Como elaborar una boveda espiritual?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Wilfredo Espinoza
Contactar:

Como elaborar una boveda espiritual?

Mensaje por Wilfredo Espinoza » 21 Sep 2008 22:51

Como elaboro una boveda espiritual? en mi itá de mano de orula, me dicen que debo montar mi boveda espirutual pero mi padrinos estan lejos y no pueden ayudarme!! sera que ustedes me pueden decir como hacer una?
Maferefum a Orishas e Hijos
Que mi Padre OBBATALÁ les de Larga Vida a Todos.

ujulerachid
Contactar:

Re: Como elaborar una boveda espiritual?

Mensaje por ujulerachid » 22 Sep 2008 01:29

antes de montarla, debe recibir investigación espiritual, misa espiritual y coronación espiritual... una vez que se establece su cuadro espiritual, identificando antepasados y guías, entonces ya puede montarla, mientras no se haga esas ceremonias no puede elaborarla...

saludos...

Wilfredo Espinoza
Contactar:

Mensaje por Wilfredo Espinoza » 22 Sep 2008 17:43

ujulerachid escribió:antes de montarla, debe recibir investigación espiritual, misa espiritual y coronación espiritual... una vez que se establece su cuadro espiritual, identificando antepasados y guías, entonces ya puede montarla, mientras no se haga esas ceremonias no puede elaborarla...

saludos...
Gracias ujulerachid, muy agradecido por su amable explicacion, para realizar todo esto debo acudir con un espiritista, con un santero, con un palero o con quien? de nuevo GRACIAS

ujulerachid
Contactar:

Mensaje por ujulerachid » 22 Sep 2008 19:38

un espiritista es lo adecuado...

dónde vives?

Wilfredo Espinoza
Contactar:

Mensaje por Wilfredo Espinoza » 24 Sep 2008 00:46

ujulerachid escribió:un espiritista es lo adecuado...

dónde vives?
En Venezuela, Edo. Carabobo especificamente en Puerto Cabello y tú?

Luz de Odin
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin » 24 Sep 2008 06:16

Solo por curiosidad... quien le dijo que montara una boveda espiritual? Muchas veces con tan solo colocar uno, tres, cinco, siete, N numeros de vasitos con agua, el cristo vivo y sus respectivas luces y hacer de ese espacio un lugar de oracion por los familiares difuntos, puede ponerlo en sintonia con dichas entidades de su cuadro espiritual.

Yo pienso que la misa espiritual es muy importante para conocer y poner en orden esa parte de nuestra vida espiritual, por lo que si desea hacerla busque gente que realmente le pueda brindar información valiosa, y dichas misas son realizadas por espiritistas.

Usted, si no esta marcado realmente asi, no tiene que recibir ninguna coronacion espiritual, esa suelen hacerlo aquellas personas proximas a consagrarse en la osha o en el palo mayombe.
The more we learn is the less we get

MiguelCollantes
Contactar:

Mensaje por MiguelCollantes » 09 Oct 2008 23:45

Buenas a todos Saludos.
Bueno si lo de la boveda espiritual se lo marcaron en su ita de mano de orula eso lleva un proceso para hacer esa boveda y eso le compete netamente a un santero si el babalawo le monto su mano de orula el le indicara con cual santero puede hacerle su boveda espiritual.

MAFEREFUN ELEGBA

Responder