¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Banoz
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2008 01:56
Contactar:

¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por Banoz »

Buenas Como he mencionado en otros post apenas soy un aleyo :wink: Y mi pregunta es la siguiente, como en cuando (BS F) Saldria un Ilde de orula, Y si hay algun mayor Babaloya, Iyaloya o Awo Serio en el Foro q me pueda ayudar a montarmelo Soy de Venezuel (Ccs)
miguelv
Mensajes: 735
Registrado: 06 Nov 2007 09:05
Ubicación: Maracay,Aragua
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por miguelv »

hay awos osea babalawos que no cobran por eso , he visto que cobran desde 100 bsf hasta 250 bsf con el collar de orula y algun ebbo o sacrificio de limpiaza u ofrenda a algun orisha despues de la previa consulta con orula del iniciado.
Oni YEMAYA & SHANGO
Oluwo Siguayu Awo ni Orunmila OsheBile
Ni Kakuainaddo Oddun
Omo Orun
Omo Ozain
Banoz
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2008 01:56
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por Banoz »

Uhmm ok muchas gracias por su respuesta abure miguelv, Ya entiendo el xq de los precios Ya q en mi primera experincia en la osha fui a una ile santoral, Donde me dijeron Q estaba al rededor de 1000 BsF y creo q no estan siendo religiosos de Corazon si no de Ambicion y eso de verdad es Preocupante de todas maneras Muchas gracias x su post y si me puedes enviar por privado el nombre o numero de un Awo Serio Ya sea en Ccs o maracay que me haga la ceremonia previa te lo agradecerias Ashe A ti y a todos los Foristas
miguelv
Mensajes: 735
Registrado: 06 Nov 2007 09:05
Ubicación: Maracay,Aragua
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por miguelv »

depende abure , que traia ese ilde ? alomejor es la ceremonia completa de mano de orulla y guerreos o los 1000 bsf eran solo por la pulseria ? mi padrino de ifa puede montarle el ilde y el collar si lo deseas.
Oni YEMAYA & SHANGO
Oluwo Siguayu Awo ni Orunmila OsheBile
Ni Kakuainaddo Oddun
Omo Orun
Omo Ozain
Banoz
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2008 01:56
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por Banoz »

Bueno segun me estaban Contando era solo el Elekke Y el ilde, Y si me gustaria habla un poco mas para montarme el ilde con tu padrino, ya q alrededor de 3 meses me vengo leyendo la mayoria de todos los temas expuestos educandome y enriquesiendo mi sabiduria sobre osha y he visto q eres una persona digna de confiar, Y al rededor de cuanto me saldria eso? Y si es posible q me entregue mis guerreros de Fundamento tmb Muchas gracias x responder mi duda..
miguelv
Mensajes: 735
Registrado: 06 Nov 2007 09:05
Ubicación: Maracay,Aragua
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por miguelv »

bueno abure muchas gracias por el comentario para eso estamos para aportar lo poco que sabemos de esta extensa religion, si quieres recibir guerreros habria que cuadrar con mi padrino cuando tenga plante y que vengas y hables con el para que le des seguridad y ese mismo dia que vengas podrian entregarte el ilde, luego en la ceremonia de mano de orula que te entregue tu collar y tus guerreros. Estamos centricos por aqui en una urb. segura muy cerca de los peajes.
Oni YEMAYA & SHANGO
Oluwo Siguayu Awo ni Orunmila OsheBile
Ni Kakuainaddo Oddun
Omo Orun
Omo Ozain
OBATALA1976
Mensajes: 213
Registrado: 30 Abr 2008 14:40
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por OBATALA1976 »

Saludos Abure, cuando mi padrino me coloco ilde y collar de orula (Por emrgencia y marcado en consulta) no me cobro nada, yo te recomiendo que te consultes y si esta a tu alcance y en tus posibilidades recibe de una vez en plante mano de orula, es decir tu ilde, collar, orula, ozun y guerreros. Es para q hagas las cosas completas, claro esta que todo depende lo que orula marque en consulta. Ahorita creo que el costo esta entre 600 y 800 bsf. Ashe y que los santos guien tu camino.
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: ¿Cuanto Saldria Un Ilde de Orula?

Mensaje por Otura »

Buenas tardes! Igual te recomiendo que recibas tu ceremonia de Mano de Orunmila, este es un paso importante que debes dar, siempre y cuando estes conciente de la Religión a la cual te estas convirtiendo, saludos y suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: joxiqeduc y 0 invitados