Quitar un muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
gotitas
Contactar:

Quitar un muerto

Mensaje por gotitas »

Hola hermanos

Podrían orientarme y recomendarme donde acudir para quitarme un muerto que me pusieron (no se el término correcto una disculpa)
Llevo 4 años y fuè para cerrar mus caminos. Me ayudan y me pongo bien unas semanas y regreso a lo mismo. No encuentro ayuda ,podrían decirme a quien contactar ? yo me encuentro en Tamaulipas,México. También me han dicho que con una medium o espiritista pero no he encontrado,si alguien puede recomendar un templo o que atiendan a distancia, ayuda por favor . Gracias.
Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Enteógeno

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermana procure la ayuda con algún enteógeno, como por ejemplo, la Ayahuasca o Pellote (San Pedrito), etc., no todos saben realizar un exorcismo, pues no solo es retirar dicha entidad, sino que su cuerpo o materia quede compensada después de haber retirado en usted lo que corresponda retirar. Jamás caiga en que alguien le diga, que a distancia le retiraran dicha entidad, pues eso es la peor estafa. Saludos y bendiciones.
@espirituales "Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron.

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder