un recuerdo de algo bonito en su vida.

Que Algayú los bendiga.

Paco-Algayú
ololofo
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2015 19:26
Contactar:

Re: Palabra de Orula.

Mensaje por ololofo »

Amigo mio, tiene que hacer un esfuerzo por entender lo que le dijo Orunmila. Ifá es profundo, y en la circunstancia que sea, por lo que he experimentado, habla integralmente. Por su comentario, parece que lo ha interpretado o le fue interpretado al contrario, interesadamente, o focalizadamente.
Leyéndolo, me parece que por eso es que Ifá enseña que Ifá tiene que ser pensado.
Ifá abre el entendimiento, o eso es lo que yo he experimentado, no lo deja igual, ni lo cierra. Por eso le digo que tiene que hacer un esfuerzo por ver lo que le decía Orunmila aparte, o además, de esa persona que usted describe.
Saludos amigo mio. Pa lante Ifá.
obatala osha inle
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2018 10:16
Contactar:

Re: Palabra de Orula.

Mensaje por obatala osha inle »

Geosh95 escribió: 05 Sep 2020 07:03 Bendiciones a todos abures.
Soy nuevo en el foro, quisiera la orientación de algún mayor.
He pasado por una pena amorosa y realmente ha sido bastante complicado. Quisiera saber alguna forma de poder olvidar a esa persona y no sentir tanto dolor.
En consultas con orula y en mi mano de orula salió que esa persona fue la persona que yo pedí al pie de Olofin para mí vida y que sería la persona con la que me quedaría pero honestamente me hace mucho daño.
Ella no está conmigo tiene otra relación y me alegro que sea feliz.
Pero yo también quiero ser feliz, no busco que aparezca otra persona ni mucho menos solo quiero tener paz y tranquilidad, olvidar y dejar ir a esa persona ya que a diario pienso en ella y eso siento que me trae atraso y no me da evolución.
No dudo de la palabra de Orula que me dijo que ella es para mí, sin embargo si está en otra relación no forzaré ni haré trabajos para que vuelva o termine su relación, etc..
Solo quiero poder mirar adelante y dejar el pasado atrás olvidar y seguir mi vida.
Si más adelante será lo que dice Orula que así sea pero por lo pronto solo quiero paz y tranquilidad.
Atiendo a mis guerreros trato de consultarme cada mes o cada dos meses pero no consigo mi paz y tranquilidad y sobre todo ser feliz.
Espero alguien me pueda orientar de algún ritual o una obra para olvidar.
Bendiciones y de antemano gracias por el apoyo.
ante todo mis saludos.
mire amigo ifa es interpretativo, ademas de que habla pasado presente y futuro. que le hayan dicho eso no significa que sea esa mujer puede ser una que esta por venir. debe pensar en eso para que pueda salir del bache. la regla de osha-ifa es solo para ayudarnos a limpioar el camino de astralidades negativas y situaciones duras que se nos presentan en la vida pero somosnosostros los que debemos labrarnos el futuro, es un cuento que ya por recibir la mano de orula hacerse santo o ifa ya vamos a estra bien para toda la vida no. Usted debe ayudar con sus acciones y su pensar positivo a que todo fluya mejor junto a la espirutualidad de los orishas. cambie su mentalidad pongase duro y vera como obtiene la ayuda que necesita. onareo alafia rere¡
Awo Ifa Ade leri
Awo ni orunmila-Okana turale
Omo Obatala
awo irete oba
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2022 22:17
Contactar:

Re: Palabra de Orula.

Mensaje por awo irete oba »

saludo a mis hermNOS DE RELIGION
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: akanizuokav, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados