Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INC

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
El.llano01
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2022 20:30
Contactar:

Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INC

Mensaje por El.llano01 »

Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INCORPORARON LAS CORTES EXTRANJERAS AL CULTO DE MARIA LIONZA , Y CUANTAS CORTES VENEZOLANAS EXISTEN EN EL CULTO SIN NOMBRAR LAS CORTES EXTRANJERAS LES AGRADEZCO AYUDA GRACIAS
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Hermano desde que ciudad nos escribes y que edad tiene usted?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano para brindarle una respuesta diáfana a su pregunta, deberíamos primero de repasar algunos conceptos, pues solo así podríamos concebir la lógica y razón de la contestación. Lo primero que deberíamos saber, cuántas civilizaciones han transcurrido desde la creación de la raza humana, los principios universales o leyes de la creación (las siete leyes), el respeto, el libre albedrío, la definición de médium (materia física), y canal, del Astral (Cuarta Dimensión), de los planos Dimensionales, sobre el concepto de energía y para cerrar las cohortes, tantas las foráneas como las locales. También aunque correspondería a otro tema, desde cuándo se comenzó a tergiversar o torcer el culto que se le rinde a la reina María Lionza, en Venezuela.
De momento si a usted le parece, vaya poco a poco, buscando sus apuntes, pues yo también haré la propio para así brindarle una respuesta a su inquietud.
Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26