¿Como unirse al culto de María Lionza en Caracas?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Yularen
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2023 00:31
Contactar:

¿Como unirse al culto de María Lionza en Caracas?

Mensaje por Yularen »

Buenos días,

Amigos practicantes, vengo de tener una experiencia espiritual me hizo recuperar la fe. Hace tiempo, ya había abandonado el estricto cristianismo y busco entrar en el Culto de María Lionza.

Vivo en Caracas y quisiera saber cómo uno entra en el Marialionzerismo o Santeria.

Es decir requisitos, pruebas, ¿Cuáles son los estudios? ¿Dónde y a quien me tengo que dirigir ?
Varios santeros me dijeron que era materia y muy cercano a la corte indígena y gitana.

Busco cualquier guía debido a que no conozco a nadie dentro de mi circulo que sepa como uno se une a esta fe.

Muy agradecido con cualquier ayuda que me puedan dar,
Gracias
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Unirse al culto de María Lionza

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos días, si tan solo buscas orientación, con gusto la guiatura se la podré brindar.

En caso de realmente gustarle el mundo espiritual correcto, tus aseos y consagraciones espirituales, muy bien los podríamos realizar en Los Teques, sector Las Cadenas, ya que hay una finca la cuál arriendan el espacio para realizar retiros espirituales. Ésto no podrán hacerse, sin antes brindar la limpieza a su casa o departamento; pues poco resultados tendríamos en los procesos de purificarnos y asentamiento de tus vehículos o cuerpos, si previamente no nos ocupamos de tu morada.

Sin más que agregar, me pondré inicialmente a sus órdenes por el siguiente WhatsApp: +584141944974.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados