Desde esa limpieza admito que mi mente cambió muchísimo, no me volví Albert Einstein pero si me di cuenta de que las explicaciones se

Otra cosa que me comentó fue que la limpieza de los chakras se debería de hacer cada cierto tiempo, lastimosamente no he ido a más sesiones espirituales y no he podido volver a comunicarme con ella directamente pero últimamente me entró la curiosidad de saber cómo una limpieza de los chakras afectó tanto en mi rendimiento académico y cuando debería de hacerme otra limpieza de chakras, porque ahorita tengo 26 años y esa fue la única vez que me limpiaron profundamente.
Me gustaría saber también si alguien sabe que se necesita o quien puede hacerla, xq en esa oportunidad la hizo la negra directamente, ahora no se si eso lo pueda hacer la materia en conjunto del espíritu o ajuro se debe hacer en una sesión espiritual.
Si lo puede hacer una materia desarrollada, como sería ese proceso?
Pregunto los detalles porque no recuerdo exactamente los materiales que se llevaron en aquella oportunidad en la sesión espiritual y no tengo contacto con la materia que bajo a la negra Francisca Duarte y desconozco el proceso.
Agradecido de antemano con aquellos que lean mi tema y me respondan