ME PRESENTO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
PALOsanto
Contactar:

ME PRESENTO

Mensaje por PALOsanto »

.
Última edición por PALOsanto el 29 Jul 2008 22:34, editado 1 vez en total.
Ifashe
Moderador Global
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Ifashe »

Hermano, eso de "Yemayá con oro para Oshún" no existe realmente.... averigüe bien que fue lo que le hicieron, o si es que usted tiene una confusión de términos.

:?
Leo Gómez "Ifashe"
Director / Revista Ashé
PALOsanto
Contactar:

Mensaje por PALOsanto »

.
Última edición por PALOsanto el 29 Jul 2008 22:44, editado 1 vez en total.
trick_bc
Contactar:

Mensaje por trick_bc »

mijo mira amigo
bendiciones
porfavor dile a tu padrino ke te
oriente bien y si no
lo hace buska a alguien ke
sea bueno en primera
eso de yemaya con oro no va
luego el santo lavado eso ke?
eso li inventaron para
sakar dinero
en realidad bun religioso
te dira ke todo te revolvio asere
bueno pues
ojala puedan ayudarte
nzambia tekutare
pikuti pikuti yo va llegando yo viene saludando
apcruz
Contactar:

Mensaje por apcruz »

oYE HERMANO
PERDONA YO SE POCO DE SANTERÍA PERO SÍ CONOSCO DE LAGUNAs COSAS SOBRE EL TEMA, ADEMÁS DE SER AMIGO DE NATALIA BOLIVAR CON LA QUE CONVERSO BASTANTE, Y NUNCA NUNCA HE OIDO ESO, ASESORATE. YA SE COMENTARÉ A ELLA.
SALUDOS NSALA MALEKUN
PALOsanto
Contactar:

Mensaje por PALOsanto »

.
Última edición por PALOsanto el 29 Jul 2008 22:45, editado 1 vez en total.
leoloreto
Contactar:

Mensaje por leoloreto »

Hola,
Ayer me hicieron mi primer registro. Soy de Puerto Rico, la persona que me hizo el registro (quien sera mi padrino) es cubano palero, siendo su abuelo su maestro y oriundo de AFrica. Me dijo que mi madre es Ochun y en mi sangre esta ser palera. A pesar de haberme criado en este ambiente siempre me mantuve alejada de esto. Ahora creo estar lista para recorrer este camino. Leere toda la informacion disponible en este foro y otros. Solo quiero presentarme y dejarles saber que estare leyendo y aprendiendo.
Gracias.
Leo

ps
en mi registro salio lo siguiente,
destino 5 -11
porvenir 5 - 11
justicia 7 -9
salud 8 -8

pss
alguno de ustedes me podria ayudar y decirme por donde comenzar a leer. Comenze a leer los diferentes temas y solo me he confundido mas. Se que esto es un foro para personas conocedoras y no para principiantes. Pero cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.

Leo (Leonor)
BRUJO_NKISI
Contactar:

Mensaje por BRUJO_NKISI »

NSALA MALEKUN

MIRA MI NPANGUI PALOSANTO YO NO TENGO ECHO OCHA SOLO SOY PADRE NKISI PERO TODA MI FAMILIA ESTA EN LA SANTERIA CRESI EN ESTO DESDE PEQUENO SOLO ESCUCHABA ALOS MAYORES HABLAR DE OCHA Y NUNCA EN MI VIDA ESCUCHADO TAL COSA DE YEMAYA O OCHUN CON ORO PARA NINGUN OTRO ORICHA,PERO SI SE QUE HAY CASAS DE SANTEROS QUE ASEN CHANGO ORO PA AGAYU AL IGUAL QUE HAY CASAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESO I ASEN A AGAYU DIRECTO LA RASONES ES QUE DISEN QUE COMO BAS A PONER UN BORCAN EN LA CABESA QUE LE VAS A ARUINAR SU VIDA PERO ESO NO ES MI POLEMICA SOLO SE LO PLANTO PARA QUE TENGAS UN POCO DE INFORMACION,AHORA DE QUE HAY UNA YEMAYA QUE VIVE EN LAS DESEMBOCADURAS DE LOS RIOS Y MAYORMENTE AL QUELE ASEN ESA YEMAYA CASI SIEMPRE EN ITA LE VIENEN HABLANDO QUE TIENE QUE TENER A YEMAYA Y A OCHUN AL MISMO NIVER, ME REFIERO A QUE SI LE PONES ALGO A YEMAYA SELO TIENES QUE PONER A OCHUN TAMBIEN YA QUE ERES IJO DE LAS DOS AGUAS PERO DE ESO A YEMAYA CON ORO ESO ES NUEVO PARA MI. ESPERO TE AYUDE EN ALGO ESTA INFORMACION
PALOsanto
Contactar:

Mensaje por PALOsanto »

-
Última edición por PALOsanto el 29 Jul 2008 22:46, editado 1 vez en total.
emala rivera

Mensaje por emala rivera »

tu estas comensando en la religion y me alegro por ti ... pero analiza y piensa bien lo que quieres preguntar para que puedas analizar las respuestas de nuestros foristas saludos !
PALOsanto
Contactar:

Mensaje por PALOsanto »

.
Última edición por PALOsanto el 29 Jul 2008 22:47, editado 1 vez en total.
emala rivera

Mensaje por emala rivera »

TU MISMO TE CONTESTASTE LA PREGUNTA Y RESOLVISTE TUS INTEROGANTES ! MIS PALABRAS HIVAN Y VAN DIRIGIDAS A LO QUE PUEDAS APRENDER NO AL USO QUE LE PUEDAS DAR MIS RESPETOS TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO NADIE LO SABE TODO ... SOLAMENTE SE ES IGNORANTE EN LA VIDA UNA VEZ !
nsasi66
Contactar:

Mensaje por nsasi66 »

Olorun 'Nagbe 'O, bueno ...con todo el respeto ,eso de ser hijo de las dos aguas (concepto nacido en cuba) que en realidad no existe y el ultimo que la verdad me ha dejado pasmado (yemaya con oro para oshun) ,ay mi madre!,como terminara todo este sancocho!!!!???? como bien te lo escribio el oluwo ifashe compadre, eso ni aqui,ni en cuba o nigeria ,ni en el planeta jupiter existe! y lo peor de todo es que en este foro se lo estan diciendo para evitar que le jodan la vida y si; escribi jodan porque eso es lo que van a hacerle al caballero en cuestion. una pequeña recomendacion al caballero de españa, investigue porque en ello le va que su integracion al culto de los orisas sea exitosa o no.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
oya ladde
Contactar:

Mensaje por oya ladde »

PRIMERO QUE NADA BUENAS TARDES PALO SANTO LA VERDAD ES QUE LA OPINIO DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS ESTA EN LO CIERTO ESO DE YEMAYA CON ORO PARA OCHUN NO EXISTE VIEJO, ABURE CONSULTESE CON UN BABALAO O UN BUEN SANTERO PORQUE YA HE ESCUCHADO VARIAS COSAS QUE SE HACEN ALLA EN ESPAÑA QUE MAS DE UNO INCLUYENDO MI PERSONA TENEMOS CONOCIMIENTO QUE NO VA. ESTA HUMILDE OPINION ES PARA QUE NO SE TE TRUNQUE TU CAMINO VIEJO.

MAFEREFUN OYA..............................................................
PALOsanto
Contactar:

Mensaje por PALOsanto »

.
Responder