Otura roso hace ifa?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Eddy7901
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2021 14:51
Contactar:

Otura roso hace ifa?

Mensaje por Eddy7901 »

Otura roso tiene camino de ifa? Y si es hijo de elegua debe coronarlo?
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Otura roso hace ifa?

Mensaje por Ifa odara »

Años sin participar en esta comunidad..

Amigo como viejas costumbres, cuando recibió orunmila me imagino que le dijeron que camino debía coger.

Igualmente para responder a su inquietud, haga Ifa coronando o no, saludos

Iboru Iboya
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Eddy7901
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2021 14:51
Contactar:

A mistico

Mensaje por Eddy7901 »

Muchas gracias por la aclaración....lo pregunté por esto....En mi mano de orula que recibí cuando tenía 14 años y ya tengo 41 vine con el signo otura roso y soy hijo de elegua... mi padrino de ifa me dijo que en mi mano de orula el pregunto si debía coronar santo y salió que si... mi duda es que muchos me han dicho que elegua si tienes camino a ifa no es bueno coronarlo por los eewos y que después no brillas .. y además que mi signo está entró los que no debe hacer ocha. Que si los poderes de ifa son con paloma en la cabeza y ya tendría tabú con la paloma por coronarlo
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Otura roso hace ifa?

Mensaje por Ifa odara »

Buenas noches.

Amigo si tiene la dicha de coronar a elegua hagalo, el que brilla es ud con su entrenamiento dentro de este culto no el orisa, saludos

Iboru iboya
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados