Soñar con elegua

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Juan antonio45
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2022 21:33
Contactar:

Soñar con elegua

Mensaje por Juan antonio45 »

Buenas noches a todos, soy nuevo en el grupo , el dia lunes realice una ofenda a elegua la verdad no estoy informado acerca de mucjo sobre la religion , compre un tarot yoruba y puse la csrta de elegua atras de la puerta de mi cuarto , prendi una veladora, y le ofrende whisky , un chocolate, miel, una manzana, una naranja, le puse 3 monedas y tres jueguitos pequeños, le platiqué como me sentia que le ofendaba y le hice varios rezos a el , le dije que quería ser bueno ante sus ojos y que cuidara a mis seres amados y que le daba gracia por lo que tenia, estaba en ropa interior cuando hice esto y no sabia que a el no le gustaba eso lo lei un di despues , entonces dormi y la mañana del lunes que desperte soñe que y mo estabam las ofrendas y me senti angustiado porque no estaba tampoco la carta, entonces l busque y vi la carta hecha bola toda doblada como si la hubiera apretado con el puño y me senti mas angustiado y tome la carta y intentaba repararla y ya no recuerdo mas siento que esta enojado conmigo y que no le gusto la manzana ni la naranja entonces se las retire pensando que no le gustaban estos frutos y los devolvi a la cocina , nose estoy pensando que a sus ojos me vi como un chico sin saberes acerca de como atenderlo e irrespetuoso pero pues nuncs fue mi intencion bueno es lo que pienso acerca del sueño me ayudariam mucho con sus interpretaciónes y si es asi como pedirle perdon por la falta o no fue elegua quien hizo esto con la ofrenda?
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Soñar con elegua

Mensaje por Ifa odara »

si te entregaron elegua debieron decirte como atenderlo, saludos