como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
echú alaroyé
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008 20:15
Ubicación: valencia
Contactar:

como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por echú alaroyé »

buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
QUE MI REINA MARIA LIONZA Y LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS LOS BENDIGAN Y LOS LLENE DE LUZ Y FUERZA ESPIRITUAL[/size]
JuanCale
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ene 2008 21:10
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por JuanCale »

Un consejo yo estoy empezando al igual que tu, con mis velaciones y demas, piensa esto ya que estas pensando tanto en concentrarte por que no solo dejas de hacerlo, respira normalmente no escuches las voces si no el sonido de la naturaleza, cierras los ojos y simplemente te dejas llevar, para ver si asi te funciona, disculpa la rebundancia pero no te concentres en concentrarte...

otra cosa hermano algunas veces no es tan importante transportar hay muchos que estan contentos por no tener ese don y solo trabajan terrenal de una manera explendida y aman su trabajo, muchos tambien dicen que se transportan y que no saben lo que paso estaban en un sueño y que no supieron nada, exeptuando ciertos caso especiales....

Con todo esto lo que te quiero decir es que no desesperes, a lo mejor no es tu momento y mas tarde que nunca llegara ese dia que tus metas se alcanzaran pero no te vuelvas loco deja que pase el tiempo y con calma aprende de tu padrino y de tus hermanos.
Gracias madrina cada palabra tuya es enseñanza para mi....
paezjs
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2008 18:03
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por paezjs »

que la bendicion de dios todo poderoso y de las tres potencias espirituales recaiga sobre ti hermana. dejama decirte que yo he tenido el mismo problema ya que solo me voy dos terceras partes asi que lo que puede decirte es lo que me aconceja mi padrino: Pon tu mente en blanco, no pienses en nada, respira profundo inhalando y exalando por la nariz, deja que el frio se apodere de ti y no te asustes deja que el espiritu suba poco a poco. concuerdo con el hermano lo mejor es dejar la ansiedad por trasportar, solo hay que sentir el frio y dejar la mente en blanco, lo deas pasa solo.

Espero haberte ayudado un poquito y que logres tu desarrollo pleno.
ESPIRITUAL
Mensajes: 78
Registrado: 26 Abr 2008 16:59
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por ESPIRITUAL »

SALUDOS!!

ENTIENDO QUE ESTAS ALGO FRUSTRADA POR ESA SITUACION PERO SINCERAMENTE, NO SIEMPRE ES LA MATERIA QUE DECIDE CUANDO BAJAR UN ESPIRITU Y MENOS CUANDO ES PRIMERA VEZ, ESTO LO DECIDE EL ESPIRITU EN EL MOMENTO QUE TENGA QUE SER SERA, NO TE AFANES, SIEMPRE HE DICHO QUE PUEDEN DECIR QUE UNA PERSONA ES MATERIA DE LAS BUENAS PERO NO SE VE SINO DESDE QUE SE COMIENZAN LAS LIMPIEZAS, HAY PERSONAS QUE LES HACEN DE TODO Y NUNCA HAN PODIDO BAJAR A UN HERMANO NI POR FRACCIONES DE SEGUNDOS, HAY MUCHOS TIPOS DE MEDIUM PUEDE SER QUE TE HABLEN NO NECESARIAMENTE TIENES QUE MONTAR UN ESPIRITU AYUDATE A DESARROLLAR OTRA PARTE HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO, NO TE ENFRASQUES EN UNA SOLA COSA.

Y REZA RECUERDA QUE LAS MATERIAS SON ESPIRITUALMENTE PERSEGUIDAS POR OTROS ESPIRITUS Y POR PERSONAS QUE ALGUNAS VECES NO LES SIRVE QUE ALGUIEN SE DESARROLLE ESPIRITUALMENTE.
ESPIRITUAL
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por fueyo »

echú alaroyé escribió:buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
Buenos dias a todos.
Como dicen los compañeros del foro es cierto. Pero hay otra cosa que debemos tomar en cuenta "NO TODOS SOMOS LLAMADOS A RECIBIR ESPIRITUS". HAY DIFERENTES TIPOS DE MEDIUM. TU CASO PUEDE SER EL DE ASISTENCIA O BANCO DE LA MATERIA PRINCIPAL. ESTE CARGO ES EL MAS IMPORTANTE EN NUESTRO CULTO. PUES ES EL ENCARGADO DE RECIBIR Y DESPEDIR AL ESPIRITU QUE BAJE. ES EL PRIMERO EN RECIBIR SU BENDICION Y ES EL QUE APRENDE A TRABAJAR TERRENAL MEJOR SI ES POSIBLE QUE LA MATERIA PRINCIPAL.
HAY DIFERENTES TIPOS DE MEDIUM Y TODOS SON IMPORTANTES PARA CONSEGUIR LA BENDICION DE LOS HERMANOS Y DEL DIOS TODOPODEROSO.
AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE. TODOS TENEMOS NUESTRA MAGIA INTERNA PARA AYUDAR AL NECESITADO, TODO EN EQUIPO SALE MEJOR, QUE TRATANDO DE SER UNICO Y TRABAJAR SOLO....
YO TE ACONSEJO QUE TE CONSULTES TU MISMO DELANTE DE PERSONAS DE TU CONFIANZA Y QUE ELLAS TE DEN SU OPINION DE QUE TIPO DE MEDIUM ERES. ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ANTES DE TRATAR DE QUE LAS PERSONAS RECIBAN ESPIRITUS. AQUI EN DONDE ESTA EL GRAN DETALLE, SI TE TOCA SER BANCO QUE SEAS UNOS DE LOS MEJORES Y HAY ES DONDE ESTAN TODOS LOS SECRETOS DEL CULTO A MI MADRE REINA MARIA LIONZA, SENCILLO ERES EL QUE ACOMPAÑA AL ESPIRITU QUE SEA, MIENTRAS ESTA TRABAJANDO....
ESPERO MI MENSAJE Y DE LOS DEMAS HERMANOS TE AYUDEN A TU DESENVOLVIMIENTO ESPIRITUAL....
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
echú alaroyé
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008 20:15
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por echú alaroyé »

buenas hermanos... me gustaria seguir escuchando sus consejos.. xq la sabiduria es infinita y enriquece el alma.. gracias y bendiciones para todos..
QUE MI REINA MARIA LIONZA Y LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS LOS BENDIGAN Y LOS LLENE DE LUZ Y FUERZA ESPIRITUAL[/size]
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

trasportacion deceada

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

veamos la cita.
echú alaroyé escribió:buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
puede apreciarse, ganas tremendas de estar elevada, la mediunidad o ser medium o materia, depende de muchos factores, corporales, fisicos, psiquicos. la clave de que un espiritu visite el cuerpo o la materia de un medium es poner la mente en blanco, es decir, no pensar en nada ni concentrarse en nada ni para nada, ya que la concentracion es mantener la mente alerta o fija en un pensamiento en algo, cosa que no permite al espiritu visitante, incorporar la materia....

usted habla de su padrino, podria decir al foro en que cultos participa usted, ya que en el culto de marialionza es como se le a descrito, ya que en nuestro culto no existe padrinazgo ni compadrasco tal cual como la cosa nostra italiana o mal llamada mafia.... ahora en el culto yoruba si existen los que mandan y los mandados cosa que respetamos....

le garantizamos que usted en un ritual autentico con guias probos marialionzeros usted recibe ya que en nuestro culto todos somos hermanos y los virtudes espirituales se ganan haciendo servicio devocional, es decir ganarse las luces por si mismo, nadie le dara luces o virtudes hermana si usted no se las ganas, no crea en la simonimia, es decir ganar indulgencias con escapulario ajeno....

augurandole un pronto cambio, mudanza o nuevo camino, despiertas a autenticas realidades....

apertura eminente de su sabiduria espiritual y conduccion hacia la excelencia espiritual. esperamos de usted
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
milgarcia
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2008 18:11
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por milgarcia »

BUENAS TARDES A LOS HERMANOS(AS) DE ESTE FORO:
tENGO APROXIMADAMENTE CUATRO AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y CADA VEZ QUE ME DAN FUERZA ESCUCHO TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR NUNCA E INCORPORADO EL ESPIRITU COMPLETO MIS GUIAS DICEN QUE SE INCORPORA PERO NO COMPLETO O SEA NO HABLA????
ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA O SOLO ESTA EN MI IMAGINACION???? POR FA RESPONDAN
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Sahara »

echú alaroyé escribió:buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
Practique Meditaciones... Esos Ejercicios aydan mucho a la concentración, digale a su padrino que asi como se esmera en hacerlo elevar, que tambien se esmere en Hacerle estos ejercicios...

milgarcia escribió:BUENAS TARDES A LOS HERMANOS(AS) DE ESTE FORO:
tENGO APROXIMADAMENTE CUATRO AÑOS EN EL ESPIRITISMO Y CADA VEZ QUE ME DAN FUERZA ESCUCHO TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR NUNCA E INCORPORADO EL ESPIRITU COMPLETO MIS GUIAS DICEN QUE SE INCORPORA PERO NO COMPLETO O SEA NO HABLA????
ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA O SOLO ESTA EN MI IMAGINACION???? POR FA RESPONDAN
Si, seguro que es posible, pero deben ayudarlo mas y evidentemente el banco tienen que concentrarse en hacer bajar la entidad y no estar pendiente de como usted se eleva.. pequeñas fallas hacen que una materia no complete su evolucion

Paciencia y Meditacion tambien, para que su espiritu pueda elevarse...
caciquetamanaco
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2008 18:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por caciquetamanaco »

echú alaroyé escribió:buenas hermanos. les escribo xq ya tengo tiempo en la religion y lo unico q me falta es transportarme.. hasta ahora.. he ido varias veces a visitar a mimadre marialionza y cada cierto tiempo voy a sesiones con mi caravana.. pero cuando me dan fuerza yo recibo los fluidos mas no me transporto ni nada.. y mi padrino mas los hermano q estan presentes en esos momentos me dicen q es por q no me concentro bien.. pero no entiendo, no se por q pasa eso.. y tambien me dice q es q yo no le doy paso y eso lo entiendo menos por q yo no les niego el paso a ninguno de los hermnos.. mi padrino una vez me dijo q tambien era q por ser mujer y materia vikinga me ha faltado fundamento.. pero me desespero al ver como mis hermanos espirituales se van y yo me quedo en tierra.. y no solo e spor eso q quiero subir sino por q asi los hermanos me den su sabiduria.. me siento estancada... ayudenme xfa :!: :|
buenas hermana a mi parecer con mucho respeto a los mayores eso no es cuestion de forzarlo el momento llega cuando tenga que llegar un consejo es hacer ejercicos de meditacion a un punto en que te desconectes de tu alrededor,como tambien puede pasar que viene un hermano y tu yo interno cree que esun hermano en especifico y alejas la fuerza o como tambien puede sewr que sea un banco que recibas tu fuerza para transmitirla no todo las personas que estan en el mundo espiritual son consagradas como materia y acuerdate que todo lleva su tiempo y dedicacion asi que sin apuros siga aprendiendo del trabajo terrenal que es muy importante mis saludos y espero poderla ayudar un poco a esa desesperacion que la entiendo y acuerdate que no existe competencia todo se hace con corazon y la bendicion de mi santa madre reina maria lionaza
gran cacique tamanaco
RICHARDAHA
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2008 13:29
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por RICHARDAHA »

BUENAS TARDES HERMANOS

de verdad es nutriente leer la opiniones de todos los presentes .. me gustaria ser mas explicito ... tengo la curiosidad de ser banco... no me afana transportarme por tener miedo a no estar bien preparado... escucho comentarios de que no pueden bajar ..las materias... de que entran en estado de skoct espiritual.. eso me dice que un buen banco es importante ... al igual que un buen guia o padrino... pero me gustaria tener por este medio un hermano de amplios conocimientos que ayude a dicipar estas dudas... mi padrino me aclara muchas pero hay momentos que es necesario tener mas conocimientos... gracias ...me gustaria tener de Uds.. el favor de si conocen alguna caravana o congregacion bien constituida para que nos pueda orientar para formar la de nosotros estamos empezando y nos gustaria organizarnos bien ..mi correo es [email protected]... para quien pueda darme esa informacion y para las personas que quieran y deseen conversar ... GRACIAS...
echú alaroyé
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008 20:15
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por echú alaroyé »

des
QUE MI REINA MARIA LIONZA Y LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS LOS BENDIGAN Y LOS LLENE DE LUZ Y FUERZA ESPIRITUAL[/size]
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por Luz de Odin »

Partiendo de lo comentado por Sahara... un aspecto que debe ayudar mucho son las meditaciones, ya que en ellas la mente intranquila ira adquiriendos nuevos habitos y destrezas, cuando se empieza a meditar el primer saboteador es uno mismo con los pensamientos, asi que cuando se logra equilibrio se va tranquilizando y por supuesto podra tener mayor dominio de su mente.

A mi me pasaba mucho lo de pensar en concentrarme, enorme error, lo mejor es dejarse llevar, percibir sonidos naturales, o dejar que la mente vaya a un lugar tranquilo, lease bien, dejarla, no guiarla.

Yo tampoco he recibido completo y por determinadas razones no estoy en este momento en desarrollo con guias, pero creo que mucho de lo que te han recomendado te sera de gran utilidad.
The more we learn is the less we get
indio macho inca
Mensajes: 118
Registrado: 29 May 2008 17:22
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por indio macho inca »

han sido muy fructiferas las recomendaciones de los hermanos e igual te brindo la mia propia, yo me siento y comienzo a realizar ejercicios de respiracion que se basan en inhalar profundamente por la nariz y exhalar completamente por la boca, mi mente se concemtra en un lugar de la naturaleza que me agrade ya sea una playa la montana un rio,etc, y mentalmente tengo una comunicacion con mi santa reina madre maria lionza, le expreso: reina mia soy tu siervo deseo servirte en este mundo espiritual por lo que te pido permiso para invocar a mis guias y protectores espirituales de altisima luz para realizar la obra encomendada por el altisimo y recibir el mensaje espiritual para el que lo necesite y rezas un padrenuestro, todo esto manteniendo tu respiracion profunda, y a me dida que expresas todo esto, simultaneaneamente vas a ir sientiendo una respiracion mas intensa, el frio en tu cuerpo desde los pies y va subiendo progresivamente, y a tu mente se van a ir originando imagenes de tus guias om protectores espirituales uno a uno, y vas a ver que sentiras una fuerza mayor en tu ser y comienzas a sentir que tu cuerpo desea generar impulsos y movientos involuntarios, eso es el espiritu que se va incorporando en ti, y desea manifestarse y encajonar o acomodarse bien a tu cuerpo, cuando sientas todo eso dejate llevar, encomienda tu alma a maria lionza, que te cubra con sagrado manto, y entregate al ALTISIMO, el espiritu percibira tu disposicion y hara presencia, confia en hacer esto y luego te agradeceria me dijeras cual fue tu experiencia y si pude aportar a tu desarrollo espiritual. no te desesperes si de una no recibes, quizas puede que la primera vez sientas la fuerza, o luego veas las imagenes o sientas que te has transportado a un sitio especial para ti, puede darse de una vez con una buena concentracion o por etapas, solo disfruta cada una de ellas, y recuerda pedir que la comunicacion te sea otorgada por VIDENCIA, POR OYENCIA,O POR INCORPORACION, haz la peticion de esa manera y veras como todo va a fluir de inmediato, tengo fe que en tres semanas a lo sumo estaras recibiendo, decretado... por favor escribeme a [email protected] y hazme saber como te fue o si requieres de alguna otra orientacion, trata de hacerlo cuando puesdas o preferiblemente los martes, viernes o domingos...
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: como puedo concentrarme para transportarme? (montarme)

Mensaje por alepuro »

Importantisimo la respiración, despues dejar el miedo el cual muchas veces sale sin que lo podamos controlar. Cuando comence mi protector me indico que debia poner mi mente en blanco y escuchar los latidos de mi propio corazon. Al principio es dificil, pero una vez que le agarras el ritmo es rapido.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados