Hermanos como hago para dar mas luz para un familiar muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
johanbrasil
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2021 20:14
Contactar:

Hermanos como hago para dar mas luz para un familiar muerto

Mensaje por johanbrasil »

hermanos del foro hace 10dias perdi mi esposa por enfermada y quisera darle luz para su espirito ya que yo soy espiritista de caracas viviendo en brasil .
tengo un dolor como tristeza en mi alma, como corazon pido cada dia pero no puedo sonar con mi esposa ...
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Hermanos como hago para dar mas luz para un familiar muerto

Mensaje por Mr Vikingo »

Sentido pesame, querido hermano espiritista, el duelo es un estado que se manifiesta de muy distintas materias, dices que quieres dar más luz a tu difunta esposa. He de decirte, que ya ella tiene luz suficiente por meritos propios, y el que necesita luz, eres tu mismo
La luz, no es la vela que ofrecemos, la luz es el conocimiento, la experiencia, la fe, la esperanza, la alegria, de saber que despues de la muerte hay vida y que las parejas que sean fieles se habrán ganado el derecho a reencontrase en.la otra vida.
Si entiendes estas verdades espirituales, no solo encontraras consuelo, sino que ella dejara de penar al verte tan confundido y sin fe.
Esa es la luz que ambos necesitan, toda esta iluminación, se hace sin esfuerzo, es natural, esta establecida por leyes espirituales desde el comienzo de los tiempos.
Te invito a meditar, sobre estas profundas verdades y orar a los espiritus de alta luz, para que te iluminen y entiendas la verdad que aqui te expongo.
Un saludo fraterno.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Hermanos como hago para dar mas luz para un familiar muerto

Mensaje por marmary »

johanbrasil escribió: 20 Mar 2021 20:57 hermanos del foro hace 10dias perdi mi esposa por enfermada y quisera darle luz para su espirito ya que yo soy espiritista de caracas viviendo en brasil .
tengo un dolor como tristeza en mi alma, como corazon pido cada dia pero no puedo sonar con mi esposa ...
DEJE ESA MUJER DESCANSAR EN PAZ DEJA DE INVENTAR TANTA BOBADA COMPORTATE COMO HOMBRE Y SI ERES ESPIRITISTA DE VERDAD SABE LO QUE DEBE HACER Y SI NO ERES QUE YA VEO QUE NO LO ERES MEJOR CALLATE LA BOCA Y NO PUBLIQUE ESTUPIDECES EL VERDADERO RELIGIOSO SE CONOCE AL ESCRIBIR O HABLAR
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: Hermanos como hago para dar mas luz para un familiar muerto

Mensaje por roberto salas »

Mr Vikingo escribió: 25 Jul 2022 08:42 Sentido pesame, querido hermano espiritista, el duelo es un estado que se manifiesta de muy distintas materias, dices que quieres dar más luz a tu difunta esposa. He de decirte, que ya ella tiene luz suficiente por meritos propios, y el que necesita luz, eres tu mismo
La luz, no es la vela que ofrecemos, la luz es el conocimiento, la experiencia, la fe, la esperanza, la alegria, de saber que despues de la muerte hay vida y que las parejas que sean fieles se habrán ganado el derecho a reencontrase en.la otra vida.
Si entiendes estas verdades espirituales, no solo encontraras consuelo, sino que ella dejara de penar al verte tan confundido y sin fe.
Esa es la luz que ambos necesitan, toda esta iluminación, se hace sin esfuerzo, es natural, esta establecida por leyes espirituales desde el comienzo de los tiempos.
Te invito a meditar, sobre estas profundas verdades y orar a los espiritus de alta luz, para que te iluminen y entiendas la verdad que aqui te expongo.
Un saludo fraterno.
*Excelentes palabras hermano mr Vikingo, recibe mis saludos y respetos...

*Buenas tardes hermano Johanbrasil.

¨Lamento tu perdida hermano...

Tienes la ventaja y consuelo de que si eres espiritista, sabes que existe el mundo espiritual y que la muerte como un final no existe...

Ya su familiar esta en paz en planos espirituales...

*Fortaleza y resignacion hermano; DIOS lo bendiga...

*Paz y bendiciones a todos amen...
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados