Cuando algo está escrito en el cielo pero aún no llegó a la tierra

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Xio
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2021 09:55
Contactar:

Cuando algo está escrito en el cielo pero aún no llegó a la tierra

Mensaje por Xio »

Buenos días mi pregunta es pork hice la última consulta con el babalawo y orula me dijo que el padre de mi hija acabará volviendo y que está escrito en el cielo pero aún no a bajado a la tierra...que hay obstáculos y que no sería inmediatamente pero que sucederá...marcaron varias obras...hice un ebbo y varias ofrendas pero la situación parece empeorar alguien me podría sacar de dudas y si es cierto que al final se solucione todo
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Cuando algo está escrito en el cielo pero aún no llegó a la tierra

Mensaje por Ifa odara »

Xio escribió: 19 Ene 2022 07:38 Buenos días mi pregunta es pork hice la última consulta con el babalawo y orula me dijo que el padre de mi hija acabará volviendo y que está escrito en el cielo pero aún no a bajado a la tierra...que hay obstáculos y que no sería inmediatamente pero que sucederá...marcaron varias obras...hice un ebbo y varias ofrendas pero la situación parece empeorar alguien me podría sacar de dudas y si es cierto que al final se solucione todo
No entendí sobre el padre de tu Hija? si explicas mejor aquí te podrán dar algo de orientación

o dabo
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Xio
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2021 09:55
Contactar:

Re: Cuando algo está escrito en el cielo pero aún no llegó a la tierra

Mensaje por Xio »

Perdón si no me explique bien...me refiero a que en consulta me dijo que mi ex volvería a estar conmigo pero que no de inmediato...pero la verdad que llevo meses consultándome y siempre me dice el babalawo lo mismo que tenga fe y paciencia...por que orula dice que está aceptado en el cielo que estemos juntos
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Cuando algo está escrito en el cielo pero aún no llegó a la tierra

Mensaje por Ifa odara »

Ud cuando va a donde ese babalawo ud va es por eso o simplemente a consultarse? podria decir que odu de ifa fue quien se lanzo para ud
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados