JUNTA KÁRMICA o "Tribunal Karmático"

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

JUNTA KÁRMICA o "Tribunal Karmático"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

JUNTA KÁRMICA:

La Junta Kármica está formada por una agrupación de seres de luz muy altos, que constituye la autoridad mayor para resolver situaciones karmáticas de gran transcendencia; es decir, a nivel planetario generalizador normalmente. El nombre de “Tribunal Karmático”, no se ajusta mucho a la verdad, pues no se trata de ningún tribunal como los que hay en el mundo para enjuiciar y dictar condenas. Sus integrantes son seres de luz de mucho amor y comprensión; aunque de voluntad y firmeza. Suelen ser Maestros Ascendidos, ejercen diversas funciones a nivel alto; pero para actividades menores, tienen ayudantes, asesores o consejeros que reciben a los desencarnados y los orientan después de pasar de plano.

El servicio de ayudar y aconsejar a los que han muerto está a cargo de estos asesores reunidos en grupos pequeños de tres, cinco, siete, etc. Ellos atienden a las personas que pasaron de plano, las instruyen sobre la mejor forma de saldar sus deudas pendientes (karmas) para que sus experiencias sirvan como aprendizaje y rectificación de conducta. También, las ayudan a elegir sus darmas compensatorios, su familia, estudios que tendrán, etc., todo ellos según los propios merecimientos y posibilidades.

El plan de vida (planificación previa) se hace en forma libre y voluntaria, porque no hay obligatoriedad alguna para reencarnar o dejar de hacerlo. Los dos extremos lo hacen rápido: Personas poco y muy evolucionadas, mientras que el término espera más, pues suele reflexionar bastante. Quienes demoran reencarnar, se estancan y retrasan porque nacer es un privilegio no siempre otorgado, ya que hay muchos solicitantes.

Los Representantes de la Junta Kármica nunca humillan, enjuician ni condenan. Tratan de que sean aceptadas las propias culpas e intenten redimirlas, lo cual puede ser por la alta conciencia que han alcanzado los desencarnados en un ambiente menos entorpecido: “La Cuarta Dimensión”. La planificación entre vidas lleva dos entrevistas; Al pasar de plano y poco antes de nacer; aunque puede haber más, si así lo requiere la orientación por recibir. Es preciso que, al planificar su cuadro de vida y aceptar los karmas pendientes, las personas estén bien seguras porque, una vez puestos en marcha los efectos karmáticos, resulta muy difícil rectificar o suprimirlos. Los asesores orientan en eso con sabiduría y amor.

La Junta Kármica, con sus Representantes, Asesores y Consejeros, está situada en el Tercer Plano de la Cuarta Dimensión (sub-planos 5, 6 y 7). No se trata de ningún tribunal aterrador para condenar a las personas al Infierno o llevarlas al cielo, tal como enseñan los dogmas religiosos. Tampoco hay un Juicio Final porque son las leyes con sus servidores quienes ajustan todo en amor y armonía.

Amado Maestro Ascendido LANTO/ae/pch.


"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados