Culto a Maria lionza

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
La costeña
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2022 15:12
Contactar:

Culto a Maria lionza

Mensaje por La costeña »

Hermanos yo soy de aragua especialmente de ocumare de la costa, necesito que me saquen de una duda aparte de las 3 potencias venezolanas :Maria lionza, guacaipuro y el negro Felipe hay otras tres potencias más?
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Don Nicanor, Don Toribio, Doña Francisca Duarte "Mama Pancha".

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

La costeña escribió: 21 Sep 2022 15:20 Hermanos yo soy de aragua especialmente de ocumare de la costa, necesito que me saquen de una duda aparte de las 3 potencias venezolanas :Maria lionza, guacaipuro y el negro Felipe hay otras tres potencias más?
No, para nada. Más sin embrago si en sus caminos espirituales usted lograra congraciarse con tres (3) entidades las cuales su frecuencias energéticas son iguales o bastantes parecidas, entonces usted mismo(a), podría bautizar dichas entidades como sus tres (3) potencias. De hecho todo ser espiritual tiene tres (3) ángeles o protectores, los cuales corresponden a su primer triada(e) o anillo de protección espiritual, otros llaman cuadro guía, etc... Y su principal, no es el guarda custodio, o alguno de sus dos resguardos espirituales, su principal mora en su corazón, muy bien llamado Divina Presencia, Yo Divino, Yo Soy, etc....

Pero volviendo al Culto de la Reina Virgen María Lionza, solo hay UNA triada, llamada Las Tres Potencias Venezolanas (María Lionza, Guacaipuro y el Negro Felipe), desde que se conoce o habla del Culto en Venezuela, pero siempre saldrá alguién bautizando y promocionando, las tres potencias de cada cohorte que exista según el criterio de cada quien, en el Astral de la Reina.

Por citarte algunos ejemplos: por la cohorte Calé: (Ismael, Pavo Freddy e Isabel); por la cohorte Chamarera: (José Nicanor Ochoa, José Toribio de la Peña, y Francisca Duarte); por la cohorte Íncola: (Guacaipuro, Terepaima y Paramaconi), por la cohorte Vikinga: ( Rey Vikingo, Míster Bárbaro y Míster Erick), por la cohorte Africana: (Negro Felipe, Negra Matea y Negro Miguel); por la cohorte Médica: (Jose G. Hernández, Luis Razetti y Jose M. Vargas), por la cohorte Libertadora: (Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y Manuela Sáenz); entre otros sin fin de triadas compuestas e inventadas.

El punto es que no hay ni habrá jamás principales en alguna Cohorte, solo UNO, y ese es DIOS el Todopoderoso, no hay más, ni Calé, ni Chamarrera, ni Íncola, ni Africana, ni Médica, ni Libertadora, ni alguna otra que se inventen o salga a la luz pública, todo lo demás en horizontal, el UNO, es DIOS quien es y será por siempre el TODO.

Bendiciones y Salud para todos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados