Espiritus Colombianos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Adal Cobos
Contactar:

Espiritus Colombianos

Mensaje por Adal Cobos » 07 Sep 2008 21:24

Saludos a todos

Algun participante del foro sabe de alguna persona que trabaje con espiritus colombianos

Salud y Felicidad

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista

Erving
Contactar:

Re: Espiritus Colombianos

Mensaje por Erving » 08 Sep 2008 17:12

Hola Buenas tarde creo q yo te puedo ayudar mi padrino a bajado a varios espiritus colombianos si quieres te puedo poner en contacto con el

nancy
Contactar:

Mensaje por nancy » 08 Sep 2008 17:18

hermano si conozco una materia que trabaja con DON PASTOR DE LA TRINIDAD DE LOS VALLES COLOMBIANOS, coleador y contrapunteador, un viejito espectacular que cuando baja llega contrapunteando y jamas se va sin hacer una coleada de despedida es un espiritu muy bello

espero que le sirva de algo m i informacion
NEGRA RUMBERA

Adal Cobos
Contactar:

Mensaje por Adal Cobos » 08 Sep 2008 17:22

Erving escribió:Hola Buenas tarde creo q yo te puedo ayudar mi padrino a bajado a varios espiritus colombianos si quieres te puedo poner en contacto con el

Saludos Erving

Me gustaria mas que me contaran sobre las caracteristicas de esos espiritus.

Gracias por responder

Adal
Adal Cobos

Adal Cobos
Contactar:

Mensaje por Adal Cobos » 08 Sep 2008 17:23

nancy escribió:hermano si conozco una materia que trabaja con DON PASTOR DE LA TRINIDAD DE LOS VALLES COLOMBIANOS, coleador y contrapunteador, un viejito espectacular que cuando baja llega contrapunteando y jamas se va sin hacer una coleada de despedida es un espiritu muy bello

espero que le sirva de algo m i informacion

Saludos Nancy

Que sabe usted de la historia de este espiritu???
Adal Cobos

Erving
Contactar:

Mensaje por Erving » 08 Sep 2008 17:29

HERMANO AHORITA NO TE PUEDO DECIR MUCHO SOBRE ESOS ESPIRITUS PORQ DE VERDAD FUE HACE MUCHO TIEMPO LO Q TE PUEDO DECIR ES Q UNO DE ELLOS ERA JOSE SAMBRANO Q ERA NARCOTRAFICANTE LOS DEMAS NO RECUERDO

Adal Cobos
Contactar:

Mensaje por Adal Cobos » 08 Sep 2008 17:37

Erving escribió:HERMANO AHORITA NO TE PUEDO DECIR MUCHO SOBRE ESOS ESPIRITUS PORQ DE VERDAD FUE HACE MUCHO TIEMPO LO Q TE PUEDO DECIR ES Q UNO DE ELLOS ERA JOSE SAMBRANO Q ERA NARCOTRAFICANTE LOS DEMAS NO RECUERDO

Saludos Erving

Yo sabia que esa era la respuesta,,, desde luego que alguien iba a decir que el espiritu era de un narco.

Es muy facil que cualquier "materia" diga que recibe espiritus de colombianos narcos. Pues solo un nombre en español y listo.

Desde luego que pueden decir que es narco por esa es la fama que tenemos los Colombianos,
tambien somos guerrilleros, paramilitares, ladrones, embaucadores, mentirosos, ademas estamos especializados en entrar ilegalmente a otros paises.

Nada de esto es mentira por que lastimosamente muchos colombianos que salen del pais salen a hacer mal a otros.

Asi que Erving ese comentario no sirve de nada eso no es realmente gran cosa y este despierto por que los Colombianos son muy diferentes de una region a otra, asi que facilmente lo pueden engañar.
Adal Cobos

Erving
Contactar:

Mensaje por Erving » 08 Sep 2008 17:44

YO NO ESTOY DICIENDO Q TODOS SEAN NARCO SOLO TE ESTOY DICIENDO Q ESE ES EL NOMBRE Q ME ACUERDO PORQ LOS DEMAS NO ERAN NARCO Y ESE ESPIRITU COLOMBIANO PERTENCE A LA CORTE CALÈ "lA CORTE DE LOS MALANDROS" PERO TE ASEGURO Q NO TODOS SON NARCO

nancy
Contactar:

Mensaje por nancy » 08 Sep 2008 18:53

saludos Adal, yo si conozco la historia de este espiritu y te puedo decir que NO ES NINGUN NARCO, NI GUERRILLERO, NI NADA POR EL ESTILO, ya le dije que en vida fue contrapunteador y coleador que era de los llanos colombianos, Y QUE ES UN VIEJITO ESPECTACULAR.

Pero en virtud de que usted no profeza el culto ahora soy yo quien le pregunto y mas o menos para que o que? quiere usted tener esa informacion.
porque yo respeto mucho mi culto, mi Reina y a todos y cada uno de los espirtus que he tenido la oportunidad de ver en estos casi 50 años asi que no me gustaria suministrar informacion solo para satisfacer la curiosidad de alguien. Ni tampoco comparto la idea de querer saber por otros lo que debo aprender por mi misma, asi que normalmente no cuento la historia ni la vida de los espiritus que han tenido la delicadeza de contarmela porque el espiritu no vale por la vida que tuvo en tierra sino por las bondades y maravilla que viene a hacer despues de desencarnado.
NEGRA RUMBERA

Nestor
Contactar:

Mensaje por Nestor » 08 Sep 2008 20:35

mire hermano erving, una cosa es que se les mal llame a los kalet como malandros y otra cosa es que en vida lo hallan sido, pregunte bien y entendera la vida de estos señores y señoritas, que pertencen a la corte Kalet por que es asi como se escribe Kalet, no se escribe cale por que cale es gitano, el por que del nombre Kalet eso es un secreto.

mis respetos al hermano de colombia que esta en el foro y disculpe la ignorancia de la gente que solo habla y ve y escribe lo que la television fascista les enseña arepetier como unos loritos...

espiritus narcos eso no se lo niego a nadie, pero que bajen en el culto eso si es una ofensa y bien grande, usted lo que esta bajando es espiritus oscuros señor o su padrino en dado caso...

los narcos, no creoq ue halla ninguno, en ninguna parte del mundddo que haga lo que hace por ser una persona buena, eso solo pasa en las peliculas.

ya dejen de inventar tantas cosas que un dia de estos van a bajar a pablo e. g. y que consejo les va a dar... como hacer tratos con narcos gringos y mexicanos, que hacer para comprar a los militares y cruzar fronteras, como hacer para preparar un pasaporte falso....

dejense de pendejadas y pongale seriedad al asunto señores...

espiritus narcos, y de paso de colombia, como si fuesen los unicos que tienen narcos. que bolas.

seriedad señores.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.

nancy
Contactar:

Mensaje por nancy » 08 Sep 2008 20:58

si hermano Nestor de acuerdo con usted, ademas que los narcos son de un tiempo para aca y no creo yo que ninguno de estos muertos hayan cumplido el ciclo necesario para empezar a bajar en todo caso bajarian por ejemplo, El padrino, o sus secuaces que tiene mas tiempo de muertos, no digo yo, ademas Italia y EEUU tienen mas narcos y mafiosos que colombia asi que porque no hemos tenido noticias de por esos lados, pero eso no es extraño ya que he llegado a escuchar que un malandro que tenia 15 dias de muerto bajo a darle instrucciones a sus secuaces para un secuestro que iban a hacer :?: :roll: :roll: :roll: , asi estan las cosas hoy en dia cualquiera dice recibir cada cosa y no se dan cuenta que estan siendo burlados en su buena fe.
NEGRA RUMBERA

Adal Cobos
Contactar:

Mensaje por Adal Cobos » 09 Sep 2008 01:52

Saludos a todos

Mi comentario va dirigido a que simplemente las informaciones pueden ser cuestionadas y que a veces es necesario para que no traguen por entero,

En Colombia hay llaneros y es mas creo que tienen mas en comun con el llano venezolano que con cualquier otra region de Colombia, pero de ahi a que me trague el nombre del señor este "trinidad de los valles colombianos" hay un mar de diferencia.

Nancy usted cree por lo que usted vivencia, yo pregunto desde el racionamiento porque estoy tratando de conocer el Espiritismo Marialioncero, no es mas que eso.

Felicidad y Salud para todos

Adal
Adal Cobos

Erving
Contactar:

Mensaje por Erving » 09 Sep 2008 03:37

Hay q ver q de verdad los IGNORANTES AQUI son OTROS PEro BUE::: Noy a ponerme a caer en polemicas cuando estes es un simple Foro Cada quien es responsable de creer y lo que quiera Yo solo Le Dije lo q sabia y lo q vi y no lo invente y mucho menos Mi padrino estaba plataneando pero Bue.... Al que quiera Le callo La boca

Adal Cobos
Contactar:

Mensaje por Adal Cobos » 09 Sep 2008 13:36

Erving escribió:Hay q ver q de verdad los IGNORANTES AQUI son OTROS PEro BUE::: Noy a ponerme a caer en polemicas cuando estes es un simple Foro Cada quien es responsable de creer y lo que quiera Yo solo Le Dije lo q sabia y lo q vi y no lo invente y mucho menos Mi padrino estaba plataneando pero Bue.... Al que quiera Le callo La boca
Saludos A Todos

Si cada quien es libre de creer, cada quien es libre de cuestionar, esa es su verdad, su experiencia personal. Nadie lo esta irrespetando.

Este es un foro de discusion, no de pelea, aqui no hay la
posibilidad de verse las caras, ni de conocerse, solo de comaprtir experiencias y conocimientos

Salud y felicidad para usted, Lo mejor para su camino.

Adal Cobos
Adal Cobos

Nestor
Contactar:

Mensaje por Nestor » 09 Sep 2008 16:15

VAMOS A SER UN POQUITO SERIOS SEÑORES.

COMO ES ESO DE QUE SU PADRINO BAJA UN NARCO???
LE DIGO ALGO, YO NO NIEGO QUE LO BAJE, PERO POR EL ASTRAL DE LA REINA NO SERA, NO CREO Y ESO PONGO MI CONVICCION Y MI FE EN MAMAITA DE QUE UNA PERSONA COMO ESA QUE EN VIDA HACEN TANTO DAÑO, PUEDAN BAJAR POR EL ASTRAL DE LA REINA.
ESO SEÑOR ERVING NO ES PLATANO, ESO ES TRABAJAR CON MUERTO OSCURO, ESO ESTA LEJOS MUY LEJOS DE SER LUZ, ENTIENDA ESO, USE UN POCO LO RACIONAL.

Y ENTIENDA QUE EN EL ASTRAL DE LA REINA SE TRABAJA CON LUZ... USTED PODRA VER LAS IMAGENES Y TODO DE LAS TRES POTENCIAS EN UN ALTAR PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEN CONSAGRADOS A LA LUZ, RECUERDE QUE SON IMAGENES DE YESO, Y ESO SON A MENOS QUE USTED LOS CONSAGRE A LA REINA Y SUS ESPIRITUS DE LUZ.

YO CONOZCOA VARIAS PERSONAS QUE ME HAN DICHO: "PERO SI ESA SEÑORA TRABAJA CON LA REINA POR QUE YO VI EN SU ALTAR A LA REINA, A LAS TRES POTENCIAS, POR QUE ELLA ENTONCES HACE COSAS MALAS" POR UNA SENCILLA RAZON, UNA PERSONA SE PUEDE VESTIR DE NEGRO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE LUTO, SE PUEDE VESTIR DE BLANCO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA SANTERO COMO DICEN POR ALLI... LAS IMAGENES, IMAGENES SON.

RECUERDO TAMBIEN QUE UNA VEZ,UN SEÑOR ME COMENTABA QUE CON LOS MALANDROS DE LA REINA SE TRABAJA PARA HACER ASALTOS A LOS BANCOS Y COSAS ASI. Y EL ME DECIA QUE EL CONOCIA AL SEÑOR QUE LOS RECOSTABA PARA HACER ESAS FECHORIAS. CUANDOD CONOCCI AL SEÑOR QUE HACIA ESTOSS CON LOS SUPUESTOS MALANDROS DE LA CORTE KALET, RESULTA QUE ERA DE TODO MENOS MARIALONCERO Y CIERTAMENTE RECOSTABA MUERTO, PERO ERAN MUERTOS OSCUROS QUE SE PRESTABANA PARA ESTAS COSAS... PERO OBVIAMENTE NO ERAN DE LA CORTE KALET.

OTRO MITO, QUE EL CHE GUEVARA LIDERA LA CORTE KALET, ESO ES FALSO SEÑORES, ESO ES UN CONJUNTO DE MISTISISMO CON POLITICA, EL CHE GUEVARA NO SE SI BAJE, POR QUE NO PODRIA HABLAR SIN SABER TAL COSA, PERO OBVIAMENTE NO LIDERA LA CORTE KALET DEL ASTRAL DE LA REINA MARIALIONZA.

MUCHAS GRACIAS.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.

Responder