Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
davidskongri
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2021 03:09
Contactar:

Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Mensaje por davidskongri »

Buenos Dias. Tengo mas de un mes de haber recibido mi Mano de Orula y Los Guerreros. Mi signo Toyale es Ika Bemi. He leido que por las reglas del foro no se puede hablar de Oddun publicamente. Si algun Awo e incluso Aleyo pudiera decirme mas acerca del signo Ika Bemi, la verdad le estaria muy agradecido.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Mensaje por kike7337 »

Saludos ,,tremendo Odun,,,mis respeto,,sugiero converse un poco mas con su Padrino,,de todas formas no vivas espejismos,,,ud tendrá exito como comerciante,,,ashe
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Mensaje por Ifa odara »

Saludos

si ud es una persona joven Ifa recomienda hacer sacrificio para poder tener hijos, Ifa dice que si tiene posición debe hacer sacrificio para no perder lo que hasta ahora tiene, es un un buen ifa amigo siempre y cuando haga ebo lleve a cabo los consejos echos por los babalawos cuando recibio orunmila

iboru iboya
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
davidskongri
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2021 03:09
Contactar:

Re: Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Mensaje por davidskongri »

kike7337 escribió: 23 Dic 2021 21:42 Saludos ,,tremendo Odun,,,mis respeto,,sugiero converse un poco mas con su Padrino,,de todas formas no vivas espejismos,,,ud tendrá exito como comerciante,,,ashe
Buenas tardes, Gracias por tu respuesta. Pues si, eso mismo me dijeron los babalawos presentes, y luego hablando un poco con mi padrino el dia de la ceremonia tambien me aclaro algunas cosas. Pues bien, muchos obsorbos de mi signo y de mi Ita ya los he vivido, y Gracias a Dios los logre dejar atras incluso antes de llegar a Ifa.

Pues como habia dicho, mi signo Toyale es Ika Bemi, el primer testigo es Otura Niko y el segundo testigo es Baba Ejiogbe, el Ire es ¨Ire Abilona intori Oma lese Shango¨, y soy Omo Eleggua.

Otra de las cosas que no entiendo bien, es el significado exacto de Ire Abilona, se que significa ¨Suerte de tener los Caminos Abiertos¨, pero bueno, buscando por Internet he visto que la mayoria de los Ires estan bien explicados, pero este lo dejan muy escueto.

Lo de vivir espejismos, pufff, que decir de eso, mi propio Padrino me lo dijo, que las personas con mi signo siempre estan viviendo en un mundo de fantasias y de espejismos, cosa que en mi caso es totalmente cierto, fantaseo demasiado, me ilusiono demasiado, y deja de ver las cosas tal cual como son.

En el caso del comercio, si es cierto, los negocios, especificamente los que tienen que ver con vender productos se me dan bien, y muchas veces las mismas personas me proponen los negocios, es una dicha, una suerte que siempre he tenido, a pesar de que lo que me apasiona realmente es mi profesion como Desarrollador de Software.
spreadomit
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2023 00:51
Contactar:

Re: Necesito Informacion acerca de Ika Bemi

Mensaje por spreadomit »

Hay mucha información que quieres saberdinosaur game :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 26 invitados