Rayamiento...

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Kimbiza
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2008 11:15
Ubicación: Cúa Edo. Miranda
Contactar:

Rayamiento...

Mensaje por Kimbiza »

nzambia los Ecutare a todos, hermanos estoy proximo a rayarme y quesiera saber que beneficios adopta la persona al rayarse, esto lo pregunto porq la responsabilidad de rayarme la conozco muy bien gracias a mi padrino pero nunca le e preguntado sabre los beneficios que se adquieren.

Espero que respondan mi pregunta y si los ofende o debo recurrir a otros medios para esta respuesta les pido mil disculpas gracias...
ZARABANDA ROMPE MONTE, LUCERO MUNDO Y YO...
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por lukankasi »

salud,estabilidad ,firmeza ,poder,participacion en las ceremonias ,camino abierto al aprendisaje ,etc.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Kimbiza
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2008 11:15
Ubicación: Cúa Edo. Miranda
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por Kimbiza »

gracias por su respuesta muchas bendiciones
ZARABANDA ROMPE MONTE, LUCERO MUNDO Y YO...
rafaflaco
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2008 16:00
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por rafaflaco »

De verdad no entiendo, y para que está tu padrino, el deberia darte las respuesta, no por internet, o me equivoco?
migue_rko

Re: Rayamiento...

Mensaje por migue_rko »

supongo ke el padrino no le dira hasta ke se raye no cree usted rafa.......
rafaflaco
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2008 16:00
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por rafaflaco »

De verdad estos paleros de hoy en dìa creen que todo se aprende por internet, dan lastima......
migue_rko

Re: Rayamiento...

Mensaje por migue_rko »

los secretos nos e aprenden por internet como dice el npangui debes de rayarte para ke sepas
rafaflaco
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2008 16:00
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por rafaflaco »

mire De verdad le digo migue_rko, si el padrino no le aconseja nada antes de rayarse, a como està la situación hoy en día no creo que después le diga algo, y mucho menos sí le esta cobrando, como hacen hoy en día también, por eso es que hay muchisimos plataneros en Venezuela.
migue_rko

Re: Rayamiento...

Mensaje por migue_rko »

verga verdad ke si no me habia puesto a pensar en eso todos no dicen nada del palo mayombe ni le medio tiran puntas asi como pa ver ke capta pues un poco de enseñansas y despues tu los vez por hay mi padrino me olvido mi padrino esto tiene mucha razon saludos a usted... :D
Kimbiza
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2008 11:15
Ubicación: Cúa Edo. Miranda
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por Kimbiza »

miren compañeros rafaflaco yo en ningun momento dije me dijeran solo lo pregunte y pedi respuestas si se podia, estoy muy claro en lo que estoy y le informo que mi padrino tiene una guia que al momento de rayarme el me la va a entregar, mas lastima da usted al no leer las preguntas del foro bien antes de responder...

yo respeto mucho la religion y se hasta que punto debo saver segun mi posicion en la misma asi que con un "mejor preguntale a tu padrino hubiera bastado ok...

Mi padrino es una persona que me aconceja y me explica muchas cosas aunque en su totalidad por lo que hablaba de que todavia no es el momento...

Espero se acleren sus opiniones.

muchas bendiciones
ZARABANDA ROMPE MONTE, LUCERO MUNDO Y YO...
endrimar morante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2008 01:49
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por endrimar morante »

salud estabilidad firmeza evolucion salud paz interior dile a tu padrino q no kuenda arriba ntoto q te diga el beneficio y la necesida x la cual debes rayarte q sambia t akutare nbonda tata nkisi malongo kalunga q kuenda ntoto q mi ganga no kuenda
[faceta
migue_rko

Re: Rayamiento...

Mensaje por migue_rko »

:?: :?: :?: ke tu ke no kuenda ke :?: :?: :?: nunca entendi esa parte....
juliuscesareo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2008 12:51
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por juliuscesareo »

Aleyo, considero que debes tener mucha comunicacion y confianza con tu padrino, mas que pensar en los beneficios te exhorto en que sepas de las RESPONSABILIDADDES, en el rayamiento juras y te vas a ir adentrando en los misterios, aprenderas a ser obras y tendras la opciones para darle camino a muchas cosas, pero debes tener un buen juicio y actuar con sensatez, yo adopte esto desde el principio y despues de mas de 10 años, no he comercializado ni me he prestado a ser cosas malas asi como prestarme por dinero, a realizar trabajos sin un objetivo claro y real.

Piensa bien antes de dar el paso, es una ceremonia muy bonita y especial, que te marca tu vida, te despoja de muchas cosas y es un nuevo empezar, si decides darle para adelante, bienvenido hermano nangulero.

Ashe para usted.

Centella
Kimbiza
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2008 11:15
Ubicación: Cúa Edo. Miranda
Contactar:

Re: Rayamiento...

Mensaje por Kimbiza »

Muchas Gracias por su respuesta, mi pregunta fue por solo adelantarme pero la comunicacion entre mi padrino y yo es muy buena el es una persona que me ha enseñado muchas cosas tanto en la vida diaria como en la religion moyumbera, por eso tengo bien claro la reponsabilidad que voy a adoptar y estoy dispuesto a aceptarla al 100%, porque mi corazon me lo dice y mi padrino me lo confirma...

Que Zambia lo Kutare Siempre...
ZARABANDA ROMPE MONTE, LUCERO MUNDO Y YO...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados