Muerto que no se quita

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
VenezolanaIR
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2023 18:22
Contactar:

Muerto que no se quita

Mensaje por VenezolanaIR »

Saludos a todos. Soy nueva en el foro y tengo un problema grande en mi vida en este momento, hace doce años me arrecostaron un muerto de palo congo ( algo así) y con el tiempo me hice obras y no me lo pude quitar.

A los años unos ratas dominicanos me dijeron que se debía a qué me habían lanzado dentro de la prensa y por ese motivo cada vez que trabajaban con el muerto volvía.

Al tiempo por el espiritismo me dieron la solución de neutralizarlo, la obra funcionó, mejoro mi salud y evolucioné, pero resulta y acontece que cada vez que estoy en intimidad con un hombre, luego ellos se alejan. Haciendo consulta me dijeron que se debía a las secuelas del trabajo que tengo


La solución que me dan es que me raye en palo, pues mi pareja está sufriendo porque el muerto le hace cosas, le ha generado hasta enfermedades. Él es palero y recién salimos, y bueno ante tantas cosas malas que nos pasó consultó su muerto y este le dijo que había algo un muerto que decía que yo le pertenecía que yo era de él y que por eso no me abandona.

La gente ha visto que está detrás de mi. Yo a todo esto, le dije a él que quería hacer algo, me recomendaron consultarme y no lo he hecho esperando que el tata de mi casa lo haga, pero lo más recomendable es que me raye, pero si lo hago, debo dejar a mi novio, pues dice que entre sus prohibiciones está que no puede estar con una religiosa xq su muerto es posesivo y no lo deja estar estable conmigo y mi muerta.

Estoy vuelta nada, xq no lo quiero dejar, es quien me ha apoyado y ayudado en este tiempo... El único que se ha quedado a luchar conmigo en esto .. por fa alguien que me ayude
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por TakalungaNsulu »

VenezolanaIR,saludos.
Según tu relato te hicieron un trabajo hace 12 años que lo identificaron como un muerto *de palo*.Esto lo vieron en que tipo de consulta,espiritual,con el Santo ,Orula o mayombe? Los dominicanos que viste de que religión son? Veo que visitas una casa religiosa porque hablas de esperar que el tata haga una consulta pero no explicas porque se ha tardado tanto en hacerla con el problema que estas presentando de inestabilidad en las relaciones..Yo te recomiendo que camines un poco mas para buscar otros puntos de vista antes de tomar una decisión. Consúltate en varios lugares y si tienes algún atributo de religión,resguardo, collares no te deshagas de ellos.
VenezolanaIR
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2023 18:22
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por VenezolanaIR »

Saludos.

Bueno me van a rayar justo hoy. Porque la verdad tenía muchas ceremonias mal hechas, imagínate tu. Hasta eso. Al final un montón de brujerías también.

Me hicieron un registro y ordenaron revisar mi boveda, la pusieron de forma correcta y ahora vamos por el palo a rayarme, porque el muerto marca que debo hacerlo para renacer.

Igualmente, me piden por salud coronar santo en algún momento.

Pero al menos estoy durmiendo mejor, cambie de padrinos porque incluso lo último que me hicieron solo me trajo más atrasos.
VenezolanaIR
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2023 18:22
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por VenezolanaIR »

TakalungaNsulu escribió: 03 Sep 2023 01:29 VenezolanaIR,saludos.
Según tu relato te hicieron un trabajo hace 12 años que lo identificaron como un muerto *de palo*.Esto lo vieron en que tipo de consulta,espiritual,con el Santo ,Orula o mayombe? Los dominicanos que viste de que religión son? Veo que visitas una casa religiosa porque hablas de esperar que el tata haga una consulta pero no explicas porque se ha tardado tanto en hacerla con el problema que estas presentando de inestabilidad en las relaciones..Yo te recomiendo que camines un poco mas para buscar otros puntos de vista antes de tomar una decisión. Consúltate en varios lugares y si tienes algún atributo de religión,resguardo, collares no te deshagas de ellos.
Al final me cuento que mi pareja también fue un mentiroso manipulador ... Se han burlado de mi nobleza incluso en mi casa de santo. Pero ya tengo padrinos que me están ayudando con todo a organizarme.

Me dió tristeza porque fue un largo camino, el muerto que tengo es un ente que quiere matarme, pero ya me dijeron qué hacer.
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por TakalungaNsulu »

Buenas tardes.Me alegra mucho que hayas encontrado una casa donde vas a solucionar tu problema.Te recomiendo que estudies,te superes y apliques a la disciplina del mayombe para que te vaya bien tanto sentimental como económicamente y pronto puedas hacer tu Santo.Aché pa'ti.
VenezolanaIR
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2023 18:22
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por VenezolanaIR »

Muchas gracias.

Ya cumplí seis días de haberme rayado y estoy tranquila. Estoy en los primeros 21 días de adaptarme y todo eso...

El santo debo hacérmelo el año próximo por salud, esperemos pueda yo avanzar con esta nueva casa y desarrollarme.

Todos me han dicho que estudie, lo tengo pendiente. He estado leyendo mis signos de santo, anotando todo. Ayer estudié sobre las caídas de los cocos.

Del palo estuve leyendo cosas también, por ejemplo, sobre que es un lucero y el camino que tiene el mío que es un Zarabanda.

Gracias por querer ayudarme ...
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por TakalungaNsulu »

Hola Venezolana.Dejé un mensaje con relación a tu comentario sobre el signo Obe Ate.Ahora que te rayaste espero que no tengas mas dificultades con esa entidad que no se te quitaba,
Saludos y bendiciones para todos
ashezito
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ago 2010 06:09
Contactar:

Re: Muerto que no se quita

Mensaje por ashezito »

mucho cuidado con eso ya que rayarce es algo delicado y no necesariamente tienes que terminar tu relacion amiga
muchos son los llamados pero pocos son los escogidos para el oficio congo ...![img](6)[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados