ceremonias de osain

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Frank Parada Paret
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2022 19:24
Contactar:

ceremonias de osain

Mensaje por Frank Parada Paret »

Buenas tardes oluwos me pudiera ayudar facilitandome algún documento que me instruya sobre como se dirige la ceremonia de consagración de osain. Gracias de antemano y bendiciones para todos
Awo Orula Ogbe Weñe
Mensajes: 59
Registrado: 26 Dic 2015 05:08
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: ceremonias de osain

Mensaje por Awo Orula Ogbe Weñe »

Osain no tiene un patrón fijo , deberías de buscar alguien que tenga el conocimiento de dirigir esa ceremonia y aprender en la practica porque tratados escritos hay muchos y hay varias formas y mañas no todo esta escrito , esto no es como montar un eshu para un aleyo , va mucho mas allá de buscar una lista de ingredientes o seguir unos pasos de un libro , recuerda que osain como se estila en lo afrocubano es una prenda adaptada a Ifá hay que saber traquetear con eso y saber virarlo a Ifá , hay muchos tipos de Osain y desgraciadamente es un poder que mucha gente tiene mal o incompleto porque tienen miedo a que el ahijado se les vire o por simple desconocimiento
Los Odduns De Ifa Son Mas Fuertes Que La Brujeria "Ogbe Weñe"
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: ceremonias de osain

Mensaje por Ifa odara »

Frank Parada Paret escribió: 29 May 2022 13:17 Buenas tardes oluwos me pudiera ayudar facilitandome algún documento que me instruya sobre como se dirige la ceremonia de consagración de osain. Gracias de antemano y bendiciones para todos
Con todo respeto esto es algo que no se busca en un foro, ud debe estar codeado de sus mayores o personas que deben saber el mismo?
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: iselaperawe y 12 invitados