Mi ex me robó mi Itá. Ayuda!

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Iya_kere75
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2022 17:56
Contactar:

Mi ex me robó mi Itá. Ayuda!

Mensaje por Iya_kere75 »

Buenas
Soy nueva en el foro. Necesito ayuda con un tema que presento en el título y que es complicado. Resumiendo, mi ex me robó mi Itá. O sea. Un día lo leímos juntos cosa que no hice jamás y el logra algo que nadie.
Yo me sentía siempre rara con él, iba siempre al médico hasta una vez tuve que hacer pruebas de sangre para ver si tenía algo. Eran mareos además de que el se imponía mucho etc un día estaba como lobotomizada, zombi, obediente sin voluntad hasta le pedí permiso para ir al baño y etc etc y comienzo a decir cosas sin sentido él me mira fijo y me dice "yo conozco esa estrategia" y me puse peor además de eso el miedo etc y se fue pero antes de irse agarra mi Itá y le tira una foto a todos mis signos...
Además me repetía siempre el refrán de mi Pataki del signo de orula. Yo no comprendía. Hoy me digo que en un momento de ausencia mía en mi casa, lo habrá destapado dado esas cosas que hace.

Yo deseo saber si me pueden decir por qué motivo un "santero" hace algo así, qué consecuencias acarrea? (Mi vida se atrasó mucho y casi me vuelvo loca con ideas suicidas y totalmente sola)
Aún no comprendo nada del por qué de todo y menos eso específico.
No tengo contacto con mi madrina. Necesito respuestas por favor.
Muchísimas gracias
Bendiciones
Awo Orula Ogbe Weñe
Mensajes: 59
Registrado: 26 Dic 2015 05:08
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Mi ex me robó mi Itá. Ayuda!

Mensaje por Awo Orula Ogbe Weñe »

Robar ita no tiene sentido eso es algo personal a no ser que sea un chismoso y si es por hacer brujeria no importa que sepa o no los signos quizás se quiso hacer el vivo para hacerte daño pero realmente saber eso no va a poder hacer mas ni menos daño quizas te lo hace psicologicamente , consultate al pie de Ifá a ver si de alguna manera te hizo un daño o amarre y haz el ebbo pertinente y ya decides si le plantas guerra o no.
Los Odduns De Ifa Son Mas Fuertes Que La Brujeria "Ogbe Weñe"
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Mi ex me robó mi Itá. Ayuda!

Mensaje por Ifa odara »

Iya_kere75 escribió: 04 Jun 2022 18:09 Buenas
Soy nueva en el foro. Necesito ayuda con un tema que presento en el título y que es complicado. Resumiendo, mi ex me robó mi Itá. O sea. Un día lo leímos juntos cosa que no hice jamás y el logra algo que nadie.
Yo me sentía siempre rara con él, iba siempre al médico hasta una vez tuve que hacer pruebas de sangre para ver si tenía algo. Eran mareos además de que el se imponía mucho etc un día estaba como lobotomizada, zombi, obediente sin voluntad hasta le pedí permiso para ir al baño y etc etc y comienzo a decir cosas sin sentido él me mira fijo y me dice "yo conozco esa estrategia" y me puse peor además de eso el miedo etc y se fue pero antes de irse agarra mi Itá y le tira una foto a todos mis signos...
Además me repetía siempre el refrán de mi Pataki del signo de orula. Yo no comprendía. Hoy me digo que en un momento de ausencia mía en mi casa, lo habrá destapado dado esas cosas que hace.

Yo deseo saber si me pueden decir por qué motivo un "santero" hace algo así, qué consecuencias acarrea? (Mi vida se atrasó mucho y casi me vuelvo loca con ideas suicidas y totalmente sola)
Aún no comprendo nada del por qué de todo y menos eso específico.
No tengo contacto con mi madrina. Necesito respuestas por favor.
Muchísimas gracias
Bendiciones
Todo esta en la mente, vaya a donde un buen sacerdote de ifa, y orunmila la oriente que hacer para que su vida comience a tener sentido.
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados