corte cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por La portuguesa »

:shock: Que Ismaelito era hijo de Ismael, por dios cada dia se escuchan mas comentarios adsurdos......Que te puedo decir...
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS.

HAY MUCHOS INTEGRANTES DE LA CORTE CALET PERO POCOS CONOCEN EL AÑO DE NACIMENTO O COMO MURIO.
QUE FUE UNA DE LAS PREGUNTAS DEL POST.
Y LA VERDAD ES QUE ESTA CORTE ENTRETEJE MUCHOS CUENTOS QUE LAGUNOS SON REALES Y OTROS NO.
SIN OLVIDAR QUE EN MUCHOS CASOS HASTA SE HAN INVENTADO NOMBRES DE ENTIDADES QUE NO EXISTEN EN ESTA CORTE.

LOS QUE CONOSCO SON:
LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA(MACHERA) NACIO EL 28 DE JULIO DE 1956. Y MURIO EL 01 DE OCTUBRE DE 1977.

CESAR ANTONIO RANGEL MUERE EN UN ENFRENTAMIENTO EN EL 23 DE ENERO EN EL BLOQUE 14(CREO QUE ES ESE NUMERO)
EN LOS AÑOS 60.

EL NEGRO ANTONIO:UNOS DE LOS PRINCIPALES INTEGRANTES DE LA CORTE MALANDRA EN LO ESPIRITUAL. SE DICE QUE ES UNO DE LOS GUIA. UNA ENTIDAD BASTANTE RESPETADA.

ISMAEL SANCHEZ URBANEJA. MUERE EN LE GUARATARO Y SUS RESTO ESTAN EN LE CEMENTERIO GENERAL DE SUR.

PETROLEO CRUDO:ESTE TAMBIEN UNAS DE LAS ENTIDADES MAS ANTIGUA DE LA CORTE MALANDRA.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
osman9
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2008 18:35
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por osman9 »

Buenas tardes quisiera que alguien me diga por no nombran al pana alejandro.... Alguien me cuenta algo de el??
zailibeth
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2008 20:48
Ubicación: maracay
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por zailibeth »

BUENOS DIAS HERMANOS DE VERDAD SOY NUEVA ENELMUNDO DEL ESPIRITISMO, Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ISMAEL SANCHEZ, A TOMAS PEREZ Y AL CHAMOLUIS,PERO ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA COMPLETA DETOMAS PEREZ, DESDE EL DIA EN QUE NACIO HASTA EL DIA EN QUE MURIO, YA QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI LES AGRDECERIA SU AYUDA, QUE MI SANTA REINA ME LOS CUIDE Y ME LOS ACOMPAÑE SIEMPRE
que la bendición de mi santa reina maria lionza nos acompañe hasta el final de nuestros dias y mas alla
zailibeth
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2008 20:48
Ubicación: maracay
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por zailibeth »

BUENOS DIAS HERMANOS DE VERDAD SOY NUEVA ENELMUNDO DEL ESPIRITISMO, Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ISMAEL SANCHEZ, A TOMAS PEREZ Y AL CHAMOLUIS,PERO ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA COMPLETA DETOMAS PEREZ, DESDE EL DIA EN QUE NACIO HASTA EL DIA EN QUE MURIO, YA QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI LES AGRDECERIA SU AYUDA, QUE MI SANTA REINA ME LOS CUIDE Y ME LOS ACOMPAÑE SIEMPRE
que la bendición de mi santa reina maria lionza nos acompañe hasta el final de nuestros dias y mas alla
yaraelizabeth
Mensajes: 37
Registrado: 30 Sep 2008 12:44
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por yaraelizabeth »

Raul jose garcia martinez cumple el 23 de marzo
Luis Sanchez Martinez
jose gregorio
el pana freddy
el pana ricardo
mas sabe diablo x viejo, que x diablo
cuidate más de aquel que diga que no sabe nada,que de aquel que diga que lo sabe todo xq es ese quien no sabe un carajo.
yaraelizabeth
Mensajes: 37
Registrado: 30 Sep 2008 12:44
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por yaraelizabeth »

RAUL JOSE GARCIA MARTINEZ EL 23 DE MARZO
LUIS SANCHEZ MARTINEZ
EL PANA FREDDY
EL CHAMO JOSE GREGORIO
EL PANA RICARDO
Y POR SUPUESTO LA MEJOR DE TODAS LA CHAMA ELIZABETH
mas sabe diablo x viejo, que x diablo
cuidate más de aquel que diga que no sabe nada,que de aquel que diga que lo sabe todo xq es ese quien no sabe un carajo.
rusmary
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2010 18:24
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por rusmary »

achemielegua escribió:ismael , romualdo , negro nabaja , juanito , pablito , sandra , isabelita ...
rusmary
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2010 18:24
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por rusmary »

me gustaria saber mas de romualdo jose castillo creo que es asi su nombre yo lo conosco en una materia y nunca nos dice cuando nancio me puedes decir
rusmary
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2010 18:24
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por rusmary »

nancy escribió:Bueno hermano los que yo conozco son
Ismael de la Rivera
Ismael Gonzalez
Ismael Sanchez
Isabelita
El Pavo Freddy Jose Saavedra
Alfredito Torres "El monito"
Carlitos Muñeco
El gocho Machera
Franklin el Boxeador
Rumualdo Castillo
El Negro Antonio
Miguel Angel Cisneros
Luis Sanchez
chamo raton
diamante negro
rusmary
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2010 18:24
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por rusmary »

me gustaria saber mas de rumaldo jose castillo
lalix
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010 13:09
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por lalix »

Hola! alguno de uds. conocerán a Cristobal Saavedra?. Quien sepa algo de él por favor denme información. Gracias!
YBETZY LOPEZ
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2010 17:23
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por YBETZY LOPEZ »

Hola herman@s podria alguien hacerme el favor de sacarme de una duda??hace años conoci al espiritu de Romualdo Castillo y se donde queda su tumba yo lo conoci como ROMUALDO ALIZKAIR CASTILLO en estos dias en el foro lo nombraron pero como ROMUALDO JOSE CASTILLO,cual sera su verdadero nombre a caso conoci a un platanero?????? :roll: yo perdi el contacto con la materia que lo baja y no he podido conseguir a otr@ que trabaje con el por favor quiero salir de dudas,de antemano gracias a quien me pueda ayudar. :idea: MIL BENDICIONES A TODOS LOS QUE VISITAN EL FORO
bighand
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2010 17:32
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por bighand »

en los que han nombrado se puede incluir al chamo chamin, jhony cuchilla, la malandra elizabeth (no es la de tv), sin dejar a fuera a ismael quien es el papa de los elado de esta corte y al pana luis sanchez
fafy
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2010 23:57
Contactar:

Re: corte cale

Mensaje por fafy »

María Antonieta Pérez, Rumualdo Castillo, El Chamo Galán, Ismael Urbaneja, El Chamo Candela, El Chamo Flora, El Chamo Cuchillo, El Chamo Alumbrao, ISMAEL SANCHEZ, ISMAEL GONZALEZ, ELADIO JOSE GIMENEZ, LUIS SANCHEZ, CARLITOS CABEZA DE POLIEDRO, CARLOS ELIAS PERDOMO ALIAS "EL PELIGROSO", JOSE LUIS SANCHEZ DUARTE, JOSE ALBERTO ALIAS "t _ _ _ _ _ LARGO", MANCO RUBEN, LUISITO EL MANQUITO, CHUCHO, CALIBRE 22, WILLIANS, CHAMO DARWIN, ISMAEL JOSE DE LA RIVERA ALCALÁ, CARLITOS MUÑECO, DIAMANTE NEGRO DE PETARE, EL JUANCHE, Ismael de la Rivera, Isabelita, El Pavo Freddy, Jose Saavedra, Alfredito Torres "El monito", Carlitos Muñeco, El gocho Machera, Franklin el Boxeador, Rumualdo Castillo, El Negro Antonio , Miguel Angel Cisneros, Luis Sanchez, chamo raton.


LO Q TENGO ENTENDIDO Q C LES COLOCA: VELA Blanca.
Bebida: Aguardiente, café negro, t _ _ _ _ _, chimó.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados