Inquietud

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Lluis
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007 00:44
Contactar:

Inquietud

Mensaje por Lluis »

Buen día!!

Primero que nada quiero felicitar a todas las personas que hacen que este foro funcione y a los usuario se ve que hay mucho respeto, buena fe y ganas de ayudar...

Mi inquietud es la siguiente tengo aproximadamente un año y he tenido varias consultas con un Santero amigo excelente y me llama mucho la atención la religión pero quisiera hacer las cosas bien y estudiarla digamos así pero el nivel de información que tengo es muy poco y la que aparece en Internet es muy densa y dispersa quisiera conocer:

La historias de los Santos y significado se de algunos.
Conocimientos básicos y fundamentales ya que hay temas que siento que son como un ladrillo para mí que no se nada y quisiera tener la información correcta

Bueno me despido de ustedes y agradecer la oportunidad de expresarme y del material que pueda conseguir y donde estaría muy contento...

Gracias se les quiere!!!
:roll:
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Inquietud

Mensaje por Ana Lucre »

Lluis escribió:Buen día!!

Primero que nada quiero felicitar a todas las personas que hacen que este foro funcione y a los usuario se ve que hay mucho respeto, buena fe y ganas de ayudar...

Mi inquietud es la siguiente tengo aproximadamente un año y he tenido varias consultas con un Santero amigo excelente y me llama mucho la atención la religión pero quisiera hacer las cosas bien y estudiarla digamos así pero el nivel de información que tengo es muy poco y la que aparece en Internet es muy densa y dispersa quisiera conocer:

La historias de los Santos y significado se de algunos.
Conocimientos básicos y fundamentales ya que hay temas que siento que son como un ladrillo para mí que no se nada y quisiera tener la información correcta

Bueno me despido de ustedes y agradecer la oportunidad de expresarme y del material que pueda conseguir y donde estaría muy contento...

Gracias se les quiere!!!
:roll:

Buenos dias Luis.

Comento, los aprendizajes via internet a veces en vez de aclarar llegan a confundir a personas que les llama la atencion sobre la regla de osha.

Con respecto a las historias de los orishas o sean los patakis, cada dia se encuentran mas.... esta religión en como dice el refran, nunca te acostaras sin que nada nuevo aprenderas, dicho de manera positiva sería, cada amanecer traerá una nueva enseñanza....
Si aceptas una sugerencia, te aconsejo que busques la manera de relacionarte con personas de la religión, de esta forma analizaras pros y contras, y podrás escoger tus padrinos que serán los indicados para futuras enseñanzas y aclarar dudas.
Que mi padre Obatala te aclare tu mente, te dé salud.

Ana Lucre.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Mensaje por chilango »

Luis, yo tengo algun material que he ido reuniendo en internet y que podria ayudarte, mandamen un mensaje privado con tu correo y te lo hare llegar ...

Tambien te recomiendo pedir prestados algunos libros al santero que te consulta y seguramente te ayudara con los de nivel de iniciacion a la religion.
Lluis
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007 00:44
Contactar:

Mensaje por Lluis »

Muchas gracias!! Ana y Chilango

Con respecto a lo que dice Ana es muy cierto porque hay o muchas tendencias o mucha ignorancias entonces a veces uno no sabe qeu es cierto y que es mentira...

Muchassss gracias chilango ya te envío un MP muy amable de tú parte así lo imprimo y no se me hace tan tedioso leerlo en el monitor..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados