Despertar con Marcas en el cuerpo materia

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
novatest
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2022 12:04
Contactar:

Despertar con Marcas en el cuerpo materia

Mensaje por novatest »

Hola amigos,

Habia leido un poco el foro hace mucho tiempo porque luego de experiencias un poco extrañas y paranormales, me dijeron que era materia y buscando informacion llegue hasta aqui. En aquellos tiempos, yo habia preguntado por una prima que a segun veia "personas muertas", le pregunté a la persona que me dijo que yo era materia, y me dijo ella también era materia y veía cosas que muchos no podían. Pasaron ya algunos años desde esos momentos.

Hace unos días, mi tio me comenta que a mi prima le estan sucediendo cosas muy extrañas, que no pueden dormir, que ella amanece con rasguños, moretones, chupones, y que un dia amaneció con una letra R en su mano, luego dias despues, amanecio con una letra R grande en su pierna, hoy esa letra R se puso negra en carbon. Otro dia, ella desperto con carbon entre las piernas y en el techo estaba escrito su nombre con carbon tambien. En la espalda tambien un dia amanecio con un rasguño como de 3 dedos.

Mi prima comenta que en muchas ocasiones lo vé ocasionalmente incluso de dia, alto, y con cara de calabera y de pronto desaparece. Algunos dias, estaba en la calle y se le aparecio en un hombre ofreciendole una bebida y ella le dijo que no tomaba y que no le iba a aceptar nada, el hombre se le cayo el vaso y salieron chispas.

Acudo a ustdes que tienen experiencias, para preguntarles que podria ser? que se deberia hacer? que tan peligroso es?

Me dijeron que si la podian traer a mi casa para que la llevaramos a algun sitio, per honestamente me da un poco de miedo, siendo que yo he vivio experiencias un poco traumantes al respecto, supuestamente soy materia fuerte tambien.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Todos los seres que poblamos el planeta somos materia

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Nada fácil sería hacer un análisis a priori, lo mejor sería estudiar el caso mas de cerca. Bueno, sin lugar a dudas abría que hacer un exorcismo, pero cual es la raíz e oficio de todo esa situación que a su prima le está aconteciendo, no sabría decirle. Si su prima ya fue marcada, lo más probable que se tratase de un espíritu INCUBO, pues por sus rasgos es un ente "depravado sexual". Abría que indagar los sitios que ella a frecuentado como las amistades con quien ella socializa. Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados