Soñar con elegua

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Juan antonio45
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2022 21:33
Contactar:

Soñar con elegua

Mensaje por Juan antonio45 »

Buenas noches a todos, soy nuevo en el grupo , el dia lunes realice una ofenda a elegua la verdad no estoy informado acerca de mucjo sobre la religion , compre un tarot yoruba y puse la csrta de elegua atras de la puerta de mi cuarto , prendi una veladora, y le ofrende whisky , un chocolate, miel, una manzana, una naranja, le puse 3 monedas y tres jueguitos pequeños, le platiqué como me sentia que le ofendaba y le hice varios rezos a el , le dije que quería ser bueno ante sus ojos y que cuidara a mis seres amados y que le daba gracia por lo que tenia, estaba en ropa interior cuando hice esto y no sabia que a el no le gustaba eso lo lei un di despues , entonces dormi y la mañana del lunes que desperte soñe que y mo estabam las ofrendas y me senti angustiado porque no estaba tampoco la carta, entonces l busque y vi la carta hecha bola toda doblada como si la hubiera apretado con el puño y me senti mas angustiado y tome la carta y intentaba repararla y ya no recuerdo mas siento que esta enojado conmigo y que no le gusto la manzana ni la naranja entonces se las retire pensando que no le gustaban estos frutos y los devolvi a la cocina , nose estoy pensando que a sus ojos me vi como un chico sin saberes acerca de como atenderlo e irrespetuoso pero pues nuncs fue mi intencion bueno es lo que pienso acerca del sueño me ayudariam mucho con sus interpretaciónes y si es asi como pedirle perdon por la falta o no fue elegua quien hizo esto con la ofrenda?
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Soñar con elegua

Mensaje por Ifa odara »

si te entregaron elegua debieron decirte como atenderlo, saludos
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados