Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INC

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
El.llano01
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2022 20:30
Contactar:

Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INC

Mensaje por El.llano01 »

Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE INCORPORARON LAS CORTES EXTRANJERAS AL CULTO DE MARIA LIONZA , Y CUANTAS CORTES VENEZOLANAS EXISTEN EN EL CULTO SIN NOMBRAR LAS CORTES EXTRANJERAS LES AGRADEZCO AYUDA GRACIAS
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Hermano desde que ciudad nos escribes y que edad tiene usted?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano para brindarle una respuesta diáfana a su pregunta, deberíamos primero de repasar algunos conceptos, pues solo así podríamos concebir la lógica y razón de la contestación. Lo primero que deberíamos saber, cuántas civilizaciones han transcurrido desde la creación de la raza humana, los principios universales o leyes de la creación (las siete leyes), el respeto, el libre albedrío, la definición de médium (materia física), y canal, del Astral (Cuarta Dimensión), de los planos Dimensionales, sobre el concepto de energía y para cerrar las cohortes, tantas las foráneas como las locales. También aunque correspondería a otro tema, desde cuándo se comenzó a tergiversar o torcer el culto que se le rinde a la reina María Lionza, en Venezuela.
De momento si a usted le parece, vaya poco a poco, buscando sus apuntes, pues yo también haré la propio para así brindarle una respuesta a su inquietud.
Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Buenas tarde grupo soy nuevo en el forum mi pregunta es la sigurente si me pueden ayudar: CUAL FUE EL MOTIVO COMO SE

Mensaje por Mr Vikingo »

Las cortes extranjeras, interesante cuestion, la respuesta no es tan compleja, como a priori se pretende.
La raza autoctona primitiva fue la india, eso lo tenemos todos muy claro. ¿Verdad?
Luego aparecio en el escenario la raza blanca.
Despues aparecio la raza negra con la trata de esclavos. Alli tenemos parte de la respuesta incluso podriamos hacer una tabla cronológica. Luego por ejemplo la corte vikinga, que entra en el escenario a través de la africana por pactos entre cortes complejos. Esto usando la sana y pacifica lógica.
Pero es importante destacar que el el plano espiritual no existe el tiempo como lo conocemos los encarnados, siendo asi, que tampoco existen fronteras, ni existen extranjeros, pero al bajar a tierra y los espiritus encarnar parecieran resurgir revanchas y rivalidades, es trabajo de los bancos estabilizar las materias pidiendo benevolencia y paz, para que los espiritus recuperen un nivel superior, el del plano donde no hay fronteras, distingos ni discriminacion, recordemos que cuando una entidad baja a tierra sagrada en nuestra montaña Buchicaure, Bonsorte o Quiballo, lo hacen con permiso de las 3 potencias, quienes lo seleccionan para que haga el trabajo o curacíon pertinente. Hermanos todos, yo los exorto a que meditemos sobre este apacionante tema, y que entendamos que los espiritus cuando no estan en posesión de una materia, son puros, no tienen fronteras, no tienen espacio tiempo, no existe enemistades, en este sentido sintamonos e paz como hermanos universales y celebremos cuando una entidad entre comillas extranjera: india americana, mexicana, china, arabe, africana, canaria, cubana ext... nos visita a nuestra noble tierra venezolana a misionar recibamoslos con alegria y amor y veremos como recibiremos bendiciones multiples y serendepias. AMEN.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados